Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

El votante de Milei era gente muy hija de puta o gente muy burra ignorante que creia que iba ganar en dólares

4 Me gusta

Milei es un estúpido. Lo que opine es irrelevante. Está todo agarrado con clips.
Yo no considero nada de lo que piense como un planteo político serio. Es como si mi tía loca fuera presidente.
El peronismo va a llevarse los despojos que deje este tipo.

Vos leíste a los mileistas del foro. Salvo el gorila de Pratto, el resto no piensa, no tienen capacidad de sinapsis.

4 Me gusta

Por eso el peronismo tiene que ir ya pensando en 2027, sin que haga falta la boludes que dicen algunos de un gobierno compartido que ahora empecé a escuchar.

Empezar la limpieza.

2 Me gusta

Estamos en las mismas por que Kicillof pinta para ganar en 2027 y no es peronista

Es ahora en octubre que debe salir hablar el peronismo antes que la derecha le gane de mano y ponga un presidente

1 me gusta

Iron deja de hablar de milei como si fuese un humano, el tipo es un pelotudo y tiene problemas

2 Me gusta

Pero acordate que lo manejan, si el tipo decidiera solo, ya hubiera caído.

Claro el circulo rojo pero ahora Mastellone, Arcor, Techint dieron todos balances negativos en sus empresas

Esta rogando el leon

1 me gusta

Y si, va a tener que hacer algo para que se mueva la economía, se acabó el tiempo de bajar la inflación enfríando el consumo. Eso se puede aceptar un tiempo para acostumbrar, si lo estirás fracasás.

Dejame un tiempo mas y te hago la reforma laboral previsional y no se que mas les esta prometiendo

y al FMI mas ajuste todo un 2026 de ajuste va salir a decir hoy

1 me gusta

La previsional la tienen pensada para el segundo gobierno supuestamente. Debe ser jubilarnos a los 85 mas o menos, y las mujeres a los 90 para compensar las décadas previas… y porque viven mas que los hombres, ojo.

El economista Di Pablo que se juntaba los domingos a escuchar opera con Milei salió a decir que quieren congelar las jubilaciones que se hicieron por moratoria

El loquito quiere dar el zarpazo para demostrarle al poder que todavia sirve

1 me gusta

Dijo eso? como le va a jugar en contra así, si las de moratoria son mas que las jubilaciones comúnes, pierde mas de lo que gana con una declaración asi.

Para mí nunca podría hacer eso, si diferenciar y que las normales cobren aumentos superiores.

No le importa la gente

Por eso tiene que salir el peronismo cuanto antes

Llegan a tirar lo de las jubilaciones mas oficialmente y se entierran del todo. Lo de la reforma laboral mucha gente lo pide porque está afuera hace mucho tiempo.

Obviamente no siendo un abuso como algunas cosas que planteaban los liberales, pero una reforma digamos el pueblo la puede bancar si es controlada.

La previsional es otra cosa.

—Quedo mal a cita de Kicillof ahí.

1 me gusta

Pero Moreno, que es productivista y sabe mejor que nadie en el Peronismo sobre costos, tiene noción de que la IA junto la automatización van ser dos tsunamis que se llevaran puesto a dos tercios de la sociedad o a aquel que no tenga algún diferencial que lo ponga por encima de una computadora. El cambio de la coyuntura y como se debe pensar el trabajo va a ser drastico y muy radical

Se van a dar una serie de fenómenos: caída del costo por no tener humanos en la cadena productiva y aumento de la rentabilidad exorbitante para los empresarios que van a acumular más dinero de los que ya venian haciendo incluso tirando abajo el precio de los productos que van a ser ridículamente baratos. Pero al no generarse trabajo, ya que no va a ser necesario, y aún con la sociedad de desempleada en porcentajes historicos (no creo que baje del 80% del PEA), nadie va a poder acceder a ellos

La única salida en una situación así es un impuesto a la riqueza bastante gordo y un reparto de un IBU para tener una vida de costo cero. Y el que tenga capacidades para mantener un puesto de trabajo sin ser emprendedor, o artesanos, vivirá como un rey

3 Me gusta

1 me gusta

Ademas en teoría los productos van a ser mucho mas baratos con la IA

Pasa que Moreno dice que la agenda 2030 perdió el debate y que lo ganaron Putin y Trump en Alaska jaja

1 me gusta

si operara la mitad de lo que opera en el sector financiero en afa y conmebol el colorado come travas este habriamos dominado todo en el continente

2 Me gusta

Y me sorprende de Moreno que es un tipo vivo que conoce muy bien a los soretes de la comunidad empresaria y el Circulo Rojo como para saber que harian en un contexto asi. Nadie va a dar trabajo de por caridad o de onda, te van a rajar al carajo apenas puedan adaptar a sus necesidades la IA que usa Pepin Coscorron. Capaz se apoye en que eso esta muy en el horizonte y en America ese golpe va a ser mucho despues de Europa y Asia pero creo que su aplicacion va a ser mas facil y principalmente barata de lo que él cree