Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

a full la opereta de los mandriles jajaja adermicina 500 dos veces al dia y se te pasa :joy:

1 me gusta

vendieron humo y no hicieron nada

pero bueno esta caputo y sturze que es lo mismo que con macri falto garquitos peña nomas

tomar deuda y no arreglar los problemas

paro toda la obra publica, revento los sueldos de empleados publicos que para los que no laburaban esta barbaro pero para el productivo lo perdes, revento mucho de los gastos/inversiones que dejaron de hacer

es insostenible lo que hicieron y ni asi alcanzo

4 Me gusta

Entre 18 y 24 meses decía.

Igual también hay que ver a qué se refería con “terminar con la inflación”, Menem con un plan monetario mucho más rígido tardó 4 años en llegar a una inflación de 1 dígito, aunque también es verdad que Menem heredó una inflación de 4 dígitos.

nunca rompio el 1% mensual y seamos buenos…

las mediciones de inflacion tampoco es que sean para ponderar hoy en dia

para mi es una mentira que este abajo del 2%

de hecho en el laburo metemos aumentos del 10% trimestral desde principio de año y ni quejas hubo

todos saben que el costo es mucho mas alto de lo que se publica ya sea paritarias, impuestos, servicios

6 Me gusta

jajaja, y bue…

No tiene mucho sentido seguir discutiendo entonces.

no estaba discutiendo igual

a esta altura del mandato la inflacion que declaran mensual deberia ser anual

ahora cambio el discurso y te mete la inflacion de usa, la devaluacion y cualquier otra gilada para no hablar de que siguen emitiendo a lo pavote

3 Me gusta

jaja claro, la inflación que a Menem le costó 6 años conseguir con Plan Bonex quedándose con los ahorros de la gente y Convertibilidad financiada con privatizaciones, Milei lo tendría que haber logrado en menos de 2 sin ninguna medida extrema de ese estilo.

1 me gusta

En octubre el Interior se vuelve a poner la 10 y salva la Patria votando LLA. Una victoria del Gobierno acomodamos la macro, el dolar todo todo para reviente de los bonaerenses caga-baldes

¿Con el viejo con guita?

2 Me gusta

Los kukilados no pueden comprar medicamentos en ArgenSuiza, slds.

4 Me gusta

Cuánta deshonestidad. Primero, que no fueron 4 años para conseguir una inflación de un dígito. En el 92 ya tenía meses de 0.
En segundo término, es deshonesto decir que tardó 4 años (o en realidad 3), para justificar esta estafa electoral. Menem cambió de plan, en el camino. Lo que funcionó no fue lo primero que propuso. La convertibilidad estabilizó ya al segundo año de su implementación. A los 20 meses ya había tenido 3 meses en cero. Y viniendo de 4 dígitos, no de 3. Absolutamente nada que ver con lo que este delincuente está haciendo. Y ni hablemos de las obras que dejó el menemismo (muchas de sus obras son las que permiten el movimiento económico de hoy), es algo tremendamente superador que este mamarracho, sin inversión, sin servicios, comiéndose todos los stocks para tratar de sobrevivir. Desastre.

4 Me gusta

No por nada menem arrasaba en las elecciones y este muñeco corta clavos con el culo.
Se puede hacer “buen liberalismo”, pero desde una perspectiva peronista. Cuando la mirada es gorila, el fracaso es una garantía.

2 Me gusta

Mi parte favorita del foro es cuando un troll quiere contestar una gansada y le habla directamente al aire xq está bloqueado :rofl:

1 me gusta

El kg de carne arriba de 10 dolare. Jatejode

Cuando arreglen la ponderación de la canasta de consumo, se cae el castillo de naipes de los “12 millones que salieron de la pobreza”
Todo verso. Es tan simple como esto: si fuera verdad, hubiera aniquilado a todos sus adversarios en las elecciones. Y no existirían los datos de caída del empleo y actividad que hay. Es el primer caso de la historia en donde hay menos laburo, el sueldo rinde menos, se cae la actividad pero los pobres son menos. :laughing:

7 Me gusta

EL ROÑA CASTRO DESDE SU COMEDOR: “El presidente dice que sacó a 12 millones de la pobreza, PERO ACÁ CADA VEZ VIENE MÁS GENTE: venían 2100 pibes a comer hace dos años, AHORA SON 6400”

8 Me gusta

Es que es demasiado burdo decir que sacaste a 12 millones de personas de la pobreza si hablas con cualquier persona y se vende menos. El consumo esta desplomadisimo. Ni te hacen falta buscar pruebas xq es cuestion empirica de ir a hacer las compras semanales e ir charlando con los distintos rubros a donde comprás.

Vas a la carniceria y preguntás, vas a la verduleria y le sacas charla al tipo. Tenes que comprar algo en la ferreteria? Mientras el tipo busca lo q necesitas le sacas charla. Absolutamente todos te van a responder lo mismo en mayor o menor medida. Si la inflacion fuese alta en pesos y el costo de la construccion no estuviese tan alto quiza el ferretero te diria que la gente ahorra acopiando material

8 Me gusta

Otro Mamertario más …

1 me gusta

octubre sin dudas va a ser una eleccion clave para este gobierno. Si no recibe apoyo ahi tendra sus dias contados.

12 millones menos de pobres… 200% más de pibes en los comedores. La estafa electoral es total.

No se puede gobernar tratando de tapar el sol con la mano. Lo mismo hizo la vieja en su momento con el indec. Todo aumentaba el doble que lo que decía. La estadística tiene que servir para gestionar, no para hacer slogans vacíos.

3 Me gusta