Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Así nos tratan de estúpidos, el jefe de ARBA diciendo que no se puso la retención de las billeteras virtuales porque ganaron las elecciones justo ese día. Según el viene de 2022 y que se haya dado justo el día siguiente a las elecciones es casualidad.

Claro no se nos ocurra pensar que no querían largarlo antes por piantavoto el tema, según el muy inocente.

Tan inocente que le preguntan si estás inscrita y te mandan guita tu marido por la cuota alimentaria, te cobran? y si, te cobran, tenés que hablar con ARBA para un tratamiento especial para eliminarlo.

Son cracks. Todos, desde Totín Caputo hasta el ayudante de contador del partido Patrulla Vecinal, todos garcas que le mienten en la cara al pueblo.

Veleta.

1 me gusta

Y ahora de burro pregunto, es o no es una nueva retención? (para los que saben pregunto), porque si antes no te cobraban siendo comercio y ahora si al recibir en billeteras, es algo nuevo o no, el tipo decía que no. Pero no entiendo porque si antes no retenían.

Algún maestro de los números que explique.

Los monotributos pagan cuota fija sin retenciones de 10 a 20 mil pesos

Los que pagan retenciones son los responsables inscriptos tipos que manejan mucha plata como Maslaton

Sos gorila y no estas n i alfabetizado.
Te explico, estamos en un sistema decimal.
Estan el 0, 1 2 3 4 5 6 7 8 9.
Y sus combinaciones llegan al infinito y mas allá

1 me gusta

Igual pagaban retenciones antes con los bancos fisicos pero no las billeteras virtuales

Mercadopago opera como banco pero quiere tener ventajas sobre el resto

El tipo decía que es para los comercios o servicios, los que son ingresos brutos no del régimen simplificado, y no siendo monotributista algo asi.

Pero lo que digo es si antes no se los cobraban, porque dicen que no es un gasta nuevo para ese local tintorero ponele. Antes se lo cobraban al pagar por qr, transferencia bancaria, y uno mas que no me acuerdo. Pero no en billetera, si ahora si, no es un gasto nuevo? eso no entiendo.

1 me gusta

Saquen sus conclusiones de si hay retenciones nuevas o no

1 me gusta

Es un gasto nuevo por mas que traten de disfrazar la narrativa

Eso es lo que no entiendo, yo vi posteos de gente que decía que si era un gasto nuevo que antes no existía, gente del palo. Pero desde Kicidios te dicen que no.

Y lo disfrazan con que se hace mas justo porque antes no retenian, lo que quieras, pero le estás cobrando algo nuevo o no, contala completa viejo.

Ademas dicen, “si no estas en IIBB no se te aplica” pero yo imagino que a la mayoria le pega eso, a menos que seas muy muy muy chiquito

Vos si no sos monotributista si vendes producto pagas iva 21% e IIBB de 2 a 5% dependiendo la provincia

Tengo entendido que aplicaban retenciones a bancos pero no a Mercadopago y para empardar la cancha entre los dos ahora tambien lo van hacer con Mercadopago

Claro, ponele que sea justo en ese sentido, pero antes no pagaban y ahora si, cuando era billetera safaban digamos no?

Madurá, loco. Sos un tipo grande. No da que escribas como un bot cosas Anti k. Por mí, que se mueran los k, pero me chupa un huevo discutir lo que hicieron hace 15 años. Entendé que la política es algo más profundo que una causa de corrupción.

Me chupa un huevo lo que haya votado la vieja esa.

Dejen de hacer mierda el país votando inútiles e hijos de puta manga de anti-peronistas bobos.

Pasa que Mercadolibre tiene coronita y tenia ventajas de hacerse el boludo que es proveedor de servicios y que no era banco

El costo lo termina pagando el consumidor, esto se pasa a precio

Safaban en Bs As por que en otras provincias ya le retenian

Tranquilo gordo reserva anti casta, es solo un poco de héroes del macrismo

Claro, es lo que decía, ponele que sea asi, pero al comerciante si le pagaban 5 por banco, 5 por qr y 5 por billetera, solo pagaba por 10, ahora va a ser por 15, a eso voy. Porque dicen que no es un gasto nuevo para la gente registrada?

Sera porque es supuestamente a cuenta? pero igual te estan comiendo guita que antes no. Es un chamuyo del político de turno. Si es a cuenta te estan sacando mas que antes, no es discutible eso me parece.