Igualmente nadie dice q estábamos bien ojo! No digas cosas q no dije. Pregunté X lo que sucede ahora Za está todo súper caro la verdad
En: de familiares expensas 3 ambientes 350k$ , dos ambientes 180k$ y un mono 90k$
Son tremendos precios
Igualmente nadie dice q estábamos bien ojo! No digas cosas q no dije. Pregunté X lo que sucede ahora Za está todo súper caro la verdad
En: de familiares expensas 3 ambientes 350k$ , dos ambientes 180k$ y un mono 90k$
Son tremendos precios
volvio el goat del thread
Hoy llego un cliente venezolano y me conto lo mierda que es Venezuela con Maduro, pensar que íbamos por ese camino
Le pregunte si era verdad que Estados Unidos los queria “invadir” y “robar el petroleo” y me dijo que no, que eso es un verso para justificarse de los dictadores
Que un monton se fueron de ahi y que Argentina es un pais hermoso y más ahora con Milei, que hubiera deseado tener un Milei en Venezuela
La prepaga se hace cargo de si te pisa un auto, solo creo que tiene que ir pasando el tiempo para que se vayan habilitando internaciones, tratamientos crónicos, etc.
No sé si tuviste que averiguar algo pero si tenés prepaga tenés habilitado todo para no ir a un hospital normal público. O capaz te referis a obra social común que es distinto. Pero una prepaga hasta está obligada a cumplir con tratamientos crónicos.
Como que tiene que ver? te lo estoy diciendo EXPLICITAMENTE. Escuchas una banda que prégona ideales totalmente antagónicos a Milei.
Y la letra de ese tema tmb, te lo digo explicitamente, se ajusta perfectamente a Milei, presiduende que reinvidica a Menem y sigue un modelo de gobierno muy similar…
Por eso insisto, no entendiste NADA de Hermetica.
Milei viene a patear ese mismo sistema podrido que Hermética escupía en cada estrofa. No es un político clásico, es una reacción violenta y necesaria contra el choreo institucionalizado, el Estado parásito y la casta que vivió del cuento mientras millones caían en la indigencia
te estoy mostrando y con pruebas que esa cancion se la hicieron a menem, lo de “se ajusta perfectamente” es una concepcion personal tuya y te pido que te la reserves para vos a la hora de debatir
Quién sos? Una versión alternativa de siemprebobo29?
La puta madre, que vuelva el bloqueo, viejo.
Vamos Gabi
??
que decia no?
arrancaba con cualquiera jaj
Que vuelvan los bloqueos
Que vuelvan los bloqueos
Que vuelvan los bloqueos
Que vuelvan los bloqueos
Que vuelvan los bloqueos
Que vuelvan los bloqueos
Que vuelvan los bloqueos
Que vuelvan los bloqueos
Que vuelvan los bloqueos
Que vuelvan los bloqueos
Que vuelvan los bloqueos
Que vuelvan los bloqueos
Que vuelvan los bloqueos
Que vuelvan los bloqueos
Que vuelvan los bloqueos
Que vuelvan los bloqueos
Que vuelvan los bloqueos
Que vuelvan los bloqueos
Que vuelvan los bloqueos
Que vuelvan los bloqueos
Que vuelvan los bloqueos
Que vuelvan los bloqueos
Que vuelvan los bloqueos
Que vuelvan los bloqueos
Que vuelvan los bloqueos
Que vuelvan los bloqueos
jaja pero si gil, que van a hacer una cancion hace 30 años vaticinando que iba a gobernar Milei ahora ajajja
Se sobreentiende cuando dije que es atemporal que es una letra que se ajusta a un gobierno como el de milei…bah, es una excelente letra contra los politicos
tenes temas como gil trabajador, victimas del vaciamiento, y demás, todas que tranquilamente son letras de protesta para tipos como Milei.
Tenes a Iorio principal referente, tipo ultra nacionalista y por otro lado a Milei que es lo más antipatria habido y por haber, ultra chupapija de los judios, no va a los actos patrios…que te pensas que diria un tipo como Iorio de alguien así??
Ponete un cartel en la heladera: NO ESCUCHAR BANDAS QUE NO ENTIENDO DE QUE VAN
no me asombra, que mañana amanazcas metalero♫
Que novedades hay por aqui?
Veo que anda mas o menos algunas cosas del foro. El imbecil de liekys sigue estando?
Claramente ese tema le pega a Milei también porque es un tema antipolítico, el metal en general está en contra de la política por mas que después puedan tener ideología en lo personal. Es gente despreciable para el metalero porque el metal en general es protesta y de todos los políticos tenés para putear y mucho.
Lo único que yo no dejo pasar nunca es que el menemismo no fue peronismo, no fue ideológicamente pero si lo bancó el peronismo, por lo tanto fue un gobierno peronista que hizo otras cosas y se cagó en muchos planteos del peronismo ideologicamente.
Pero fue peronismo (surgió de ellos, lo bancaron, ganó con ellos y lo mantuvieron ellos, y para colmo lo bancaron en el senado después para cubirlo), y por eso la parte positiva que tuvo, que también existió es mérito del peronismo, como la cagada de como terminó y el daño final también.
5 meses en las duchas y venis a comentar aca mamita, no dan mas de troll politicos estos kukas
jaja el avatar.. es el cabeza de pene de la misa ese?
Cada vez mas fidedigno con el usuario
Veo que no cambiaste nada en este casi medio año. Siempre vos viendo miembros masculinos donde no los hay. Siempre exteriorizando tu homosexualidad
Bienvenido kukin
mileilovers;
con massa y mamerto: nooo, como van a subir la tasa de interes para que no les explote el dolar y dispare la inflacion, son unos burros, tienen que recortar gasto y frenar la emision
con milei: jojo, que grande el javo subiendo la tasa de interes para que no explote el dolar y se dispare la inflacion, joj, que grande mi presi
con massa y mamerto: nooooo, burros, son unos burros, como van a pedir un prestamo para usarlo como reservas y evitar que el dolar explote, viven de espalda a los datos, son unos analfabetos economicos, cuando estemos nosotros les vamos a enseñar como se hace
con mile: naaah, que grande el javo, mira como pide un prestamo para que no se dispare el dolar y tener reservas, naah, es un genio, no te digo yo, esta arreglando todo, hace lo que nadie se atreve, hay javo para rato…
Todos intervienen siempre, el tema es que estos de ahora se jactan de que no, pero lo único que los salva es que ellos dicen que es un proceso y que no están las condiciones para lo que ellos quieren, echandole toda la culpa a los anteriores.
Cuando en realidad es culpa de los dos, anteriores y actuales.
claro, ademas, por lo general, los temas coso ese suelen volverse atemporales y ajustarse a todos lo gobiernos desde el 90 para aca, ya que todos tuvieron practicamente que la misma metodologia, se ajusta para el de milei, para el de macri, y hasta para cristina, lo unico que cambian los gobiernos, es la forma en la que roban, pero el resto es todo lo mismo, decir que los temas de hermetica no le pegan a milei es una burrada tremenda