Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Pero hay cosas que no podés tocar y las tocan, ese es el principal problema, son tan fríos que no son capaces de determinar lo que puse mensajes atrás, con discapacidad no se jode, con el cáncer no se jode, se investiga, se optimiza pero mientras hasta descubrir si hubo choreo o no, seguís atendiendo.

Con lo del Garrahan otro ejemplo, está bien optimizar, ver si hay ñoquis, pero a los médicos no los atrases tanto en guita, no solo por el momento, si no porque se van a la mierda y se te desarma el sistema de salud. Lo mismo la ciencia, lo mismo los bosques (incendios, etc) y otros temas importantes.

Y te lo dice alguien que hace años que digo que quiero que le vaya bien al que este arriba, y de Milei a mi me gusta la idea enfermiza de optimizar hasta el último centavo, toda la vida dije que en el estado no se jode, que esa costumbre de que es una canilla libre de guita con las cajas chicas incluso no va, que si robas en el estado la pena tienen que ser mucho peor que si robas en una empresa, etc.

Pero estos no ven la diferencia entre un médico infantil y un chofer de un senador. A eso voy yo.

Ajuste fuerte se entiende, es lo que hay que hacer, pero pone prioridades y dejá de lado temas delicados.

Y lo que digo principalmente es que no podés festejar nada todavía por el costo que está teniendo, este otro pibe al que le puse eso dice que es el mejor momento de Argentina practicamente, parece del gobierno, no mide nada, solo ve números. Que también son cuestionables como los consigue.

Fijate lo de los empleados del garrahan, decían mintiendo hay 3 administrativos por médico, cosa desmentida, y aparte no tienen en cuenta que administrativo es el que opera la máquina que escanea a los pibes, el que se encarga de las radiografías, etc. Son unas bestias.

El objetivo que busca acomodando cuentas lo banco, los métodos es otro tema.

1 me gusta

me parece re chimba que no quieran ver la realidad e incluso ahora se nieguen a aceptarlo, ya no quieren mejorar el pais ustedes, estan en un plan de que si no gobiernan ustedes no gobierna nadie
bajamo la inflacion, salvamos a 10 millones de pibes de la pobreza, tenemos equilibrio fiscal, volvimos a integrarnos al mundo, tenia razon milei cuando dijo que efectivamente NO LA VEN.

1 me gusta

¿Quien gobierna entonces ahora? ¿La nueva bruja del 78? ¿Santiaguito Caputo?, ¿Los moishes a los cuales les chupa las bolas para ver si lo aceptan? porque el peluca, hasta ahora solo sirve para ir a hacer show, y los otros le manejan el país a su gusto…Después él solo pone la cara.

En el cementerio también hay superavit, no se mueve nada. Y como he expresado antes, el país NO es una empresa, en la cual se puede descartar personal.

Lo de salvar a diez millones de pibes de la pobreza, solo en tu imaginación ocurre, en la realidad, si salis del tupper donde estás y caminás la calle por lo menos, no se encuentra esa bonanza que ahora describís, sino más gente en la calle durmiendo a la intemperie.

Los que no la ven, son quienes justifican cualquier cosa que hace el gobierno, sea este o los anteriores. Viven como todo político encerrados en un frasco y no perciben ni conocen lo que realmente pasa. Solo se ponen contentos con una planilla de excell.

Por último, no me confundas con los kukas, ellos fueron NEFASTOS, y ni siquiera eran peronistas, solo un grupete de ladrones que usaron las imágenes y el nombre del peronismo para hacer sus turbios negocios, por eso carecían de una ideología definida y son una bolsa de gatos, entre los cuales se encuentran radicales inútiles como Moreau y su hija, Santoro y varios más, ex comunistas que son “tan peronistas” que hasta proponen cambiar la marcha que identifica al movimiento desde la década del 40 del anterior siglo cantada por Hugo del Carril, como el moishe de Kicillof, ex erpianos como Anguita o Invernizi, ex montos como Kunkel y demás engendros que en la misma época de Perón, eran sus enemigos políticos, y hasta combatieron el gobierno del general con las armas en la mano.

4 Me gusta

Gobierna Caputo, Karina, ‘los moishes’? No, gobierna quien votó la mayoría. El Presidente Javier Milei. Confundir show con vacío de poder es no entender nada, superávit de cementerio? Mejor eso que déficit de morgue como antes. El país no es una empresa, pero tampoco una villa miseria con banderitas de palestina china venenzuela e iran como les gusta a ustedes

3 Me gusta

Chequea lo datos antes porque te tiró fruta.

No queremos mejorar el país marico, fuera Maduro.

Los kumpas siguen calientes porque hoy el libertario come asado y habla con el Javo por X mientras juega con sus perrubis en la Quinta de Olivos gozando de plena libertad. Mientras que la Jefa Kuka esta encerrada como una pelotuda por la balubi que le entró toda y el kumpa se quiere matar

1 me gusta

ChatGPT y Grok coinciden en la información. El único que quedó estatal es el Anglo Irish. El resto volvió al sector privado o fue liquidado.

¿Entonces esto usando el verbo presente lo escribiste vos?

https://www.fintechfutures.com/retail-banking/ulster-bank-to-return-irish-banking-licence-to-central-bank-of-ireland-this-week

hubieran ganado amigo, abrazo

1 me gusta

Seguís sin entender nada.
Son iguales que los adoctrinados de La cámpora que no reconocen errores y viven en una nube de pedos.
El día que se despierten, van a darle cuenta de que los maneja la misma “casta” que dijeron combatir y que terminan defendiendo los mismos intereses que nos han hundido hace cincuenta años a esta fecha.

1 me gusta

mira te la hago cortisima, forma un partido y gana las elecciones, sino cerra bien los cantos como los cerraste seguramente con el gobierno de los K y el golpeador fernandez y asi hasta 20 años atras…
ahora gobernamos nosotros :shushing_face:

2 Me gusta

Ha bueno, la estupidez cuando no se tienen argumentos.

Vos seguí chupándole la pija a los mismos políticos que hicieron cagadas en la función publica con Macri, que está lleno de esos el peluca, que decía que odiaba a la casta.
Cuando te despiertes va a ser tarde…

Nunca fui k, ese es otro argumento de los idiotas que cuando se critica a este gobierno creen que los que lo dicen son k.
Muy pobre lo tuyo, como cualquier adoctrinado.

Decile a Santiaguito que te aumente el sueldo en el ciber que sino te vas a cagar de hambre…

1 me gusta

No termino de entender tu punto. Me estarías dando la razón una y otra vez…

1 me gusta

No te regaleeeees

Que manera de perder tiempo que tiene Angelmico debatiendo con alguien que necesita de una maquinita para que piense por él. A veces siento que si usase el tiempo para algo util puede descubrir la cura para el cancer. Mucho potencial desperdiciado

Como le pego Parravicini con que las IA iban a ser el inicio de la autodestruccion humana

4 Me gusta

Si hubieras usado alguna vez una IA no dirías eso. Lo bueno es que se te cae la hilacha: no me citás más porque ya no pudiste tirar argumentos :joy:

1 me gusta

Bastante vago igual pedir argumentos cuando alguien te contesta a mano y tus respuestas son copypaste de gpt. Pero bueno, cada uno tiene su vara

2 Me gusta

4 Me gusta

La fórmula peronista/kirchnerista: “Me quedo sin argumentos, mejor recurro a la violencia” :joy::joy::joy:

1 me gusta