Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Los gorilas votaron a una persona con retraso mental antes que votar a este tipo. El argensimio es el ser más estúpido que existe

5 Me gusta

Expliquémoselo al “muchacho” @Nuncahabrajusticia

Acá esta el original.

2 Me gusta

1470

Sacrificamos un tercio de la economia para seguir con el dolar de Massa y la inflacion de Guzman

6 Me gusta

Pero vos no entendés nada gordo,el ajuste lo pago la casta…

9 Me gusta

La gente estaba muy atomizada, Schiaretti es un tipo centrado y tranquilo. En el debate no le sirvió.

Yo no soy tu amigo. No soy amigo de gorilas ni cipyos

2 Me gusta

Se hicieron las cosas mal. Si.
Pero ustedes las hacen peor

1 me gusta

Cero gorila y cero cipayo. Anti dirigente politico si.

Es mas el que no es antidirigente politico argentino es por defecto antipatria. Porque todos entregaron al país. Hablando período democrático. A esos hijos de puta lo peor, del primero al último. Después obviamente hay niveles, y la derecha es peor.

Ideas es una cosa, dirigentes otra.

Hablando en serio Nunca, estamos hablando acá que lo vemos solo nosotros, nadie hace campaña ni para Milei ni para los K por lo que digamos acá.
Hablamos de táctica política en este caso.

1 me gusta

Vos militbas las populares abajo.
Llamate al silencio

7 Me gusta

Yo milito el Monumental pura platea para que no haya mas negros cantando.

Di Carlo querido! por la destrucción del folclore riverplatense, cosa de negros.

Lo loco es que este hijo de puta va a ganar fácil y nos van a seguir haciendo mierda. No hay oposición.

como doma el toto de la gente
ps: no aparecieron mas los que decian “es exactamente lo que vote”

3 Me gusta

El gorila no se da cuenta de que el problema son ellos y sus valores de mierda. Si dejaran de ser unos individualistas clasistas y racistas no existirían candidatos que abiertamente destruyan los lazos comunitarios. Y eso daría lugar a gobiernos más sólidos y serios.

Curiosamente les dicen “reaccionarios”, pero tranquilamente podría decirse que la gente de bien “reacciona” a estos hijos de puta una y otra vez votando delincuentes para poder frenar la destrucción que propone el gorilismo.

Casi nadie soporta a los k… pero hay que sobrevivir! Esto genera esta gente.

2 Me gusta

le vas a aumentar los impuestos a cristina , su familia y su entorno ???jajajaaaa.
los K incrementaron su fortuna haciendo negocios con los grandes empresarios y si no alcanzaban , los creaban .

No aprenden mas que la gente aguanta el ajuste mientras dure un tiempo, si lo estirás se te ponen en contra, mas cuando mostras como este tipo que parece que disfrutás el ajuste, es insólito lo de Milei.

En un momento tenés que mostrar mínimas señales de alivio, no hacerlo eterno.

En vez de explicar con empatía porque esto no se puede o lo que sea, lo hace como gozando, hablando para los 10 boludos que lo rodean y los giles de las redes, se cree que la sociedad no lo ve en esas actitudes.

Le falla.

4 Me gusta

y milei llego por los K .
en argentina los liberales siempre fueron una minoría insignificante . “me acuerdo de Álvaro Alsogaray” .
el anarco liberalismo solo tiene dos años de vida y menos apoyo de base que los liberales históricos y clásicos.
la mayoría de los votantes de milei vieron la luz prendida y subieron gracias al desastre de cristina , Massa y el mequetrefe.
yo lo vote.
ahora!!! si esta crisis libertaria interna y externa sigue aumentando y milei deja el gobierno en el 2027 o antes … prepárate para lo peor porque no hay herencias .
PD: la quimioterapia llego muy tarde.

¿Que pasó con las bandas?
¿Ni hasta Octubre aguantaron?

1 me gusta

Ya vi a varios periodistas ensobrados del gobierno que empezaron a hablar de “bilardismo” de Milei.

Como que va a salir del guión para manejar la situación. Se le cae el verso de su plan perfecto pero te la van a dibujar por ese lado.

una de las mejores etapas históricas de River , quizás la mejor ,se dio con macri presidente de la nación .

Pero porque estábamos en modo dios Gone, si era por ellos estaríamos viviendo uno de los peores períodos de nuestra historia.
Fue un River especial que fue inmune a todas las que se mandó el macrismo.

Todos nos cagaron o quisieron cagar, por eso digo que al dirigente político el hincha de River de por si lo tiene que odiar sea quien sea, hasta la izquierda se metió a romper las bolas con los terrenos cedidos, una pavada al lado de lo que hizo el kirchnerismo, macrismo y massismo.

4 Me gusta