Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

El problema que vos creas que los gorilas en Argentina sean el 60 porciento del padron, no le alcanza al gobierno esta claro, en Argentina el voto antiperonismo siempre fue del 25 porciento y como mucho el 30 porciento de la población, el resto de los argentinos la esta pasando mal hace 1 año y 9 meses que gobiernan estos imbéciles de la motosierra y no se aguanta mas, viste la fabricas que cerraron este año en la plata y el conurbano ni en los 90 habian cerrado tanto con las privatizaciones de menem

3 Me gusta

El tema es que no podes creer que la gente toma a Milei desde 0 neutral sin la herencia como todo gobierno. Y que no calcula como estarian con Massa hoy sin ajuste.

La gente no mide como miden los K en las redes. Les echa la culpa, te hablo de apoliticos como decía antes, todos echan la culpa al kirchnerismo principalmente, lo que hizo milei no le cambia lo otro.

Hoy tenes gorila + anti K + apoliticos e independientes que van a ir contra los K.

Milei resta pero no le va a los K, y ante elegir olvidate. Lo escuchaste un poco a Kicillof? es para salir corriendo para toda esta gente.

Los libertrolos creen que ganaron las elecciones con el apoyo del 50 porciento de la poblacion .
El voto del balotage no cuenta.
Milei en octubre del 2023 saco 30 puntos y massa 36
Si gano milei el balotaje fue por el voto de los indecisos y alguno peronistas que no confiaban en massa y creyeron que con el peluca les iva ir mejor, porque era alguien nuevo en la política, ya el voto de confianza lo perdio milei hace rato.
En octubre ganan los peronistas las elecciones, no hay mas excusas , la gente en la calle esta cansada de este gobierno, para colmo la corrupción de karina milei genero mas bronca todavia

5 Me gusta

Para mi ganan en 2027 el peronismo, la gente no va a votar hoy para que la destruyan en dos años con una crisis imparable si pierde milei con inflacion de nuevo por lo de octubre. En 2027 si, ahora van a tratar de sostenerlo por una cuestion propia no por milei.

Van a votar en modo supervivencia esta vez y en 2027 es otra cosa. Yo lo veo asi, es lo mas lógico y es lo que veo en la gente en general.

Que estén recalientes con Milei no implica cagarse la vida hoy mas todavia.

Imaginate un tipo enojado con Milei (votante o no politizado o gorila) porque no le alcanza el sueldo “uy voy a votar a los K para que le jueguen 100% en contra al gobierno haya mas crisis e inflacion para que me alcance mucho menos! capaz consigo que no pueda pagar mas el alquiler, que bueno!”.

Olvidate. Lo va a castigar en las presidenciales.

Kjjj metió de candidato al tipo que hacía Los Gumer

1 me gusta
2 Me gusta

Este señor está tirando la posta

1 me gusta

Qué boludez eso de “hay que esperar a 2027”

1 me gusta

Que fácil es apoyar este desastre macro economico de caputo-mileidy viviendo en una Mansión en Miami y teniendo 500 millones de dolares en el banco.

Un hijo de puta este negro de mierda que dijo que gasta 100,000 dolares al mes para vivir, porque para él es un vuelto.

Asi cualquiera, encima desde afuera, veni a vivir aca hijo de mil putas y cagón.

Veni a pelearla forro, sino llamate a silencio porque siempre será un extranjero afuera del pais. siempre desterrado y exiliado como un cagon.

Negro hijo de puta.

Se nota que los que apoyan a mileidy desde afuera no estan viviendo los problemas de aca y el desastre economico actual.

10 Me gusta

Che no era que estaba mal controlar el TC artificialmente? No les queda 1 sola a favor jaja. Estan subidos a una locomotora que se mueve a base de quemar dolares

6 Me gusta

Sergio Figlioulo alias tronco, el forro hijo de puta novio de fantino que ahora se hizo un implante capilar.

En ese video aun estaba pelado como Golum.

ese hijo de puta flaco de mierda cobra fortuna del gobierno por manejar neura, la mierda estremeer libertaria, lo cagaria a palos a ese flaco sidoso hijo d eputa.

mas feo no puede ser, puto de mierda, parece golum

8 Me gusta

Es el dueño de Neura ese?

Teóricamente socio con Fantino

1 me gusta

Que opinan los libertarios que Caputo tal como en 2019 pero ahora lo blanquea, dice q se va a patinar la plata para mantener el dólar?

6 Me gusta

no blanqueo un carajo, lo dijo desde un principio, pasa que cuando se dijo los libertos se pajeaban con “salir” del cepo (por mas que para el grueso de la poblacion seguramente mas de 200 dolares no pueda comprar). el problema es los analistas economicos opinaban igual y avalaban el ponzi que hizo el toto

1 me gusta

hay mucho liberto que opina que ahora estmos mal culpa que el kichnerismo gano 1 concejal en la 3ra

10 Me gusta

por mucho menos le dicen chapita a milei:

se ve que no aprendio con el “compra campeon no te la pierdas”

9 Me gusta

insolito que se fumo un prestamo del fmi en la era macri con la misma estrategia

el fmi lo rajo a la mierda, añares negociando reaparece el mismo tipo y hace lo mismo por lo que el fmi exigio su renuncia

pero esta claro que a este tipo el pais le chupa un huevo

esta para darle salida barata a sus amigos timberos de afuera y llevarse su cometa

3 Me gusta

Mañana se caen misteriosamente la mitad de los home bankings

1 me gusta

yo estoy cada vez mas cerca de creer que este prestamo lo dieron para pagar vencimientos de intereses de este y el proximo año, y este loquito va a hacer lo mismo que con macri

1 me gusta