Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

10 Me gusta

No hay dudas de eso

1 me gusta

lo prestaron para asustar y no vender dolares y el salame va y los vende

por supuesto que te prestan para pagar deuda, principalmente la del FMI

se suponia que este año volvian al mercado de capitales y esta claro que no va a pasar ni este, ni el que viene

de pedo si ganan en 2027 podra colocar algo pero ya ni chances

cago a todos caputo desde la era macri o se va o no remontan mas esto

2 Me gusta

Tengo la teoria que Caputo es un infiltrado del FMI que nos hace sacar prestamos y los fuma a todos para deberles tanto que tengamos que entregar nuestra soberania.

7 Me gusta

No lo escucharon a Maravilla Martinez no el futbolista sino el lamedor de glandes que hacia de boxeador

Lo apoyo mas fuerte que Aguero

1 me gusta

1 me gusta

Re gorila sergio jaja

2 Me gusta

Que te aparezca el mago sin bija es como el nene en estado terminal que lo van a visitar los Avengers

5 Me gusta

sisi eso era obvio. pero dificil si solo te preocupas del mercado monetario y todas las variables de la economia real estan para atras

Que podes esperar de un negro con Plata

2 Me gusta

80 años di pidinismi kjjj cuando dicen eso no se los puede tomar en serio.

8 Me gusta

nooooo sali de ahi Maravilla :weary_face:

encima como que 80? hasta hace 2 años eran 75 años de peronismo, le estan computando hasta los años de Milei y doble :joy:

6 Me gusta

80 años ganando todas las elecciones sin golpes de estado kjjj

8 Me gusta

Kicillof fue con pagni, en una oportunidad única para mostrarse como el sucesor de milei y dijo todo lo que no tenía que decir. No cambió un milímetro de lo que era su etapa en el gobierno de la vieja.
Lo único que resta en el 27 es elegir qué es menos malo. Pero claramente este tipo va a hacer un gobierno de mierda con maquinita a toda marcha.

4 Me gusta

Es un imbécil este tipo, sabes lo que va a ser esto??
Che, y que opinan los libertarios de esto? Digo, cuando masa hizo lo mismo pero sin este tipo de declaraciones, salieron a matarlo, supongo que ahora también ¿¿no??

2 Me gusta

9 Me gusta

Escuchaste lo que dijo el presto??
Dijo que dos personas del gobierno le confirmaron que desde EEUU y el fondo le soltaron la mano, que esperaban que desmienta lo de la hermana y no lo hizo, o sea digamos, el tipo es un imbécil de primera línea, en vez de salir a dar tranquilidad, casi que confirma todo…

4 Me gusta

Batmanes del mercosur
JAJAJAJJAAJAA

1 me gusta

sera chanta el tipo? ademas dijo que puede hacer eso ya que el bcra porque se capitalizo, forro te capitaliaste por tomar deuda con el fmi

4 Me gusta

Creo que eso ya había quedado más que claro de su etapa en el macrismo, tanto así que milei dijo que fue el peor ministro de la historia por como nos endeudó, por suerte ahora es ministro de su gobierno y se transformó en el mejor ministro de la historia, ojo, hizo lo mismo que antes, cambio bonos por bonos a mayor tasa en vez de desarmarlos y tomo deuda inpagable, pero ahora es el mejor de la historia…

7 Me gusta