Claro, para no pagarle al FMI tenés que tener un plan B que implica buscar financiamiento y apoyo político muy fuerte fuera de Occidente.
Yo creo que el grueso de la gente de a pie no sabe quién es Grabois. Y no parece que está elección este basada en una gran visualización como para que sea un riesgo. Solo hay que dejar que el Cojehermanas siga autodestruyendose. El Peronismo no tiene que hacer nada, solo supervisar la abeja y llegar a Octubre a presentar la lista sin escándalos en el medio
Si el BRICS daria prestamo y ademas es un mercado que le exportamos mucho mas que a occidente como los limones a EEUU
porque pagandole tuvimos un monton
Olvídate. Si en 2027 gana el enano comunista entramos a Brics, la ruta de la seda y vuelven las obras de infraestructura financiadas por los Chinos. Entre ellos y Lula por el gasoducto nos llenamos de dólares
Es lo que digo mas o menos, que estas elecciones queden bien parejas en el congreso.
Y que Milei no pueda mandarse bestialidades, pero que a la vez no le caguen la estabilidad y ver si empieza a crecer de a poco el poder de compra, inversiones etc.
Llegar a 2027 lo mejor posible (pero no va a ser suficiente para la mayoria del pueblo) y el peronismo mientras armandose bien para ganarle en 2027 y tener la ventaja de no agarrar un caos como 2001 o 1989.
si? ahora cae un poco mejor grabois (?
La situación es una cagada en los dos sentidos, obviamente.
Ojalá fuera así de fácil, pero eso puede llevar mucho tiempo y hay que mostrar resultados rápido. Igual supongo que BRICS debería estar interesado en eso.
Si Milei recupera estabilidad va a seguir apostando el consumo, con lo que todo lo segundo no va a ocurrir. ¿No es algo evidente a esta altura?
Hermano, en la UNNE de Resis conviven 4 instituciones grandes: economicas, ingeniería, arquitectura y humanidades.
Ni en humanidades es mayoría el peronismo, me la juego. Incluso está Franja en el centro de estudiantes.
El Gasoducto se terminó en tres años y en medio de la pandemia. Los Chinos ya construyen obras que antes tardaban veinte años en apenas fracciones de tiempo
El Belgrano Cargas, otro de mucha inversión china y una red enorme que estaba destrozada por las privatizaciones. Desde 2017 no paro de romper records de toneladas transportadas. No va a ser rápido pero son cosas que se van a ver dentro de la misma gestión
Pero no es purismo, eso no se puede, por eso digo reducir al kirchnerismo, fijate esa lista es una cagada. Tienen la ventaja que lo que hay enfrente es otra bosta.
Paso varias veces que después de los primeros años de ajuste y muy feos, levanta, incluso por inercia.
Claro, pero ponele que se pueda hacer así y ojalá que sea; tenés que tener todo listo para arrancar desde el primer día, porque en menos de 2 años tenés que mostrar cosas terminadas y estabilidad económica.
me siento menos pelotudo si no pago los prestamos de campaña de macri y milei
Siempre viene el FMI y financia gobiernos fracasados
Lo loco es que eso hace que lo tengas mas agarrado de los huevos al fondo, al irse al pasto y violar sus propios reglamentos y depender tanto que le pagues (por ser un superdeudor que lo podés complicar), ahi es donde podés presionar.
Mas siendo peronista, que tenga miedo que defaulteas y a la mierda, elegi FMI, dame algo leve estirado en el tiempo o hago la mía.
Si conseguis eso, no perdés crédito, inversiones, evitas un desastre inflacionario, ideal. Estoy hablando de algo ideal no es fácil.
el kichnerismo sin cristina no existe, no es serio plantearlo como proyecto de gobierno a largo plazo
tienen militancia pero no tienen dirigencia con capacidad a derigir
Fue más o menos lo que hizo Guzmán para conseguir una renegociación más flexible.