Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Es que la gente es consumidor final y no aplican
La gente puede ser un kosquero negrero que se cree elon musk y no aplica

Para ser responsable inscripto debes facturar mucha plata para que no te alcanze la categoria H del monotributo

Tienen que simplificar todo este sistema de mierda como vienen diciendo, incluso pasa que si vos te registras en x provincia para que no te descuenten, pasan unos meses y es como que tenés que registarte de nuevo, siempre te sacan de mas por las dudas en ML por ejemplo.

Digo cualquier provincia. Es una poronga el sistema.

1 me gusta

Creo que hablo algo de que son casi dos millones de personas algo asi.

El tema es que esa gente, lo va a cargar en el precio de lo que vende como hacen siempre que les meten un impuesto o pierden guita por algo nuevo.

Quien responsable inscripto? 2 millones? no ni en pedo

de provincia digo, algo asi tiraron no me acuerdo si en lo que vi recién o en otro lugar. O sea la gente que le pega.

IIBB es lo que recauda una provincia representa el 80% de esa provincia no van a dejar de recaudar por que tienen que pagar maestros policias sueldos etc

Monotributistas seguramente

Si lo que se hablaba es de simplificar el sistema, crear un impuesto mas general como el monotributo, pero no se como harían si cada uno tiene sus porcentajes particulares en cada provincia.

Si sos responsable inscripto necesitas contadores por que lo que te retienen despues te lo pueden devolver como credito fiscal

El monotributo es bastante simple por que se lo hicieron para los kisqueros que no entienden ni un pomo

Que bodrio cuando caía un responsable inscripto para comprar platos con factura A. Teníamos que pedir hasta la copia de un analisis de sangre por una deduccion del 15%

Si lo que decían es que siempre te sacan mas de lo que vos vas compensando. Y el tipo decía que seguramente el comerciante va a tratar de cobrar en efectivo para safar. O sea si es algo nuevo.

Antes de ser peroncho me muero

Si pero es excelente, asi deberian ser los impuestos para que no obliguen a la gente a gastar en un contador aparte, gente de guita obvio no pasa nada, gente común esta bueno. No me acuerdo cuando salio lo del monotributo, fue un golazo.

Si estas todo en negro obviamente vas a acumular mas por eso los gitanos tienen mucha plata

1 me gusta

Esos tienen mucho por los secuestros y choreos que hacen.

Igual los evasores con contadores bastante la dibujan

Osea que el precio lo determina el costo? Bien morenista resultaste

1 me gusta

Ah vos entendes lo que queres

Mabeles hijas de mil putas, vayan a votar, globoludos de mierda. Que mal le hacen al pais estos buenos para nada. Vos y tus votantes son una basura Mauricio Macri

2 Me gusta