El desbaneo de gabriel
si, pero el tema es que hacen todo lo que criticaban y sus mismos seguidores, que se sacaban los ojos por criticar eso, ahora lo aplauden y lo festejan
siempre me lo confundi a el, con el fan de maradona, asi que…que vuelva a las duchas por las dudas, no vaya a ser cosa de que empiece a publicar fotos del drogadicto en cada tema del foro…
Y si, son unos caraduras, les bancan cualquier cosa, el fanatismo en la política es una mierda, solo beneficia a los políticos.
El otro día estaba boludeando en Brubank y para pedir un capital de 6 palos y pico (5 lucas verdes, nada) te lo financiaban en 48 cuotas y terminabas pagando entre capital más intereses cómo 18/19 palos KJJJJJJJJ.
Totalmente inviable el desarrollo del país en estas condiciones
Sí, ahora pasó a llamarse @SiempreRiver29 y llora porque se cogen duro a la mamá.
El que necesita préstamo fijense que hay personal UVA, terminan pagando mucho menos que un crédito normal, que es una estafa total. Obviamente si pensás que la inflación se va a mantener así como hasta ahora, te suman un 20 o 25% de TNA aparte.
Al que anda medio acogotado no está nada mal.
Ponele que se mantiene un año 1,5 inflación, mas o menos ese préstamo termina siendo 35/40% anual, vs 90% por ejemplo típico o mas de los préstamos comúnes.
Si sacás un préstamo personal normal hoy mas que Tasa Anual es Tasa Anal.
Todo bien maestro, primero no necesito nada y segundo dado el historial a corto/mediano plazo de este país ni en pedo me saco un préstamo UVA.
Claro, es un tema de arriesgar según como crees que va a seguir el tema, el riesgo está siempre.
Yo digo para el que necesita si o si, es muy probable sea mejor antes que uno común, porque la inflación debería volver a un 5% mensual para que sea parecido a haber sacado uno común. Si es menos, conviene si no le queda otra a la persona que sacar crédito.
Hay que sacar el crédito más masivo. Si muchos quedan con el culo pal norte, el estado les va a dar una solución. No van a dejar que, por ejemplo, 300 mil personas pierdan su casa. Si caes en un crédito que sólo tomaron 5 mil personas, estás más al horno.
Pero en Argentina no podés confiar en nada en que van a hacer, rompen hasta leyes como la de intangibilidad de los depósitos en su momento en 2001. Se metieron hasta en contratos privados entre particulares desde el estado en 2002. Esta gente puede hacer cualquier cosa, el político que este digo en ese momento.
Por experiencia menos confiaría en el peronismo que ya lo hicieron varias veces 1989, 2002, 2007, Perón con los alquileres, el Rodrigazo, pero en ninguno podés confiar mas allá del partido, y mas teniendo en cuenta que el peronismo hace eso con la excusa del desastre que dejaron los otros anteriores. Acá cualquiera de una u otra manera te puede arruinar.
en esto estamos de acuerdo, yo revente todas las tarjetas y pedi un prestamo personal, me delire todo y que te pague magoya en su momento… todavia me llaman de la naranja pasaron como 5 años ya
Pero mirá los hipotecados UVA de la época de Macri. Lloraron como putas y les dieron 1 años de cuota congelada (con la nuestra).
O sea, los laburantes les pagamos un subsidio a gente que voluntariamente se metió en un crédito ajustable por inflación en Argentina. Están pagando lo mismo que un alquiler y se quejan!
Cuando el problema es mega masivo y se convierte en mediático te dan una solución.
Si es verdad, pero tuvieron que hacer mil reuniones encadenarse, no fue tan simple para ellos. Fue injusto porque ellos eligieron y las reglas estaban claras. Se tenían que hacer cargo ellos de lo que firmaron.
O sea si se lo cargaban a los bancos privados todo bien, pero la ayuda vino del estado.
Iorio fue mucho mejor tratado en vida por los libertarios que por los kukas y esto es un hecho.
Por eso te estoy diciendo: si te metes en algo muy masivo no te van a dejar tirado.
Los liberotarios ni saben quién fue Iorio. Son todos caribeños reguetoneros/otakus del altiplano.
¿Cual carry trade?, desde que se salió del cepo que el dólar viene subiendo casi constantemente.
Jaja tranqui, campeon, nadie dijo que Hermética predijo a Milei como si fuera Nostradamus. Lo que planteé y veo que entendiste igual, aunque te ganaron las ganas de bardear es que muchas letras de Hermética son críticas al sistema político, a los ladrones con traje, al Estado ausente, a los sindicatos mafiosos y al vaciamiento del laburante… todo eso está más vigente que nunca… Adiviná quién vino a patear ese tablero? exacto, javier gerardo milei
Respecto a Iorio, sí, era nacionalista, también contradictorio, y no tenía pelos en la lengua para decir lo que pensaba. Pero no lo idealices como si fuera un militante K con guitarra. Se cansó de bardearlos a ustedes, a los zurdos, progres, y a los que destruyeron el país desde adentro. Lo suyo era la rebeldía desde el barro
milei está haciendo el trabajo sucio que nadie quiso hacer, poner en orden un país fundido por décadas de saqueo político, eso no es amor por la patria? o el patriotismo es sólo cantar el himno con la mano en el pecho mientras fundis al laburante con inflacion?
no necesito ningun cartel en la heladera. Escucho bandas que me gustan y punto