Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Será porque lo ven como un moderado conciliador que todos aceptarían? o será chamuyo de Solá, tampoco vamos a creerle sin pruebas a ese chabón.

Sea como sea, es un error, el peronismo en 2027 si se calman y sacan a los K (los minimizan digamos) puede ser una opción real para ganar.

1 me gusta

Si usan un razonamiento de mantener la gobernabilidad y las instituciones, seria logico una alianza como la del 2001 donde el Peronismo y Radicalismo rajaron a Chupete por la via democratica

Tengo entendido que hoy el Javo hizo una reunion con los goberndores y el nuevo Ministro del Interior (que por cierto, ¿no era que se eliminaba porque era al pedo tener un vocero con las provincias?). Fueron solamente tres. Le queda muy poca legitimidad dentro del arco politico y cuando eso quede en cero es mas facil destituirlo con una Asamblea

1 me gusta

El tema es que hoy la gente no te acepta eso ni en pedo, no es ni cerca comparable a 2001 esto en cuanto a la bronca de todo el pueblo contra el gobierno, esta hiperdividido.

Cualquier macrista se pone del lado de Milei en un segundo ante la posibilidad K. Como en el ballotage.

1 me gusta

Es chamuyo. Esto es una division de tercios entre Peronismo, derecha e indecisos. A los indecisos les da igual, total tienen que laburar igual y son apoliticos y al Peronismo le conviene

De por si tene en cuenta que a un tercio del padron le chupa un huevo ir a votar y estamos tocando pisos como el 50%. Son 9 millones de personas. Esa gente no es despreciable ni tampoco van a saltar por nadie

2 Me gusta

El gorila es mas masivo que el peronismo, por culpa del kirchnerismo.
El independiente en general mayoría es tirando a derecha.

Lo que conviene es que en el congreso quede todo parejito, que controlen barbariddes de Milei sin mostrarse golpistas, que Milei asi no genere un desastre y revierta algo de las cagadas que hace y en 2027 el peronismo llegaría con mucha mejor imagen.

Es paciencia.

No se estaria viendo porque el Peronismo gano en lugares donde no lo hacia desde hace 30 años. Es mas, Cristina presa saca la estela del miedo Kuka. Y eso fue una parte del exito la semana pasada. Mientras no aparezcan La Campora, Mayra Mendoza y Maximo Kirchner el Peronismo no va a perder votos, incluso va a llegar a ganarlos

2 Me gusta

Morales Sola es de los periodistas que va recibir sobre en la quinta de “los abrojos” de Macri

Schiaretti es amigo y socio de Macri desde su pasado en Fiat

3 Me gusta

Voto castigo aprovechando elecciones municipales mas faltar a votar, ganaron hasta en el campo y no vas a creer que en serio quieren que vuelvan los K. El odio es total.

1 me gusta

Que K va a volver si esta presa. La unica persona con capacidad de gobernabilidad dentro de esa rama es Cristina y ya esta out. Si vuelve algo es el Peronismo verdadero

1 me gusta

Esto es clave y ojalá que sigan cayendo, si no es imposible.

Seguro Pareja las puso en las listas

2 Me gusta

Por eso, si no hay pruebas no se puede tomar en cuenta. No sabía lo de Schiaretti y Macri.

como los domo el nene vera y pareja a los twitteros

2 Me gusta

Ojalá, mirá para mí la caída K sabes donde se va a ver si es real o no? justamente en octubre con esa lista impresentable que es una ofensa al peronismo. Toda de CFK el armado por lo que ves, con algún toque Massa.

Ahí vamos a ver, porque aparte hay otras opciones de peronistas.

Y Morales Sola es el Trebuc o Horacio Cabak de Macri te das cuenta por como le toma la leche en las notas que le hace al gato

Lo que si del peronismo no sale ni en pedo el nombre de Schiaretti si esta enfrentado con Massa y el resto

1 me gusta

Si te soy franco no veo nada raro en esa lista. Incluso era mas escandaloso Katopodis por tener tanta cercania con Alberto y aun asi arraso en la primer seccion donde esta concentrado el voto gorila

Ademas el promedio de la gente no sabe quien es Taiana. No le configura la cara. Es un NPC

1 me gusta

La apuesta de Kiciloff es que Milei fracase para posicionarse como la alternativa de facto, de hecho seguramente este par de años siga distanciadonse de CFK y Máximo.

Si le dan el poder al viejo ahora y acomoda un poco la cosa es 2027 gana caminando, bajo ningún punto de vista le conviene al peronismo bonaerense.

Si alguien beneficiaria ese plan podría ser a Massa que ya laburo con Schiaretti y podría integrar una formula, o Macri si planea reposicionarse como líder del PRO; ambas posibilidades las veo poco probables.

Lo que si esta claro es que kirchenerismo puede llegar a desaparecer en estas elecciones.

2 Me gusta

Y bueno capaz será chamuyo, incluso para generar bronca en la gente.

Por eso creo que está bien elegido Taiana. No genera tanto rechazo personal. Katopodis lo mismo.

3 Me gusta

Ademas Katopodis previo a ser Ministro de Obras publicas de Alberto, con mucha visibilidad durante su gobierno, fue Intendente de San Martin, olla de la corrupcion policial y lugares como Villa La Carcova. Aun asi hizo una campaña epica

Igual lo banco. Cuando vivi en San Martin me hizo un boulevard, cambio las luces a las LED blancas y puso las cloacas que tanto lloran desde el Domingo

3 Me gusta