Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

quizás en su momento lo pensó , pero cuando entro al campo de juego se comió el pijazo de la realidad.

Macri quiere poner a Schiaretti

Moreno a Pichetto

Y Fuerza Patria a quien? Mayans? Massa?

1 me gusta

te entiendo , pero yo no le estoy agradeciendo al macrismo por la gauchada . simplemente describo lo que paso .

Ultra mufa el contrabandista.

Grabois o Mayra Mendoza.

esto de las coimas le va a salir muy caro , le pega justo en uno de sus pilares fundacionales con el agregado de un silencio que hace mucho ruido . si tenes el culo limpio colaboren con la justicia gestionando una auditoria interna ¡¡¡URGENTE!!! .
no es complicado determinar , como para empezar , si existieron sobre precios en medicamentos.
es el equivalente a encontrar a una nena de dos años chupandole la japi al papa .

1 me gusta

1 me gusta

A qué se debe la foto de perfil?

lo de la baja de la pobreza es el resultado de una formula matemática aplicada en una oficina estatal .
no representa la realidad de los argentinos .
quizás bajo!!! pero no se pueden tirar números al aire.

1 me gusta

Que es el kirchnerismo? Sólo los libertarios y los pro lo nombran para contraponerse, pero en la realidad ni siquiera existió en el gobierno de Alberto, así le fué también, no?

Al menos que digan como con la inflación: “sabemos que no refleja la realidad diaria de la gente”.

No la vendas como un éxito matemático sobre el pueblo. Da bronca, son cosas básicas de comunicación de ponerse en el lugar del pueblo.

2 Me gusta

La verdad, me sorprende que haya hecho esto Cerimedo a menos que sea para cuidarse el culo él.

1 me gusta

Esta huyendo de Brasil y del quilombo de Bolsonaro

aterriza el mejor economista japones , mira los números , analiza la realidad social , el clima político , mensura la profunda crisis cultural.
y en una semana huye espantado.
ya no pasa por nombres propios.
hace falta un plan marshall “supervisado” por las potencias aportantes . pero dejaríamos de ser argentina .
pero tranquilos!!!..eso no va a pasar porque a nivel mundial somos una mosca en la pared.

El argentino Cantinflas no existe.

2 Me gusta

Este es un meximono infiltrado, mirá si después de los 18 años se te va a pegar ese acento.

2 Me gusta

como va a ser peronista o kuka y hablar en radio rivadavia?

Pero si le hacen notas a contrarios en radios, incluso el fenomenal Pablo Duggan.

Yo entiendo que karina es una delincuente pero el javo salvo a argentina de una hiperinflacion de massa mis respetos lo va a tener merece que lo vote en octubre y en 2027

2 Me gusta