Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Es que las universidades publicas son un bastión del peronismo. Fijate lo que paso con los de medicina que se copiaban. Hace ratazo que la universidad publica esta en decadencia y se usa solo como unidad basica para distribuir ideas kirchas.

Te lo digo por experiencia ya que hasta el cuatrimestre pasado labure en una.

2 Me gusta

El examen no lo daban las universidades sino el Ministerio de Salud.

2 Me gusta

:laughing: La verdad es que hay que tener la autoestima cagada a palos para hacer el papel de bufón virtual. Ni wea se animó a tanto.

1 me gusta

Estás haciendo migas con un troll, pratto. Tremenda soledad, la tuya. :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Agua luz gas internet impuestos mobiliarios expensas y alquiler que son el 60 o 70% de los gastos de una persona promedio no aumentaron 2% este mes

1 me gusta

Aun suponiendo que la medida de la inflacion fuera real, con dolar planchado Milei acumula 268% de inflacion en dolares desde que asumio

1 me gusta

Ajam.. y de River tenes algo que opinar? Digo porque siempre te veo aca en este hilo.

1 me gusta

Vete y no pare de vetar, Javo querido!

2 Me gusta

Ese fue mi ultimo posteo tenes que mirar mi perfil y ver mis comentarios sobre el club

2 Me gusta

Tenes mas en politica que en los relacionados a River y demas cuestiones del foro.

Trata de que no se note mucho amigo, este es un foro de River !

Todo para que no opine en contra de Milei? jajaj

3 Me gusta

Todo para sacarte la ficha de que sos un troll barato, venis a hacer politica a un foro de futbol.

Ahora yo te voy a bloquear, por lo tanto la proxima que me hables no te voy a contestar.

Saludos.

2 Me gusta

Que moral viniendo de alguien que se jacta de bloquear a medio foro

4 Me gusta

Esta perfecto que me bloquees tampoco es que podes aportar mucho a la discusion si crees que no hay inflacion o que las cosas suben un 2% mensual por que no pagas una boleta de luz

3 Me gusta

Defendes un tipo que nos choreo con la transferencia de Mastantuono y te haces el hincha furioso

3 Me gusta

Capo no puedo leer lo que decis, ya te explique como funciona esto. No lo intentes mas!

Yo le compré uno de estos a Burdoch

Ajam,asi q con eso se atan los libertarios para darse sexo sado/sumiso?
Eso va al th de confesiones, no acá.
No desvirtuen

1 me gusta

Ni un centavo a lo público. Mas vetos carajo, exijo mas vetos!!!

1 me gusta

Pero si todos los no peronistas que votan ustedes son peores!.

Menem era una mierda, un corrupto y coso, para sacarlo pusieron al viejo gagá de Dela Rua y casi desaparece el país.
Si votaste a Alianza y casi desatomiza las instituciones entonces fúmate a Duhalde, Nestor y CFK macho.

Ok, así que Cristina era una chorra, comunista y usaba carteras de lujo … a quien proclaman para sacarla? A MACRI!, un delincuente que se dedico toda su vida a cagar al Estado!.
Por el papelito que metieron en el sobre no vas conocer un país desendeudado.

Mira a quien pusieron ahora en la Rosada en lugar de Alberte, un enfermo psiquiátrico sin experiencia, sin capacidad, sin estructura, era indudablemente el peor candidato de todos.

No se quejen si en breve les toca fumarse al tarado de Kiciloff, porque va a ser su responsabilidad.

El problema no es el peronismo, SON USTEDES LOS IMBÉCILES QUE SIEMPRE VOTAN AL PEOR POSIBLE!, aprendan hijos de puta.

9 Me gusta