Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Le cerró el orto la periodista y el mogui se calentó.

De mínimo, mismo perfil de un tipo que le da un bife a la jermu, quizás de ir más lejos y matarla.

Sospechoso el pobre manejo emocional de nuestro presi que le hacen una preguntita retórica muy polite y se pone a insultar mientras se pone rojo.

¿Vos crees que un tipo que se deja manejar por sus emociones y tiene problemas de ira está apto para una estar en un puesto con toma de decisiones de tanta responsabilidad?

2 Me gusta

Teoria: angelito millonario, ironriver y beattlemillonario murieron en un extraño episodio que nadie puede explicar. Y desarrollaron una IA usando como algoritmo sus cerebros. Las respuestas constantes que vemos acá durante todo el dia son de ellos comunicandose desde otro plano.

Comentan que al bot de beattlemillonario se le bugueó el algoritmo antisemita y no tiene arreglo.

IronRiver tiene problemas para definir su identidad política, quiza el hotfix de octubre lo defina.

Y angelitobot contestara absolutamente todas las respuestas del thread con no menos de 4 párrafos

13 Me gusta

Mi identidad política es (atento) claramente anti DIRIGENTE POLITICO ARGENTINO, ideologizado pero independiente y apartidario, con mas que bastante afínidad al peronismo.

Asesino serial de golpistas de cualquier gobierno, anti extremos izquierda y derecha. Destructor temático de progresistas cagones afines a los chorros.

Odiador profesional de Mauricio Macri y bardeador oficial del kirchnerismo.

Maltratador de periodistas pauteros y/o ensobrados.

4 Me gusta

3 Me gusta

Guillermo Moreno sos vos?

Jajaja vos sí que sos ingenioso

2 Me gusta

Vamoooo

Guille Moreno El Guille Moreno GIF - Guille moreno El guille moreno Guillermo moreno - Discover & Share GIFs

1 me gusta

Que traigan al zurdito de beatlle … Paraaaaaa que vea

5 Me gusta

Mala semana para ser fascista

4 Me gusta

Sos un no binarie jejeje

1 me gusta

Jajaja Dios.

Vos sabes que revindico al fascismo y no me podes poner en mi misma bolsa al filoliberticida ese

2 Me gusta

Y hay gente que lo defiende, tenés que leer Pepines Cascarones diciendo que el Kirchnerismo es cipayo por ser oposición al Milei que construye una base yanqui en Ushuaia y tipos como Calamidad que te defienden que Milei no pasa el psicotécnico para entrar al psiquiátrico como paciente.

Mientras tanto, en Brasil, Bolsonabo va a ir 27 años en cana por un amague de golpe de estado.

4 Me gusta

¿Hola, si? Para encuadrar, por favor.

3 Me gusta

Ese es el problema… por eso está el clima de tibieza ante la cogida, y no se termina de hervir el caldo para sacar a este enfermo psiquiátrico.

Desde que asumió Milei y metió quinta a hacer mierda todo que se sabía que ésto iba a ser otro recreo. Que no iba a explotar el país por la tibieza actual del argentino promedio al que le meten un dedo en el culo y en vez de devolver una piña dice “¿No me podes meter el dedo después de las 6 que es cuando salgo del laburo?”, pero que eran 4 años y chau como los últimos 2 gobiernos.

No hay un Trump en Argentina, no tiene una figura carismatica la derecha desde hace años. Milei cree que la política es twitter.

2 Me gusta

¿A qué te referís? Yo lo recuerdo bastante combativo en esos años.

En un momento si, hasta que justamente arregló lo suyo con Caro. Acordate que se sacaba fotos con ella, con Larreta en villas lavándole la cara, y este pelado alienígena también le dió un currito que no me acuerdo que era, aparte del manejo del reciclado, de los cartoneros.

Estos si que son laburantes de verdad y hay que bancar desde el estado, mientras otros HDP salen de caño a hacer la fácil y son defendidos por los progres K y la izquierda en su faceta ridícula.

Igual como dije antes, el tipo si gana el peronismo y lo ponen en un puesto a organizar algo pero siempre bajo órdenes peronistas de arriba, a mi no me jodería, lo que no se tienen que imponer es su ideología.

Por eso que esté tercero en la lista es un papelón, aunque es verdad que levanta votos, pero muchaches, hay que pensarla completa, es mas pianta votos que los votos que trae.

Extraordinario, todo dirigente golpista (casos graves como este) de cualquier ideología debe ser castigado y encerrado por cagarse en lo que eligió el pueblo (mal o bien), atribuirse un poder que no merece al haber perdido, y sobre todo por cagarse en el desastre que puede provocar en la gente con una supercrisis.

Al golpista o el que intenta desestabilizar un gobierno desde la política, debería haber un castigo, no se puede hablar gratis siendo dirigente.

Ayer una estupida senadora K diciendo Milei no llega al 26 de octubre (algo ridículo por donde lo mires), que ya está, que el pueblo lo dijo y cosas así. Mirá vos unas elecciones municipales tienen que sacar a un presidente. Nueva regla de la democracia.

Después se asombran si les rompen el orto de nuevo en las urnas. Esta gente tiene que ser exterminada de la política. Solo piensan en ellos.

Y para que no salte ninguno antes de tiempo, la gente común si tiene derecho a decir lo que se le cante el orto, mientras no actúe como los de Bolsonabo.

1 me gusta

Mi avatar le va a hacer honor al psycho dentro de 5 dias y todos mamarán

2 Me gusta