En Argentina se estatizó deuda privada de manera deliberada.
Eso es bastante distinto que comprar una empresa privada que está quebrando y que el estado la haga funcionar, la vuelva redituable y le saque frutos para pagar, no se, a los médicos del Garraham.
No los “salvó”, los compró y se los quedó, los usufructúa década y media en el camino.
Después, ve si los vende.
Y se recuperaron y solucionaron el problema con la estatización de los bancos.
Dios, es un papá arreglando las cagadas de su “hijo”, tenemos que andar pagando las consecuencias de sus boludeces, ojalá lo consiga pero dificil, demasiado robo y corrupción y desastre hizo el imbecil de Kicillof
Ah, pero el manual completito largaste, los tienen bien adiestrados eh …
No solo les rompen el culo con las tarifas, salarios de pobreza, quita de subsidios, etc y se llevan sus votos, sino que son sus principales arietes de campaña, lastima me da esta gente.
Queda clara la importancia de tener educación publica de calidad para que la ciudadanía tenga un mínimo de capacidad critica y no repitan por todos lados lo que los políticos de turno les inducen.
Están vaciando empresas para invertir en aquellas que ingresen en el RIGI y así no pagar impuestos, costos de importación y poder exportar sin ingresar dolares al país.
No es un “manual”, es simplemente mirar más allá del relato que te repitieron durante 20 años. La verdadera tragedia de la educación pública es que la usaron para adoctrinar, no para formar pensamiento críticom y fueron USTEDES, tu gobierno
ahora gobernamos nosotros, asi que de qué capacidad crítica me hablás si muchos siguen defendiendo a los que nos hundieron en la miseria a cambio de un par de planes y relatos de una epica que jamas existio?
a la gente no la “adiestraron”, se harto de que la tomen por estúpidos
Quita de subsidios? en serio me corres con esa? a quién pensás que se los daban? al que realmente lo necesitaba? No, subsidiaban a clase media acomodada y se lo cargaban a los más pobres con inflación
Hasta el mas kuka te reconoce que la educación publica es una cagada, hasta la madre mas zurda que mas quiere a sus hijos si pudiera ni en pedo los envia a una publica con el nivel de educación que hay
No tiene sentido ese usuario con foto de maradona que cree en la educación publica, justamente ahi te adoctrinan a lo loco, te hacen creer que el che guevara es un idolo mas o menos
*Y cuanto vale dormir tan custodiado, *
*de expertos cínicos y botones dorados? *
*Y cuanto vale ser “la banda nueva”, *
*y andar trepando radares militares? *
*¡Vamos Las Bandas! * Rajen del cielo. ¡Vamos Las bandas!.
*Y cuanto valen todas tus enfermeras, *
*y tus temblores de moco súper caro? *
*Y cuanto valen satélites espías, *
*y voluntades que crees haber sitiado? *
*¡Vamos Las Bandas! *
*Rajen del cielo. * ¡Vamos Las bandas!
Y cuanto valen tus ojos maquillados, y meditar con éter perfumado?
*Y cuanto vale ser “la banda nueva”, * y andar trepando radares militares?
Para medir si los salarios perdieron contra la inflación googleas la paritaria de cada gremio, el RIPTE mide a un trabajador de alto ingresos no representa la masa salarial completa
Inflación acumulada en 2025 15%
Salario minimo aumento 9%
Empleados de comercio 9%
realmente lamentable, todo muy para atrás. Al principio me lo tomaba como mera casualidad, pero ya como te dije, es la cuarta empresa d ela que me entero que estan para atrás y no son precisamente pymes…son empresas grandes
encima ypf esta vendiendo todos los pozos re contra operativos a empresas de afuera