Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Jajajajaja me gusta hacerles enojar, como les duele la cola las verdades que les digo, lo mas gracioso de todo es que no refutan nada

1 me gusta

Irónicamente no tener inflación gracias a Milei les favorece hasta a los mas fanáticos de Cristina del foro, pero no están preparados para darse cuenta

El tipo les mejora la vida, y lo bardean, algunas personas son casos perdido

3 Me gusta

Es gente que militaba a Massa mientras el 12% de inflación mensual que él provocó les estaba haciendo mierda los ingresos y los ahorros.

Prefieren vivir en la mierda pero que gobiernen sus ídolos políticos. Esa gente no tiene solución.

3 Me gusta

Las buenas cosas que hace el Javo van a trascender

2 Me gusta

Pero hay inflación ahora jajaja más baja que la de Alberto, obviamente, pero sigue siendo una inflación considerable, la segunda más alta de la región

Muy pocos mejoraron su nivel de calidad de vida, porque lo que está haciendo Milei es un ajuste, el ajuste más grande de la historia como lo define el y los libertarios. Bajo que punto de vista alguien que sufre un ajuste, mejora durante el mismo. Lo que la gente está aguantando es ese sacrificio para después estar mejor, pero si eso no pasa en el mediano/corto plazo, Milei se tiene que exiliar del país

2 Me gusta

La gente mejoro si nivel de vida jajaja, alta mentira
Literalmente los viejos ni remedios tienen, q gratis es hablar al pedo XD

2 Me gusta

Por eso somos superiores, porque nosotros si ellos alguna vez tuvieran un gobernante como la gente, lo aceptariamos y reconoceriamos, pero no, son uno peor que el otro

Ellos prefieren que al pais le vaya mal pero que gobierne un caudillo kuka, se quedaron en 1900.

3 Me gusta

Ay veni presidente/a a mejorarme la vida, dame todo facil, dame plata, plan social, emiti y dame todos gratis === buen gobernante XD

Ayudame todo el tiempo que no tengo las capacidades ni las habilidades para desenvolverme sin depender de llorar al Estado

1 me gusta

Todavía ninguno que se ha metido hace poco en estos foros a militar al peluca a rajatabla, puede explicar, la medida de sacar los remedios oncológicos a los pacientes que tienen esa enfermedad.

Después salen algunos personajes del gobierno a decir ganzadas por la tele, como la choborra, que ayer suelta de cuerpo manifestó en tn que “gracias a Petri las fuerzas armadas ahora están en el puesto 32 del mundo”. Debe ser en un universo paralelo, porque la argentina no tiene submarinos, producto de la negligencia e inoperancia y corrupción de dos gobiernos anteriores, sus barcos son obsoletos, la fuerza aérea carwce de aviones operativos de combate actualmente y el ejército la masa de su material es obsoleto, y ni hablar de las veces que hasta en los medios se marca que la mayor parte de los milicos tienen ahora sueldos de pobreza. Pero están en el puesto 32 del mundo.

Y como eso podemos seguir con la destrucción del carem que solo beneficia a la competencia de la cnea en reactores modulares, la no concreción de otra central atómica, a pesar de quien dirige la cnea se llena la boca diciendo que la energía nuclear es fundamental para el país

Ni hablar de la salud, lo que pasa en el hospital de niños es solo una muestra de dónde quiere llevar el dueño del Güemes, que está como ministro a los hospitales públicos, a su privatización y por supuesto, el sería uno de los beneficiarios al comprarlos..

Podemos así pasar a muchos otros temas, pero lo importante es que el presidente reciba premios de dudoso nivel de.lps.moishes a quienes les chupa el glande a dos manos, o que crea que Trump es su amigo ysigue la misma orientación que el, cuando es proteccionista y quiere impulsar en su país la industria, algo que el peluca no sabe cómo hacer…

Lamentablemente hace rato Milei perdió el rumbo, sobre todo al dejare llevar por su hermana y por el monje negro que es Santiaguito Caputo, un personaje que ni título universitario tiene, pero es el asesor estrella del presidente…un nuevo marcos peña en las sombras.

Y quién me quiera endilgar de kuka, mejor que lea mis post, cuando bregaba por el voto al peluca, al cual le solté la mano cuando arreglo con el nefasto Macri y la gavilla de delincuentes del pro.

5 Me gusta

¿Cuál medida?, si hubo faltantes de remedios oncológicos fue por un error y fue algo que ya se solucionó hace más de 1 año.

1 me gusta

Dos criptoestafas después

2 Me gusta

Excelente medida Javo

2 Me gusta

Seguro por error.
Mira no quiero enojarme con vos, pero hace un mes tienen paralizada la entrega de medicamentos de mi esposa enferma de un cáncer NO operable…y sabes lo que te dicen?
Vaya a un abogado y haga un amparo judicial…
Ya doy por terminada la discusión. Es al pedo cuando muchos algunas cosas no quieren ver.
Se están transformando en lo mismo que criticaban de los kukas que se encerraban en su mundo fantasioso y no veían la realidad que los rodeaba y no salían de su castillo de naipes.

10 Me gusta

si cobraban eso pero el pollo entero el kg en el súper salía 280 pesos el kilo..

2 Me gusta

precios con Alberto de presidente pleno 2022

1 me gusta

Falleció Mandrilandia. En cualquier momento tenemos inflacion a menos de 1 digito

5 Me gusta

¿no ver qué cosa?, hace 1 año y medio era noticia todos los días la cantidad de reclamos por faltantes de medicamentos oncológicos, es innegable que algo pasó en ese momento. Pero ahora no se ven más esos reclamos generales, evidentemente algo solucionaron. Lamento mucho tu situación particular y ojalá se solucione también.

2 Me gusta

KJJJJJJ

Estas delirando, ¿No te das cuenta que está citando como principal entidad a un banco que no opera más en el país hace tres años?

Y justo el único de los cuatro grandes bancos que no tenía participación estatal, para colmo.

Espectacular, todos los días una buena noticia en la Argentina del Javo. Y sin embargo los gordos del foro se la pasan 24/7 acá haciendo ejercicios mentales para criticarle algo.

Que pedazo de presidente!

5 Me gusta

Terrible Gobierno tambien, con el narco falopero del idolo de Zurdoch y Angelmito teníamos inflaciones mensuales minimas del 10% y ahora con el javo metimos 15% pero en 6 meses !

En octubre arrazamos y los mandamos de nuevo a la cueva a estos soretes :flexed_biceps:

1 me gusta