No necesitas decir nada más para confirmar de que sos una basura fascista.
El último acto que hicieron en Recoleta y que no fue nadie, le pagaban 20 lucas a pibes de Merlo para que hagan presencia. CARADURAS
Voy y vengo, antes estaba permanentemente ahi, ahora voy de vez en cuando pero siempre volviendo. Estaria bueno llevarlo al Javo y que me cuente despues eso de que el mal es el estado…
Cuando se terminan los argumentos solo queda el berrinche y el insulto. Clásico kuka.
jaja se lleno de usuarios nuevos trolls libertarios. Este tendria que ser el mejor mes para nuestro rubro, y obviamente… ni el loro… En algun momento arranca el gobierno este de mierda o hay que esperar hasta que estemos todos fundidos?
Hilo totalmente en decadencia
la calidad de argumentacion de la banda libergay es completamente nula
“herencia kirnerista” jajaja mamita de dios.
Como que le di un me gusta a ese bot?
baneenme ya por favor
aparte la tremenda pavada que me contestaba jajaja
nunca entendi eso de ser “troll” sin serlo, porque yo entiendo que trollear es de alguna manera “embromar”, pero estos pibes en serio se hacen cuentas para solamente escribir esas idioteces? que nivel de retraso mental
Mirá quiénes le dan like, ya te dice todo.
@Pollo14 que hiciste amigo?
Cada vez mejor el Gobierno y el Javo los tiene a rienda suelta, en el 2026, Reforma laboral, Reforma jubilatoria y esto arranca y no para, va a haber exceso de divisas y creación de empleo, acciones a full y pulverización de la inflación aparte de seguir sacando gente de la pobreza como ya se hizo que se sacó a 10 millones de argentinos que dejaron de ser pobres, el mejor Gobierno desde Julio Argentino Roca sin ningún tipo de duda
Por culpa de milei cierran las panaderias, se funden los panaderos, aumento, luz,agua,gas,alquiler, subieron los costos, la gente no tiene plata ni para comer una docena de factura a la semana, ya es normal comprar facturas x unidad, dame 2 medialunas, en mi barrio la gente compra pan de ayer, paga un poco menos porque no alcanza para comprar pan fresco del dia, factura duras de una semana se come hoy en dia, es triste durante los 8 años de gobierno de cristina y 4 de nestor, No vi tanta decidia y hambruna, ni los 4 años de gobierno de macri se sufrio tanto,con el gobierno del gato se comia asado todos los domingos todavía.
La crisis fuerte empezó con alberto y los 2 años de pandemia 2020 y 2021.
Pero el loco hizo mierda todo en menos de 2 años. Solo espero que la gente se de cuenta, con que gobierno se vivia mejor, en octubre voten bien.
Lo que promete milei no se va cumplir, ningún pais del mundo pudo progresar, pidiendo dinero prestado al fmi, son los mayores usureros del mundo, son judios ambiciosos que viven explotando a los demas.
Jajaja le dice kuka a beatlemillonario
Fondo de olla
bueno el amigo bitel le dice fascista a todo lo que se mueve
para mí es un empate
Bueno, leé a qué se refiere el tiempo económico y social que figura en el programa de la Revolución Argentina (literalmente, garantizar la ganancia del capital y que ese “DERRAME” de paso a la distribución de la riqueza); y lo que planteó el Macrismo cuando fue gobierno nacional.
Son la misma mierda pero con distinto olor, qué me importa hacerme el erudito y distinguir entre escuelas económicas si vienen a endeudarnos, ajustarnos y ponernosla hasta el cogote.
Demasiado baile, en octubre es la batalla final por la liberación argentina de los ladrones kukas