Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Moreno es baby boomer solo en su cabeza tiene lo que funciono no esta preparado para el futuro ni para los cambios que se vienen

Imaginate que te diga que la discusión la ganaron Putin y Trump cuando cada uno tiene 80 años es ridículo por que no van estar para siempre
Pero si en algun punto mientras esten esos viejos chotos los cambios se van atrasar por eso reculo un poco la agenda 2030 este tiempo

3 Me gusta

Los empresarios se sacaron de encima a los esclavos porque eran más caros que pagarle un sueldo de mierda a un trabajador, miren si no van a tener reparo en reemplazarnos por una IA si es más barato

4 Me gusta

son los “gordos” twitter
igual wea debe ser un troll pago, esta como loquita desde que corrieron a caputo

2 Me gusta

decir eso en 2025
https://media1.tenor.com/m/e0DL5jS-hQIAAAAd/kjjj-taringa.gif

despues de 2 años de ajuste y caida seguia prometiendo ajuste, todo para seguir con una inflacion relativamente alta

1 me gusta

peddddo ezzzz un pdovlemmma bodetaddiooo. do emitan mazzzzzz

pero si moreno se la chupa a ese sector, por eso le hace lavados de cara a villarruel y picheto
no escuchaste las veces que el viejo delirante dijo que quiere que la sociedad rural sea aristocracia?
la argentina no va a salir adelante hasta que no meta mano en todo sector estrategico (como ypf pero que sea 100% estatal) y pueda abastecer cierta demanda del consumo interno para amortiguar shocks externos

3 Me gusta

no paran las buenas noticias

6 Me gusta

Otro curro donde estan afanando a 2 manos

3 Me gusta

Nadie:

Massa:

“Había 4 (cuatro) obras de cloacas financiadas por el BID. Una estaba al 88% y Milei la CERRÓ. Para colmo DESAPARECIÓ LA PLATA”. Hasta la plata de las cloacas se robaron los Milei.

Acá en Bahia tambien se afanó un prestamo del BID que era para ayudar a los inundados

6 Me gusta

Y pero lo votan igual.

2 Me gusta

Increíble lo caro en usd que está el morfi.
Mi hermana está viviendo hace 3 meses en España y me dice que gasta 2 chirolas cada vez que va al supermercado.
Que manga de logis lo que votaron esta recontra poronga.

5 Me gusta

Es probable que se este comiendo algun viejo con guita

Está casada y tiene un hijo boludazo.

2 Me gusta

La gente no tiene memoria de lo que pasó la semana pasada, mirá si van a recordar lo que paso en marzo. Igual varios fingen demencia. Se disparan al pie con tal de no reconocer que zoolei es un hiji de puta, como los otarios que comentan aca.
Tampoco se acuerdan lo de la planta de GNL o la inexistente ayuda en dia del tornado.
A mi me parece peor que el candidato que votaron es un judio estafador, comerciante de ropa deportiva. Te vende trucho, made in salada, a precio oficial, como si fuera nike o adidas posta. Encima es una mierda de persona. Tiene a los empleados como monotribustistas para no pagar. Un judio hecho y derecho.

8 Me gusta

Es verdad. Lo lamento por vos, pero la verdad es que esa ciudad no merece más ayuda del resto del país. Votan a sus verdugos todo el tiempo.

2 Me gusta

y se le cae el cuento de que no emitio durante su gobierno

siempre en tv decia la inflacion es un fenomeno monetario. Dejas de emitir y tenes un rezago de 12-18 meses

ya pasamos largo ese periodo y seguis teniendo una inflacion muy alta para lo que tiene el mundo

muy dificilmente rompa abajo del 10% el año que viene, con suerte su ultimo año pueden soñar con dejarla en un digito

no creo que pase

4 Me gusta

El tipo debe pensar que es como un luchador de MMA, que si cabecea la piña antes que termine el recorrido le rompe la mano al adversario y gana la pelea. El tema es que en vez de una piña esta queriendo cabecear el sarmiento de lleno y parece no titubear. En 2027 (si llega) lo van a tener que juntar con cucharita en las vias

2 Me gusta

Ahora con el desastres de las lefi le volvio el quilombo del cuasi-fiscal encima

2 Me gusta