Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Pensar que en estos momentos estoy en condiciones de comer lo que quiera porque el sueldo me rinde y cada dia que pasa estoy un poquito mejor que el anterior, no como hace 2 años cuando sufria gracias al inoperante de Alverso Fernandez. Ni olvido ni perdon Alverso botón.

VLLC !!

1 me gusta

Si no revierte la decision sobre el CAREM esto es chamuyo

La corrupción no debe ser admtida en ningún tipo de gobierno.
Y quienes la realizan, deberían tener penas no excarcelables, sean quienn sea, proque el político que ejerciendo un puesto estatal, sea legislativo o ejecutivo, le roba al Estado, le esta robando a todos los ciudadanos y es una de las causas del desastre que vivimos.

No se puede admitir, y quienes lo realicen, deben responder por sus actos en la justicia.

Sea de este gobierno o de anteriores, deberían considerarse delitos imprescriptibles para la legislación nacional.

La formula es fácil, no gastar más de lo que producís, tenemos un presidente con sentido común por primera vez en la historia

1 me gusta

Segun tengo entendido la revirtió. Lo que no cambió fue el tema de los contratos de las dos centrales nucleares que se iba a hacer con China y que el gobierno anterior nunca tmrinó de cerrar, y este ni en pedo las quiere hacer con los chinos, y por eso busca ver si puede hacerlas con los canadienses o los alemanes.

Junto a Australia, Noruega y Dinamarca, somos los únicos paises del mundo con superávit fiscal :cigarette:

Si ese superavit fiscal no se ve en la mejoría del nivel de vida de la gente, como en esos países, entonces es puro chamullo. Y no sirve para nada.

2 Me gusta

Con algo se empieza, sobretodo en 1 año y medio de gobierno, y con la crisis heredada

Y mi vida mejoro, depende de cada uno eso

Una cosa es “defender un gobierno” y otra muy distinta es ser parte y usar el plural.

Eso último está muy de más, porque vos la ves de afuera.

Me siento representado e identificado con este gobierno con cada una de sus medidas, y voy a seguir expresándome como si fuera parte, algún problema?

Si vos te sentis representando por Cristina, hacelo, no me censures que no quiera y apoye a este gobierno

Esto por una cuestion ideologica, no por ajuste, corrupcion o financiamiento. Hoy China es el unico que puede garantizar obras de ese nivel con el mejor tiempo y precio, tal y como hicieron con el Belgrano Cargas, el trazado del San Martin en materia ferroviaria y si no me equivoco con el gasoducto

De todos modos, el CAREM sigue paralizado y siguen rajando gente que estuvo en la obra desde el inicio. Eso no se recupera mas, ya esta perdido y retomar la obra es mas caro que hacerla desde cero

2 Me gusta

Una lástima, porque paralizar desarrollos es hacerle el caldo gordo a los interesas yankies y británicos que quieren que se desmantele y se eliminen los desarrollos nucleares argentinos que compiten con ellos.

Igual el tema del Belgrano cargas, ya esta bastante trillado, dos gobiernos consecutivos se morfaron el presupuesto de ese emprendimiento y los chinos están recalientes por ello, porque era la ruta para sacar la producción de insumos de acá al pacífico y nunca se terminó completamente la obra.

2 Me gusta

Y bueno, pero si lo justifican con el tema de la korrupcion kakakakaa porque en el otro lado del presupuesto le regalan plata a un mapuche esto va a seguir hasta que tengamos que golpear dos piedras arriba de una rama

3 Me gusta

El Belgrano Cargas no libera mercaderia a China. Ese es el San Martin

1 me gusta

El belgrano cargas iba a salir por el norte a puertos chilenos. Y nunca se terminó.

igual, no te olvides que paso de decir que nunca iba a comercializar con china, a llorarle para que no corten el swap, asi que…

es que no entendes nada, no escuchaste la cantidad de veces que dijo que nos tenemos que dedicar solo a una cosa?? deja que de la energia se ocupen los paises que saben, mientras aca, sigamos con las vaquitas y granos que es lo nuestro…

1 me gusta

ese es el problema tambien, que para ellos limpiar es cerrar y terminar con todo, cuando lo normal es investigar y meter presos a los corruptos pero dejar todo lo que sirve, lo mismo que con el conicet, no, es un antro de ñoquis, hay que cerrarlo, no hermano, saca todas las porquerias de antropologia, filosofia y demas basuras que investigan el ano de batman, y deja a lo que sirve, no puede ser que tu unica respuesta para todo sea “afuera” en vez de investigar y sacar a los que tienen que sacar y dejar lo que sirve…

1 me gusta

Imaginate lo aburrido que tenes que estar para inventarte como 3 vidas paralelas solo para trollear gratis en un foro de river

3 Me gusta