Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Bueno el amable FMI ratifico su apoyo al gobierno de javito
El interes del organismo internacional es el crecimiento de Argentina, sin ningun interes particular.
Solo le pidio más apriete fiscal, y mas intervención al dolar!
al caer un nuevo préstamos para agrandar más y más esa deuda.
La deuda si crece demasiado explota y se vuelve 0 no?
a seguir asi !

Hay que ver cómo impacta un eventual default con el fmi. Es obvio que esto es impagable.

1 me gusta

La banda de los copitos asesinó a Charlie Kirkchner

4 Me gusta

Seguí en tu fantasía. A la noche te vas a dormir llorando sabiendo que no pudiste refutar nada y tu gobierno es el más cipayo de la historia.

1 me gusta

Veta nuevamente la ley de financiamiento para las universidades públicas.
Sin justificativo, sin razones, sin sustentos.

Pura ideología.

Años escuchando que el kirchnerismo te quiere ignorante para votarlos, pero después viene toda esta camada de funcionarios macristas y mileistas, criados a base de cuotas pagas para recibirse, a querer decir que la universidad es un antro de zurdos, mientras el 90% de los estudiantes acá en Resistencia seguramente los votó. Llena de antiperonistas está.

Que se vaya a la concha PUTA de su madre.
No alcanza con que se vaya del poder, tiene que terminar enjuiciado porque un sujeto así de radical, sin un poco de diplomacia o facultades mentales acordes, no puede ser presidente. Y para peor, que en el medio de su mandato, se note que no estaba ni preparado y TENGA MIEDO de no saber cómo seguir.

Y mirá que pasaron grandes papanatas acá, incluso sus predecesores como Macri y Alberto.

16 Me gusta

Bueno ahi hicieron una bien, esa familia nefasta mafiosa debe ser borrada, ojala alguien tambien borre en mi pais a un noboa

2 Me gusta

La diferencia entre el peronista y el libertario es que el ultimo es bastante lelo y despues de dos años se dio cuenta que esto no caminaba y que se estaba fundiendo

“no te juntes mas con karina sacate de encima los menem”, “ah javo no es por ahi javo”

porque no le dio el cuero salu2

Va a judicializar la situación si no le permiten vetar, che.
Caprichoso había sido.

3 Me gusta

Hay que salir masivamente a las calles hasta que caiga este Gobierno de hijos de mil putas

4 Me gusta

La protección judicial se le esta terminando

En cualquier momento salen mas noticias de los choreos robos y escandalos

3 Me gusta

Y lo BERRETA que es la forma en que chorean, hermano. Es de no creer.
Son de cuarta.

En serio, no se puede creer que un tipo así llegue a ese lugar. Tenía razón Magneto cuando consideró que el cargo de presidente es menor, eh. Meten a cualquiera.

10 Me gusta

El resto de gobernadores tambien son bastantes retrasados en lugar de mover el culo como hace Quintela salen hacer discursos pidiendo que el mogolico los llame

3 Me gusta

En el momento que te dice que pagar la deuda en pesos es “pagarle a los buitres” tenés que darte cuenta que está trolleando y que no vale la pena discutirle en serio.

3 Me gusta

excelente noticia, no hay plata. el impuesto a bienes personales no se paga solo

1 me gusta

Ganamos por 15 puntos la provincia de Buenos Aires… ya está, larguemos otra tanda de DNI no binarios, que vuelva el flaco KunKel a manejar la economia, futbol para todos, la década ganada, procrear y arsat

7 Me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

Ustedes cagan en un balde, nosotros arreglamos el pais

1 me gusta