Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

No, es grok que no me cargo la respuesta

Ustedes saben que no es así, desde el principio les vengo cerrando la boca. Mintieron en todo lo que pudieron y ahora que quedó demostrado quieren desviar la atención. Ya ni ganas de discutir así porque aburren. Lo peor es que la están viendo y no lo admiten. No quedan más kirchneristas que respondan. Vieron que bajó la pobreza, que el estado era ineficiente, que subir las jubilaciones ciegamente iba a comprometer la parte fiscal. Todo dicho por la jefa eh, por eso ese silencio.

1 me gusta

Ajjaja el domado29 estaba tan herido que se hizo otra cuenta para venir a papelonear.
Eso y chatgpt son los referentes libertos del foro
Orgulloso del forito eh

1 me gusta

Encima cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta que cualquier IA esta en fase beta y le faltan años para ser medianamente fiables. Pero un huevon con ganas de trollear lo toma como verdad absoluta

Al menos los bots como @SiempreRiver29 te hacen reir con sus bizarreadas. Este es un bodrio

1 me gusta

Lo que quieras lo podés buscar y ver si es verdad o no.

De nuevo, lo dijo tu jefa, por eso desaparecieron todos los kirchneristas que eran medianamente serios

1 me gusta

Ah, claro. Criticar a los que hundieron el país durante 20 años ahora es ‘chuparle la pija a Milei’. No fui K, no fui M, pero ahora hay un tipo que al menos intenta cortar con el choreo. Si te molesta que le saquen la teta al parásito estatal, no es mi culpa que extrañes la leche

6 Me gusta

Bueno gente vamo a calmarno un poco, todos estamos de acuerdo que queremos lo mejor para el pais.

Lo único que da bronca, es que le exigen a Milei que arregle todo en 1 año y medio, y la economía no funciona asi, no podes arreglar años de corrupción tan rápido, eso nada más.

Veremos en las elecciones que dice la gente y listo.

2 Me gusta

lo al pedo que hay que estar para eso…

5 Me gusta

Mitad de mes y ya vendí lo mismo que el total del mes pasado, impresionante como esta mejorando la economía y aumentando el consumo

2 Me gusta

Quiero mirar un capitulo de una serie pero no para de llegar gente, no puedo, la puta madre Milei

2 Me gusta

con miles de despidos y gente en la calle, jubilados cobrando miseria y un país paralizado sin obra pública y contando, así cualquiera

Vos la leche que extrañas es la que te corre por el orto cuando te sacan la pija del culito.

Más necio imposible. Tan cerebro quemado como los de La cámpora

1 me gusta

La otra vez vi una imagen que con Alberto ganaban 100 dolares los jubilados y ahora 300, aunque ni idea, sea como sea, con Alberto tambien cobraban una miseria

2 Me gusta

La falta de entrega de medicamentos oncológicos también es para poder justificar el “superávit fiscal”?

O es para demostrar que son unos reverendos soretes que merecen ir amla carcel cuando termine su gobierno con las causas judiciales por abandono de personas que los familiares de los afectados le van a hacer, desde el presidente hasta el último imbécil que está en el ministerio de salud?

3 Me gusta

Siempre con sus manipulaciones emocionales y queriendo psicopatear, les chupa un huevo los jubilados, ahora se hacen los que les importa, cuando en realidad lo que quieren simplemente es intentar, porque en eso queda, en un intento, de desastibilizar el gobierno, y no lo logran, Milei y la nueva derecha no se deja psicopatear por ustedes, entiendanlo de una vez.

El viejo y la viejita que hizo las cosas bien va a tener un buen porvenir, y los que no, se van a joder, a nosotros nos da igual porque votaron peronismo y radicalismo toda su vida, tienen lo que se merecen, si no crecieron economicamente, si no pudieron ahorrar e invertir, en todo caso, se matan solos con su relato

Si hubieran tenido un buen gobierno, una moneda estable, como tendremos los soldados del cielo de la Libertad Avanza, ni necesitarian una jubilacion de un estado podrido con emision de tercer mundo de papel falsificado

2 Me gusta

Acá hay algo a analizar, veía de un político K mostrar como murieron 100 y pico mil de empleos, pero si sacás el porcentaje es bajísimo, no es nada en el total a nivel porcentaje, no sé condice con la super catastrofe que venden los K.

Si perder ese porcentaje bajísimo compensa con inflación controlada y no el desastre de Massa yo ahí puntualmente en eso no veo un drama. Siempre que esa gente empiece a conseguir otro laburo en un tiempo cercano.

A mi no me gusta que se pierda un solo puesto, pero digo si hay que elegir, dame que la inflación vaya muriendo para beneficio del 100% del pueblo argentino.

Es un caso parecido a lo de Tierra del Fuego, para mantener unos miles de puestos vale la pena que todo el pueblo sea estafado con sus precios?

Es todo un tema que la economía desvirtuada argentina generó.

Yo las veces que perdí el laburo nadie me ayudó, ni el eestado ni privados, me las arreglé solo, porque sería tan grave que otros pierdan el laburo si hay ventaja por otro lado con la inflación?

el desastre sería si se pierde sin ninguna ventaja. Millones de pobres la pasan mejor con inflación baja los laburantes en negro lo mismo, incluso es bueno para los que quedan sin laburo.

Para el kirchnerista de la política el único que vale es el empleado en blanco, siempre se cagaron en todos los demás.

Yo con massa quede sin laburo y me arruinó mis ahorros enseguida. La inflación te destruye.

Esto viéndolo frío, repito, no me gusta que se cierre una pyme ni se pierda empleo. Por eso digo que no sería malo si empieza una recuperación en el corto plazo, si siguiera así y esa gente no consigue laburo si es una cagada a mediano plazo.

4 Me gusta

Con una inflación del 2% el colectivo sube 6%. Lógico

1 me gusta

Che este es un troll libertario de una , se creo el usuario el 28/02, y el estado es nadie es kuka gratis, de pedi tiene la foto de palacios de perfil

6 Me gusta

Es buenisimo porque vende un montonazo pero escribe 20 gansadas por minuto

4 Me gusta

Excelente mensaje querido, sos bastante neutral y objetivo

2 Me gusta