El único vetado por el pueblo es Milei
Hola ,yo soy munipa de CABA
Acepto insultos y contesto cualquier pregunta con sinceridad
Segui soñando gordito. Ahora volve a la mesa del centro de estudiantes que tenes que seguir repartiendo folletitos…
Ustedes no pueden repartir un volante porque los repudia la sociedad, LACRA.
A vos no te bloqueo porque me haces recordar lo mogólicos que son los zurdos, a pesar de que seas otro troll político mas.
Que tiempos cuando hacian campaña diciendo que la izquierda te queria burra e ignorante
Javo salvá a occidente
Bué, ahora si q si, cierren todo.
Justo éste va a salvar a occidente. Bingo
Acá el fondo de la cuestión. Si existiese alguno de la elite que no fuese un sorete que quiere gobernar para sus amigos mientras el resto se caga de hambre, si existiese aquella casta empresaria nacionalista, el Peronismo se habría superado hace 45 años con Alfonsín. Pero lamentablemente las 10.000 familias con suerte pudieron sacar un tipo siniestro como Macri que armó Socma por los regalos que le daba Martinez de Hoz
Y no solamente son tranfugas, son también incultos para el capital que manejan. Macri no puede leer de corrido una oración que le agarra un ACV
Votaste al PRO?
Y…Vie do que el gobierno ancap desde que asumió solo subió impuestos, yo te diría que si, lo gordos todavía creen que se viene una bajada de impuesto…
Es imperdonable lo que los medios de este país, y del mundo en general, le hicieron a los viejos. Tienen la cabeza completamente lavada, se comen cualquier buzón que les tiren estos soretes y lo hacen completamente a sabiendas de esto. No tienen perdón de Dios.
O te olvides de las super desregulaciones en el sector alimenticio y su genial consecuencia…
Según Morales Solá el peronismo quiere asamblea legislativa y poner de presidente a Schiaretti.
Si es verdad y salta alguna prueba, en octubre se comen la paliza de su vida.
Esto es como que los radicales cuando menem no había implementado el plan de convertibilidad estuvieran intentando voltearlo y volver. No puede ser tan ridículo.
Una cosa es bardear con juicio político para la gilada que los sigue y otra si va en serio. Se van a comer el pijazo de su vida y no vuelve nunca mas el peronismo, serían muy idiotas cuando 2027 está ahí nomás y tranquilamente puede ganar un peronismo ordenado con los K barridos.
Porque Milei aunque enderece todo, su alcance de beneficios al pueblo es muy limitado por sus ideas. Y ahí puede aparecer el peronismo.
Pero parece que quieren enterrarse del todo. Ya al menos están diciendo que no hay que comerse lo del otro día y ese 13 % mentiroso. Lo que vengo diciendo yo hace rato ahora lo dicen desde el peronismo.
Si se confían Milei hasta lo da vuelta.
Que mala leche que tengo viejo, una materia sola me falta para recibirme y estos hijos de puta están empecinados con hacer desaparecer la universidad pública
Pero si el viejo es enemigo acerrimo del kirchnerismo y Kiciloff, por que le entregarían el poder?.