Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

fondo de olla para el kukismo, se estan agarrando de un nene autista y la hermana de milei para pegarle, totalmente ultrajados

1 me gusta

¿Dónde salen todos estos trolls con 2 días en el forum?
Totalmente laxa la moderación

5 Me gusta

colorado, no es algo que me quite el sueño lo que vos opines…
mejor preocupate por debutar, que ya me contaron que hasta pagando se te complica :joy:

2 Me gusta

Quien te dijo que fui a una publica? jajajajaa

Es tener calle y cultura lo que digo

2 Me gusta

Ya se van al carajo poniendo información personal.
Se nota que son cuentas duplicadas.
@Morgoth

3 Me gusta

Jajajajajajajajajajjaja prefiero cortarme la chota a que leer o escuchar a un gremialista JAJAJAJAJAJA

1 me gusta

yo vivo en victoria san fernando zona norte y por aca se nota mucha actividad , pero mucha actividad !! , mucho flete , mucho transporte de mercadería , mucha obra casera como arreglo de techos , comercios abiertos colectivos llenos y horarios insoportables para caminar por las calles durante la mañana y la tarde .

1 me gusta

Si, esta habiendo un aumento de compras online, envíos, etc

Eso no es trabajo calificado, es informalidad

Se esta despidiendo cinetificos, ingenieros, médicos, destruyendo la industria y el discurso es anda agarrar un UBER. No es por ahí no somos el caribe, quieren degradar el trabajo calificado para que nos pongamos a competir con los RappiBoys de Venezuela en la informalidad

cerro y esta cerrando todo lo relacionado al estado que no servia para nada , cuevas de ñoquis y cajas para la recaudación política .
le apunta al estado parasitario .
lo que si molesta y crea conflictos son los cambios en la ingeniería del funcionamiento en algunos sectores del estado .
lo mismo que me pasaba a mi cuando se reemplazaba el sistema operativo en un sector de la empresa , auditorias , ajustes y avaluaciones para aceitar el mecanismo .
despues tenes a una parafernalia de mentiras para generar malestar como el ejemplo de los medicamentos oncológicos …que se siguen entregando en tiempo y forma , al margen de algun tema administrativo o burocratico muy puntual y de corta duración . me consta .
con la educación paso lo mismo ,interpretaban a un atraso o ajuste en un proceso como una egresión.

en el año 1980 existían en argentina cuatro empresas multinacionales dedicadas a la fabricación de lámparas ,osram , Phillips , Silvania y general electric , hoy …no queda ninguna .
yo trabajaba en la primera , en el 2011 cerro la planta de produccion de Béccar y el 30 de septiembre del 2015 todo lo relacionado al deposito , logística y distribución " propios" .solo quedaron dos oficinas dedicadas entre otras cosas , a la importación .
tampoco te olvides que Falabella y CyA se fueron durante un gobierno no liberal . milei no existía .

2 Me gusta
1 me gusta

Gone, medís el PBI industrial desde 2003 hasta 2011 o 2015 y veras que aumento muchisimo

Con Milei cayo y se destruyeron 15 mil pymes y 215 mil empleos registrados

2 Me gusta

@Manuk Dejaste el portón abierto y nos inundaron los Sepis :expressionless_face:

2 Me gusta

para coronar el de comercio cerro de aca a fin de año 1% mensual jajajaja
bien como le gusta a toto, no tanto a milei diria yo, segun el la inflacion es un fenomeno exclusivamente monetario por lo que no tendria sentido pisar paritarias

pero bueno

2 Me gusta

Mamurra el kirchnerismo empezó a sacar el tema LGBTY+QWERTY otra vez, no entienden nada, quieren ser ultrajados por Milei en octubre.

Gente que cobra millones del pueblo que se la pasan hablando de lgbt y de CFK, o sea cobran del pueblo para ocuparse de esos temas.

Hoy una comisión por estos temas y por Mengolini, están completamente fuera de la realidad.

Después se enojan cuando los peronistas les dice que arruinaron todo, y para colmo el pelotudo de Moreno se u nió al frente de meirda este nuevo que hiceron estos progres.

5 Me gusta

Lo importante que es tener buenas relaciones con la primera potencia mundial, mamita

Pero los zurdelis siguen diciendo que viaja de joda Milei. Arreglando los desastres del enano sovietico que se recibio sin leer un libro

5 Me gusta

Que ser despreciable ventajita. El tipo seguía a la perfección el manual del político argentino. Un psicópata total.

2 Me gusta

Se acuerdan cuando acá los payasos decían que no estaba intervenido el dólar?

https://x.com/duroms/status/1945208359428219135

Mamita… Qué triste y feo es ser mileista. Es un constante ciclo de desprestigio intelectual y social.

3 Me gusta

Me pregunto si a cromosomo29 le pagaran oor trollear tanto

2 Me gusta