Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

vino a entregarle recursos a israel, a llevar el oro a un banco judio y si lo dejan seguir les va a dar la tierra prometida en la patagonia

4 Me gusta

Oh shit here we go again.

1 me gusta

La devalueta es inminente. Cuando cobre, voy a llenarme tanto de verdes que voy a parecer un esquema táctico de gallardo.
Hay que ver si aguantan hasta las elecciones.

8 Me gusta

Se nos va el dolar, despidanse.

2 Me gusta

compra dolares si esta barato campeon

quedara a la altura del que apuesta al dolar pierde

9 Me gusta

Internamente quiero que quemen todas las reservas hasta que junte para mis vacaciones pero aún así no llegan a Noviembre con las chirolas que quedan. Se la fugan mucho antes

2 Me gusta

lo bueno es que tienen la moral a tope

hace nada te decian que iba a bajar a 1000 y recien ahi compraban. No compraron un dolar a mil y dos doritos despues lo tenes rozando los 1600 y vendiendo dolares

pero ahora te dicen que no se hacen drama porque el dolar a 1500 tambien esta bien

sinceramente no conozco a una sola persona que este mejor con este gobierno. No se sabe a quien les va bien y a quienes sacaron de la pobreza para las estadisticas que publican/hablan

crecemos al 6% sin que ningun sector este tranquilo

5 Me gusta

Mientras más rico seas, mejor te va. El dólar barato te permite capitalizarte. El tema es que tenés que tener ingresos con excedente.

2 Me gusta

Es que creyeron que podían reventar todo mientras el garabato de la inflación impactara poco en precios. Pero se llego a un punto que a la gente le importa tres huevos ese 2%. Esto de quemar los dólares es tratar de sostener el único relato que les queda y ver si pueden tener mayoría en las cámaras del Congreso para no depender tanto de la rosca. Pero encerrandose en eso le erran al diagnóstico. Lo que está pasando es gracias a una falta de credibilidad al Gobierno donde ya nadie los respalda ni creen que aún con otras herramientas vayan a mejorar las cosas. Esto último lo disfrazan con eso del riesgo kuka

2 Me gusta

No mientas, no manipules lo que dijo Milei, no tergiverses. El dijo que iba a bajar a $ 600. Basta de operar en contra de Javito.

Es tal cual, los tarados en vez de acumular reservas cuando estaba barato, cancherearon y solo hablaban de cuando tocara la banda de abajo, lo que decís vos. Cuando después intervinieron sin que toque la de arriba.

O sea vendían “seriedad” que no actuaban pero en sus mentiras ni aprovecharon a meter mano para agarrar reservas baratas.

3 Me gusta

claramente no tengo ningun roce con gente de ese estrato social

el 95% del pais esta en la mierda incluso empresas que siempre tuvieron la vaca atada

1 me gusta

Dólar cripto 1585. A ver cuántos presupuestos anuales de la UBA queman para bajarle 10 pesos

7 Me gusta

Acá en esto le pifiás, es como que yo te solucione la seguridad de La Matanza durante años reventando de policías la zona. Y un vecino diga “el tema seguridad no me interesa, no es un tema hoy.”

Claro no es un tema porque te lo mejoraron, deja que se vaya esa policía y vuelva el desastre a ver si interesa o no. Es lo normal cuando un tema preocupante mejora, pero nadie quiere volver a lo anterior.

Y para este gobierno ese 2% es clave, porque la gente sabe que con los K vuelve la impresión a dos manos y el mismo motivo por lo que les dió salida el pueblo.

Un hecho de inseguridad te puede tocar o no así tengas un panzer en cada cuadra. No es comparable. Es algo aleatorio. Llegar menos a fin de mes porque tú sueldo tiene menor poder adquisitivo aunque las cosas no suban no es aleatorio

Ni hablar si no tenes laburo

3 Me gusta

Pero no tenés en cuenta algo, ese 2% y si siguiera a la baja, beneficia absolutamente a todos. Incluso los que perdieron laburo o los que no cobran bien, o no llegan a fin de mes.

A todos, por eso lo dijo hasta Grabois “seríamos estúpidos si no nos damos cuenta la tranquilidad que le da a la g ente la inflación baja y la previsibilidad en los precios” algo así, el cuenta que lo ve en los barrios eso, después la falla viene por otro lado obvio.

Yo me quede casi sin laburos con Massa por ejemplo con esa inflación que nos regalaba, me arruinaron, me endeude hasta las pelotas.

La inflación ya no es negociable en Argentina, el kirchnerismo no lo entiende, la gente no quiere nunca mas eso, por eso espero que lo entienda el peronismo.

Obviamente, el no tener poder de compra hoy es gravísimo, no llegar a fin de mes y hasta tener que endeudarte para comprar alimentos en cuotas.

Pero la inflación ya no es negociable, el que infiera un poco que va a volver es boleta, la gente te pide dame mas poder de compra, no que vuelva la inflación y me alcance… supuestamente porque no era asi. Y todos saben que con Massa explotaba todo si seguía eso.

¿Y quienes se sintieron beneficiados por eso si todos perdieron un tercio de su poder de compra apenas sube este tipo y te clava una factura de luz a 100 luca? Acá el problema es que nadie tuvo una recomposición salarial y buscar otra cosa para ganarse el pan es imposible porque la oferta laboral se precarizo

Para la economía de subsistencia la inflación baja es útil porque no te aleja el horizonte pero ya nadie quiere eso. Acá hace falta ganar mas que fue lo que se prometió a cambio del sacrificio. Pero es un chiste relatar eso mientras la hermana del sorete se lleva el 3% de comisión de los discapacitados y todavía SIGUE en el gabinete

6 Me gusta

Por eso te puse, la gente pide poder de compra, no “inflación y que me alcance.”. Todos saben que si Massa seguía así varios meses mas, no existía mas el “hay inflación pero me alcanza”. Era una crisis tremenda que se venía.

La gente no es pelotuda, solo un caradura como los que encontras del kirchnerismo te dicen con massa se movia la economía y alcanzaba, como si no fuera porque la guita quemaba en las manos por desvalorizarse y como si no supieramos que eso terminaba en posible hiper.

Massa fue la definición de corto plazo, debería ir a los libros de economía como ejemplo. Todo para ganar las elecciones.

Eso o terminaba en hiper o se cortaba porque Massa tenía que ajustar brutal también.

bajaste la inflacion a costa de menos empleo y mas precarizado

hoy si rajas o renuncia un empleado no lo repones ni en pedo

4 Me gusta

Llora el pubertario de steam

7 Me gusta

y del otro lado lo mismo si necesitas un laburo tenes 1000 personas de competencia que lo harian por el pancho y la coca

es una carniceria de los dos lados

1 me gusta