JUJUJU
Para marcarle en la frente a Murdoch
2 Me gusta
Un argentino laburando es más barato que eso.
Sub.Uno:
jaja pero si gil, que van a hacer una cancion hace 30 años vaticinando que iba a gobernar Milei ahora ajajja
Se sobreentiende cuando dije que es atemporal que es una letra que se ajusta a un gobierno como el de milei…bah, es una excelente letra contra los politicos
tenes temas como gil trabajador, victimas del vaciamiento, y demás, todas que tranquilamente son letras de protesta para tipos como Milei.
Tenes a Iorio principal referente, tipo ultra nacionalista y por otro lado a Milei que es lo más antipatria habido y por haber, ultra chupapija de los judios, no va a los actos patrios…que te pensas que diria un tipo como Iorio de alguien así??
Ponete un cartel en la heladera: NO ESCUCHAR BANDAS QUE NO ENTIENDO DE QUE VAN
no me asombra, que mañana amanazcas metalero♫
Estos pelotudos se piensan que porque Iorio era anti-Kirchnerista, iba a apoyar una mierda como esta, como hacen ellos.
Aquiles:
Jaja tranqui, campeon, nadie dijo que Hermética predijo a Milei como si fuera Nostradamus. Lo que planteé y veo que entendiste igual, aunque te ganaron las ganas de bardear es que muchas letras de Hermética son críticas al sistema político, a los ladrones con traje , al Estado ausente , a los sindicatos mafiosos y al vaciamiento del laburante … todo eso está más vigente que nunca… Adiviná quién vino a patear ese tablero? exacto, javier gerardo milei
Hay algo que no cuadra.
El que roba con traje, descaradamente usando su figura presidencial, que predica la destrucción del estado, que apreta a sindicatos y patronales para que haya paritarias más bajas para trabajadores, no convalidando acuerdos que pasen ciertos porcentajes…
2 Me gusta
Eso no responde a lo que dije yo.
1 me gusta
El kirchnerismo (repugnante y corrupto) es un millón de veces más nacionalista que vos.
2 Me gusta
lloooore kukarachon lloreee
6 Me gusta
hubieran ganado amigo, abrazo
5 Me gusta
@SiempreRiver29 saludos a tu mami.
@SiempreRiver29 abrazo a tu vieja.
1 me gusta
SiempreRiver29:
vive puteando y denuncia
Se dice “vive peteando” . Y es tu vieja.
1 me gusta
Che boli multi cuenta, no te pido que sepas interpretar texto, porque si lo supieras hacer, no serías troll liberotario. Lo que sí te pido, es que le mandes un saludo a tu vieja.
2 Me gusta
Son trolls liberotarios. Gracias que respiran.
Se auto contesta el payaso este.
2 Me gusta
lloralo kukardo, tenes LLA para rato
6 Me gusta
La que llora mucho es tu vieja, con los pijazos que recibe.
1 me gusta
Noto un cambio en estrategia discursiva de Murdoch. Debe haber cambiado de asesor
7 Me gusta
No hablo de los trolls, hay un 30% de la población que piensa así.
Sí, la falta de educación es tremenda.