Pero en esos casos es por otra cosa, el peronista defiende a los suyos sean quienes sean y si ve al rival lo bardea, los otros son quedados, es mas pasional el peronismo, en eso no hay competencia.
Pero que hay una calentura enorme con Milei no hay dudas, en palabras, pero no lo veo traducido para octubre ni en pedo. Porquye mucha gente que putea a Milei les pega a los K tambien y los rajo del poder hace muy poco.
2027 ya es otro espacio de tiempo, ahi va a tener ventaja el peronismo. Y MUCHA MENOS EXCUSA MILEI. cada mes que pase es a favor del peronismo si este gil no reacciona en serio.
Yo creo que va a influir lo que esta pasando en el congreso, la gente va a ver lo que influye todo esto en la economía.
Lo ideal para mi es que quede todo lo mas parejo posible para que ni Milei ni los K se pasen, me parece lo menos jodido para el pueblo en este momento muy especial y delicado. Control sobre Milei pero no que lo operen para que explote todo.
Que se discuta todo, que el congreso influya, pero sin romper.
Y como dije otro día, al no poder hacer un gobierno que abarque a mucha gente, ahi es para dar el zarpaso el peronismo en 2027. Sin un caos total previo, ojalá se de eso, solo por nosotros, por milei me chupa un huevo mas vale.
No confundas elecciones “castigables” para el político con esta que es nacional y clave. Todo castigo o no ir a votar fue en las municipales de PBA.
Y todo porque el gil de Milei nacionalizo, aunque Adorni diga que fue el peronismo. Ahora va en serio, eso fue un aviso y el campo es el ejemplo perfecto.
Ahora si el campo vota por los K de nuevo y ganan listo, no se entiende nada y es el país mas imprevisible del mundo.
El castigo y aviso a Milei ya estuvo, de su gente hablo.
Lo mismo en el congreso con los gobernadores, aprovecharon y le pusieron los puntos, ahora si Milei larga guita que lo va a hacer, se los pone de su lado de nuevo.
Milei hizo tan salvaje ajuste que tiene mucho margen para bilardear muchachos, no se coman el verso de “SE VAN”. El tipo tiene mucho para cambiar y hacer, hasta si quiere hace populismo y dura hasta que se le canten los huevos si lo apuran antes de entregar el poder.
No se olviden que estan hasta las bolas judicialmente, van a dejar la vida para no perder el poder.