Aguante Grabois
Subis la inflacion en pesos y bajas la inflacion en dolares
Este gobierno boludo bajo la inflacion en pesos a costo de que la inflacion en dolares sea la mas alta del mundo
Yo creo que están en caída por fin, pero hay que tomar el instituto patrea y cerrar las puertas del balcón de CFK con cadenas aceradas.
Y si, eso lo va a tener que solucionar no es viable, van a ir devaluando cada tanto para mi con carpa tratando que no se traslade a precios. Apuestan a eso.
Mas que hacerlo ellos, van a dejar que pase como algo natural de a poco.
Moreno dijo que se puede devaluar tranquilamente y con las empresas de alimentos se va charlando precios sin que impacten en la gente
Si dale como precios cuidados y toda esa poronga que hacía que haya desabastecimiento y que aparte como contaba Savore el de los supermercadistas comunes, los empresarios te bajaban los productos acordados en precios cuidados y te subían todos los demas.
Esas porongas no van mas, ya quedó demostrado.
No el viejo no hizo precios cuidados jaja ese fue Kicllof
Siempre le tiran el muerto ese
Un tipo que dice que el peronismo no es nacionalista cuando la doctrina dice primero LA PATRIA , no es peronista
Hay que leer más la doctrina antes de poner cualquier cosa en este foro
Marchas, despidos, desfinanciamineto, me hace acordar a otra época.
Volvimos a a los 90 tsn rápido q no me dí cuenta.
Es el peronismo golpista haciendo berrinche, lo mismo de siempre.
@Liekys trabajas? O solo sos un forista q le rompe los huevos a otros foristas?
Q opinan?
Golpe hicieron ustedes
todo el día buscando bardo y metiendo política en todos los TH el gordo tetón igual que otro. Mira si va a laburar
Para boludo, porque ese nivel de agresividad vs @Mrbuzz aka pechugas larú ?
Quién sería el otro gordo tetón?
Me acuerdo que en la producción una vez le puso un videojuego para que hable de la guerra en Ucrania. Para mi se la hacen a propósito, como tratando de hacerle una cama. Y el tiene la culpa de ser tan pelotudo de confiar en lo que le tiran los productores sin chequear, y exponerse.
Yo no me voy a pelear más por política. Es cualquiera. Perdón @Murdoch @Angelito_Millonario y los demás
Si fueran de Boca o cualquier random por X podría ser, pero acá nada que ver
¿Que tiene que ver y a quién le importa?