Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Una vida que envidies es suficiente

KJJJJJJJJJ

Al final los planes solo están bien si son para ricos.

A todo esto y entre tantos malabares, acá está la ley de nacionalización y adquisición del susodicho banco anglo-irlandés.

https://www.irishstatutebook.ie/eli/2009/act/1/enacted/en/pdf

Un enorme problema es que el mismo no representa a tus intereses sino que va a en contra.

Ahora, una cosa es que te sientas representado y otra es que formes parte. Son dos cosas muy distintas.

Hay hombres que se sienten mujeres y se ponen peluca y se cortan el pito porque se sienten representados por ese colectivo, por ejemplo. Imagino que con eso tampoco tendrás ningún problema.

decis eso pero despues hablas igual que uno de sus canales como blender

1 me gusta

es que yaca es peronista de verdad, el peronismo de videla y galtieri

2 Me gusta

No me compares…

llooooore kukarachon lloreeeee

1 me gusta

Vos estás en pedo o todavía crees que tus adalides eran peronistas, cuando ni leyeron nada de lo escrito por Perón y encima lo odiaban porque los echó como perros de la plaza de mayo??? Mira que te contaron el versito al revéz.

hacerle ojos a villarruel es comerse la curva de viejo senil de moreno

1 me gusta

No soy kuka, ahí te equivocás…
Pero es algo que los que le chupan la pija al peluca siempre meten a todos los que critican las cosas que hacen mal en la misma bolsa.

Pobreza intelectual la tuya.

Bah, aunque creo que sos una cuenta duplicada de alguien, ya que te metiste acá hace…“un día”.

1 me gusta

Y vos que sabes? A mi me mejoro la vida, y la de muchos de mis colegas comerciantes, también clientes, me esta dando un pais con una economía ordenada, es mano dura con los piqueteros y delincuentes, mete presos a los corruptos, es exactamente lo que voté, es anti woke y progresismo, y en todo caso, asi me fuera mal, lo seguiria votando porque no miro mi ombligo o no baso mi voto en si “me da un plan social”. Es un cambio cultural que me encanta. Me siento representado y soy parte. Todo. Que vos no puedas decir lo mismo de tus gobiernos anteriores lo lamento, yo banco todas las medidas de este gobierno, para mi hace todo bien.

No se que tiene que ver ese ejemplo, en todo caso, Alberto tenia un hijo asi y no me importa, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su sexualidad, pero si lo decis como una chicana, los de izquierda estan mas cerca de eso que nosotros, que estes bien.

seguro la que manodo a visitar a astiz a sus diputados es bien peruca

1 me gusta

A mi me hace mas daño un pais como el que gobernaban ustedes, donde habia emisión, inflación, 50% de pobreza, garantismo, y tanta lacra y mierda que ni da para enumerar, que unos planeros sociales ganaban mas que uno que laburaba, una sociedad que no fomenta el esfuerzo

2 Me gusta

Quien mando a visitar a esos presos es igual a quien se abraza con Vaca Narvaja, Firmenich o el moishe de Verbitsky, son la misma merda de diferente color.

Pero seguramente a vos te gustan demasiado algunos de ellos…Cuando tanto estos, como los que te nombré, deberían estar juntos en la cárcel hasta que se pudran en ella, por haber ensangrentado el país

Y aparte, tenés constancia de que la vice los mando o solo pones esto por boca de ganso???

hoy me descorcho uno de estos

2 Me gusta

Y te ponés el corcho en el orto…para festejar, jajajajajaja

1 me gusta

Una mina que a mi me gusta (y le gusta a todos en verdad, es alta diosa), me dice que yo en realidad no estoy tan mal, que soy bastante lindo y que tengo potencial, pero no va a pasar nada conmigo porque dice que tengo una zapan terrible" y sí… la verdad es que como soy un gordo forista, si tengo una zapán terrible.

Tengo tres opciones.

1. La mando a cagar y sigo morfando todo lo que yo quiero porque no la necesito a esa mina y yo soy lo más grande que hay y la que me quiera me va a querer como soy. Esos serian los kirchneristas post nestor, con los trigliceridos por las nubes, a minutos del acv.
  2. Me pongo las pilas y más allá de la mina esta, me doy cuenta que a cualquier otra mina también le puede parecer fea mi zapán y trato de modificar la alimentación y hacer ejercicio, porque ademas es bueno para la salud. Eventualmente en el tiempo, estoy mejor y tanto esa mina como cualquier otra me hacen ojitos y ahora soy yo el que elije. Estos serían los políticos que no tenemos en argentina, desarrollistas, largoplacistas con consciencia social.
  3. Empiezo a subir fotos mias metiendo panza en las redes, para que esta mina crea que estoy flaco, y le mando fotos por whatsapp con abdominales falsos de filtro. La mina que obviamente no es boluda, se mata de risa porque se da cuenta que estoy metiendo panza y mientas se sigue garchando al que de verdad tiene abdominales. Este sería Milei manteniendo un superavit gemelo irreal e insostenible a ver si los mercados se comen el caramelo de que ya somos un país organizado y serio.
1 me gusta

Te dejo esto para que leas, porque muchos ni saben que este escrito existe y creen que las mentiras que le dijeron, durante doce años era “peronismo”.

Y de yapa te dejo estos otros dos…

esos escritos son con los que el peronismo le lavo el bocho a los giles como vos, simil el manifiesto comunista

Te faltaron como 10 bancos más. Además te faltó poner por qué se nacionalizaron: El estado era la garantía de esos bancos, al explotar la burbuja inmobiliaria el estado salió a poner la plata.
Después de la crisis la mayoría de esos bancos fueron devueltos al sector privado porque el estado no sabía como manejarlos, y otros fueron fusionados con bancos más grandes.

1 me gusta