Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Quieren a un tipo con modales, que sea correctito, un caballero, siempre con palabras finas y lindas, en un pais donde te tiran piedras al congreso donde ven un poco de debilidad, no entienden de contextos.

Esto lo reglamentaron hace un mes. Agradezco que todas mis redes estan en el anonimato

2 Me gusta

Vicky-Llaryora seria una formula libre de pro, k y una buena parte de libertarios y con peronismo clasico adentro.

o los millones en gasto armamentístico cuando ahora la prioridad es otra, todo circo

2 Me gusta

Y bueno, para que queres que esos fracasos politicos sigan ahi?

Porque no bancar al tipo que expone eso e intenta dar una solucion?

Son mas ilusos

Y yo puedo entender esto porque aca solo teniamos gomeras. Pero si van a comprar material para seguir debajo de la capacidad militar Chilena, nuestro principal y unico enemigo estrategico, es gastar plata a lo bobo, seguramente con sobreprecio para que se lo lleve algun amigo de Petri

2 Me gusta

Aprovechen a seguir comprando de a 200 puchitos de dólares porque esto estalla a fin de año.
Haganle caso al delincuente de Kaputo.

5 Me gusta

Bueno, pero no admitir que los gobiernos anteriores fueron un desastre es no vivir la realidad.
Si se hubieran hecho las cosas bien, hoy el que gobernaba era otro y la situación socio económica sería también otra.

Las cosas no se hicieron bien, se abuso del poder en beneficio de los bolsillos que quienes ostentaban cargos públicos, como si fueran señores feudales y por eso llegamos a esto. Que tampoco es la panacea, porque cada paso que dan, hacen otra cagada.

2 Me gusta

Y si Yacare, pero Milei los expuso, sino seguirían robando, no entiendo porque no bancas.

Antes de el, nadie se animaba a hablar, hasta parecia imposible cambiar las cosas.

Nadie niega eso, pero una cosa no quita a la otra y tampoco es justificativo para desmantelar las pocas cosas que funcionaban bien

2 Me gusta

¿Cual solución?
¿El no entender que quien gobierna no es el dueño del país sino quien la gente depositó su confianza para que administre los bienes del estado puestos a su control para le beneficio de la gente y no de algunos amigos y corporaciones?

¿El no entender que primero esta el país y luego sus intereses personales, incluso los que expresa en materia religiosa y hasta gasta dinero del Estado para ir a ver a sus mentores, cuando debería hacerlo pagando se su bolsillo, porque no son viajes que haga para beneficio de la argentina?

¿Dejar a la clase pasiva o eliminar la provisión de medicamentos los enfermos de enfermedades graves es gobernar?

Esto no es una empresa, el Estado no puede excluir a la gente, no todo es una planilla de excell.

Acá podemos criticar el desmantelamiento de cosas que funcionaban bien y también aplaudir el desmantelamiento de cosas que eran nicho de corrupción y que fueron sacadas del Estado.

Hay de todo.

1 me gusta

Justamente el esta siendo un servidor de la gente del pais, incluso tiene un sueldo bastante moderado y renuncio a muchos beneficios.

Hasta sorteaba su sueldo de diputado en su momento.

Es un tipo que se diferencio de todos los politicos, pero por prejuicios no lo pueden ver.

gordo, estas endiosando a alguien que no corresponde, por algo todos terminan peleados siempre con el, que muy buen tipo no creo que sea, ya que alguien bueno nunca se acostaria con la mujer de su “amigo” (por mas que esta sea el imbecil de danan) ni tampoco madaria a atacar a los que lo ayudaron a armar la campaña cuando recien empezaba solo para meter a la porqueria de la hermana, que ya que estamos, te lleno la lista de kukas y vos los vas a ir a votar contento por que ahora tienen un color nuevo, ah, y no nos olvidemos de los fondos a fundaciones fantasmas y cobrar plata por reunirse con milei ademas de pasar informacion privilegia, todo hecho por la magnifica (siniestra) karina, mira que parecido a cristina que suena…

Bueno, desmantelar el INTI, quienes se encargan de la balanza que pesa la soja que va a China y donde un error de 0,01% es perdida billonaria, no nos va a recuperar de nada. Al contrario

Milei renuncio a su jubilación de privilegio, gana $4.000.000 de pesos por mes, siendo el presidente, cuando hay senadores y diputados chantas ganando $9.000.000 y otros presidentes del mundo ganan mil veces más.

El no vino a robar, vino a hacer historia, pero por su odio fanatizado no lo pueden ver.

si, pero a lo que voy es que te habla de una cosa, y despues lo tenes gastando millones en aviones de los 70…

1 me gusta

Dejen de darle entidad a este troll muchachos. Porque ni gracia da las gansadas que escribe

7 Me gusta

Ese es un error, al igual que destruir o querer destruir el INTA.
También en un momento quiso eliminar la CNEA, hasta que quien puso a cargo de ella, le demostró, que la energía nuclear es necesaria para el desarrollo del país y reculo.

Pero también hay que admitir que estuvo bien en cerrar el nicho de corrupción, que estaba enquistado en el INAI, donde el jefe del mismo, un “originario”, le daba fondos y hasta ayuda de abogados, a los mapuches truchos que ocupaban tierras del estado en el sur.

1 me gusta

Fenomeno, de 3 que mencionaste le pego a 1. Tenes un 66% de recorte en areas sensibles y un 33% en potenciales nichos de corrupcion. Creo que con ese ejemplo es bastante claro a que estoy apuntando con el temita de la motosierra

2 Me gusta