Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

¿Mamaremos café com leite brazuca?

Yo diria que si, Kent.

1 me gusta

Todos sabemos que Angelito murió aquella fatídica tarde en Mar de Ajó(?) y que todo este foro es producto de su sueño eterno

la de gorditos qe van a venir a infiltrarse en PyS en esos dias

vamos a tomar porrada no cu

2 Me gusta

Ahi te das cuenta, justifican MATAR al que piensa distinto, al que debate, no soportan las verdad de que son unos parásitos de mierda para la sociedad. Después se la dan de humanitarios, de sonoros, de derechos humanos.

1 me gusta

Estamos hablando de gente que mata gente, desde Milei que corta cobertura médica y liquida pacientes oncológicos a los Uribe Vélez y sus paramilitares con motosierras.

El de Estados Unidos no lo puedo meter en esta lista.

1 me gusta

Enserio estas defendiendo gente de mierda que tienen casos de corrupcion, extorsion y son de lo peor en sus respectivos paises??? (No hablo del yanki) Por ejemplo aqui en mi pais los noboa son conocidos por explotacion laboral, abusos, tienen deudas millonarios con el estado y algunos de productos viajan con drogas a otros paises, esa mierda defienden??? Afloja con el retraso mental enserio, esto no es izquierda vs derecha, son gente de mierda que hacen lo que les sale la punta de la pija, yo quiero ver flotando en un rio con 3 tiros en la nuca a choros, garcas y demas basura, me importa una mierda que ideologia sean, si se cagan en el ciudadano de a pie, bala

6 Me gusta

Berni.
“Milei tiene los días contados ya. Si bien tiene mandato hasta 2027 hay que ver si la sociedad lo sigue soportando.”

Evidentemente la bajada de línea de el instituto patrea es total, ayer la senadora, ahora este impresentable. No entienden que le están regalando un triunfo a Milei.

Estuvieron hace un rato y la gente les pego una patada en el orto y a eso le suman golpismo. Que gente pelotuda por favor, el kirchnerismo tiene que ser aplastado si se quiere una oportunidad en 2027 para los peronistas.

1 me gusta

Dejá de hacer campaña para el peluca, gorila de 4ta

3 Me gusta

pero si berni bancaba a milei kjjjjjjjj
las multicuentas de gone estan con todo

3 Me gusta

Justamente la campaña es de todos estos estupidos del instituto Patria. Eso estoy mostrando.

IronMilei, Gendarme Presidencial

3 Me gusta

Lo q sea, pero vos acá sos un soldado de milei.
No aprendiste nada. Eso fué por el neoliberalismo q hoy viene recargado.
En vez de fomentar oposicion, venis a defender el saqueo de la patria.
Gorila

1 me gusta

Estoy escrachando a los que juegan para Milei jaja, no entienden una mierda de política.

1 me gusta

Radio Rivadavia

Yo quiero la muerte del kirchnerismo ya, si no pasa eso Milei pasa 2027.

Adonde defiendo estoy diciendo que le están dando de comer para que gane.

17 universidades, escuelas, obras, etc
Ni una bolsa de arena conpró milei.
Cipayo.
No eranos suiza, pero había esperanza. Hoy no hay nada.

Pero no entendés? estoy diciendo que son funcionales a Milei, no a favor de mIlei, en contra de estos que juegan a favor de Milei con las declaraciones.

Lo que vengo diciendo, ganaron y empezaron a boquear lo que menos quieren escuchar los que abandonaron a Milei y no fueron a votar, que al escuchar a estos estupidos van a ir contra los K a favor de Milei.

Sube el dolar, atraso cambiario se cae la mentira del gobierno, hagan rulo amigos

2 Me gusta

Voa sos funcional

2 Me gusta