Taiana escuche que defendio a Venezuela (Maduro), si es asi no aprenden. Fijense el video que puse de cuneo en el thread de legislativas. Lo mata a él y a la lista, esa lista es armada por la señora cucú del balcón.
Muchachos GRABOIS TERCERO en una lista supuesta peronista. Es una mojada de oreja al peronismo tradicional, no es casualidad.
Grabois es el unico que llega al voto joven. De hecho yo iba a votarlo si o si y me parecio un error enorme mandar a Santoro a CABA cuando podria haber sido el candidato
Es un hijo de mil puta, ni por táctica, dicen que es servicio incluso. Como olvidar como cerraba la colita cuando arreglaba con Stanley en la era macrista.
Recibía lo que pedía y silencio. Un sorete total.
Te estás olvidando de la parte de la política clave, Grabois es odiado por el resto que no es K. Tiene un techo total. Lo odian los peronistas y todo el resto del pueblo. Es de los de peor imagen.
El peronismo cago a tiros a los que pensaban como Grabois y gran parte del kirchnerismo. No es en joda cuando se dice a estos los rajo Perón de la plaza, son eso, una deformación nunca aceptada por Perón. Son los montoneros de hoy pero “democráticos”.
Como digo siempre, discurso es una cosa, lo que plantea Grabois te lo puedo plantear yo, el tema es como lo hacés sin generar una hiper por la impresión.
La idea todo bien, muy lindo de acuerdo, el tema es el como y lo que generas.
yo no me lo banco nada y ni siquiera estoy afiliado al peronismo, pero no se puede negar que tracciona un monton de votos, principalmente en la juventud
Pero eso es irrelevante. Acá importa llenar el congreso para que Milei no tenga mayoría automática. Después en dos años vemos el rearmado de la estructura. Ese es el objetivo primario. El resto se negocia y se ve. Tiempo hay
Ahí ya tenés el primer quilombo gigante para Argentina. Cero prestamos cero inversiones, solo impresión queda. HIPERINFLACION.
La deuda hay que patearla hasta el infinito y mas alla, no defaultear. Con la excusa queres que te paguemos, mejora el plan y asi y asi y asi eternamente hasta que influya lo menos posible.
Yo a Grabois lo considero un tipo muy valioso en cuestiones como vivienda y trabajo social por ejemplo. Pero no para ir a una elección, su imagen es más negativa que otra cosa
Mientras no elija como hacer lo que el dice y solo cumpla ordenes no me jodería que esté abajo. Pero sus ideas de como llevar el plan nos llevarían al desastre.
Si está bajo ordenes peronistas ponele. Y como decís es un pianta votos total.