Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Pero si Berni no puede ni ver a Cristina kjjjj

Es un gorila de carton que quedo en ridiculo contra un colectivero

4 Me gusta

Eh? es intimo de CFK, lo trajo ella de Santa Cruz. Con Alberto tenía problemas. Todos los que están boqueando son relativos a CFK.

Solo van a conseguir levantar a Milei. Acuerdense para octubre.

En vez de callarse y dejar que se caliente la sociedad sola, ellos irritan a los que castigaron a Milei o no fueron a votar. Pocas veces vi algo mas idiota.

1 me gusta

Que grande el Javo vetándole todo a los degenerados fiscales

1 me gusta

Radio Rivadavia.

Se duplico el mensaje.

Entro al mediodia te veo aca, entro a la siesta te veo aca, entro a la tarde te veo aca, entro de onda a la madrugada… te veo aca.

Con razon te divorsiaron a la fuerza. Le tenes pavor a la pala.

3 Me gusta

Ademas de tirarle flores a su amado Huracán y a Pipo Gorosito.

Ustedes no aprenden, en el debate presidencial Massa le rompió el orto a Milei, yo dije, listo es boleta. Pero le hizo bulling sin parar.

La gente empatizó con Milei.

En las elecciones gana massa en primera vuelta, todos los macristas decían las pelotas le damos el voto al que no sninguneó e insulto y nos dijo viejos meados, los libervirgos.

Resultados, TODOS votaron a Milei por el odio a los K.

Están haciendo lo mismo hoy, bardeando boqueando hablando de caida de un gobierno con el trauma que es eso para el pueblo, cuando acaban de ganar, en vez de callarse y dejar que Milei la cague solo, le dan de comer.

Kirchnerismo deluxe. En octubre hablamos si siguen así.

Incluso esto que digo yo, ya algunos peronistas insinuaron algo, no creersela con lo del otro día que no definia nada nacional y la gente podia castigar. Ahora boleta unica, intendentes que ya tienen lo que quieren, mas eleccion nacional.

Los k tiran nafta en contra de la oposición.

1 me gusta

Es un fascista liberticida, clarísimo.

1 me gusta

Si no muere el kirchnerismo cualquier gobierno peronista va a ser una cagada y en elecciones va atener un techo, morir es reducir al minimo obviamente, morir en cuestiones de poder decisión. Los votos K se necesitan.

Hoy Kicillof ya tiene mas poder de decisión, a eso voy, pero debería ser un peronista de verdad el que mande.

1 me gusta

1 me gusta

Se puso a todos los gobernadores en contra kjjjj gobierno completamente terminado, el que quiera que siga este mogolico y su banda de delincuentes no entiende nada

6 Me gusta

Yo no estoy borracho.

En realidad dijo “Voy a Termidor con el kirchnerismo”

2 Me gusta

Pero sí sos Liberticida.

1 me gusta

jaja los detesto como a los k, incluso son peores.

Es mas se podría decir que los libervirgos son los K de la derecha. Son tan parecidos.

Es un tarado, dicen que en realidad hace esto para mostrar fuerza y que no le manejan el gobierno desde el congreso, pero que en charlas por atras ahi si arregla con los gobernadores.

Pero ante la gente va a quedar como un boludo que no tomo nota de las elecciones.

Este le da de comer a los K y los K a este. Lo mismo que pasaba con Macri y CFK.

Son insoportables todos.

A los gobernadores les va a dar obra pública para arreglarlos, y estos van a agarrar obviamente porque dependen de eso.

1 me gusta

Es terrible el kirchnerismo. Pero el hecho de que resurjan una y otra vez es culpa de la derecha entreguista gorila.

Si milei hubiera cuidado el empleo con alguna política menos liberal, más la baja de la inflación y no ser un tremendo hijo de puta con los médicos, estudiantes y discapacitados, hubiera terminado destruyendo a los k para siempre. Pero prefiere bajar impuestos a la riqueza, bajar retenciones para los sectores más ricos del país y destruir el tejido social… como todo gorila, toda la vida. Y así se reinicia la fábrica de peronistas. Una y otra y otra vez. Porque los gorilas son unos tremendos hijos de puta con unos valores de mierda. Si fueran mínimamente empáticos, el kirchnerismo sería un fenómeno arqueológico.

5 Me gusta

Eso es lo que decía yo la otra vez, no pueden quedarse callados, milei se gana el odio, y después vienen los k y hacen otra cosa como para que todos se olviden de lo de milei y dirijan el odio a ellos,son todos una manga de inútiles, milei juega para que vuelvan los k, y estos juegan para que milei siga, no hay uno como la gente…

5 Me gusta

Son dos caras de una moneda de mierda. Infumables.

1 me gusta

Es tal cual. Yo tengo un amigo gorila mal, que odia a Macri y a Milei por como levantaron al kirchnerismo cuando estaban ya en el velatorio jaja, se pone loco el tipo. Pero obviamente en octubre va a muerte a votar a Milei, aunque le tiene bronca incluso por cosas como las que nombramos acá.

A eso apunto, el voto gorila y antiK es demasiado fuerte y estos pelotudos K están boqueando cagándose en la famosa:

“Nunca interrumpas al enemigo, cuando se está mandando una cagada” O como sea que dijo Napoléon, traducción argentina.

3 Me gusta