Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Si, es un pelotudo y no se da cuenta.

3 Me gusta

No es un pelotudo. Solo es un troll con tiempo libre y con ganas de gastarlo irritando al resto

Oso Pratto sera deshonesto intelectual pero al menos forjo una ideologia con la que se siente comodo y me parece respetable. Este es deshonesto intelectual por opa y llevar la contra

1 me gusta

Sí, bueno. Es un troll, es cierto. Hay que dejar de citarlo y se diluye. Pasa que es tentador sacarlo a pasear. Es muy fácil.

1 me gusta

Lo que es genial igual es que crea que el golpismo es el Kirchnerismo que solo hizo una acampada neohippie en la casa de La Vieja porque la metieron presa y mostrar musculo en las urnas con una paliza electoral. Parece que no se dio cuenta que los audios que desestabilizaron al gobierno salieron del tipo que le acepto una alianza electoral en el ballotage

1 me gusta

Eso lo decís porque te refuto absolutamente todo lo que decís, entonces al no podés refutar con argumentos, insultás. Pero estoy acostumbrado a domarlos. Terminan siempre igual

1 me gusta

6 Me gusta

Vos sos mi mascota preferida. A las pruebas me remito: no podés refutar absolutamente nada de lo que dije :smiling_face_with_sunglasses:

Es troll, no cree en nada de lo que dice. Pero es un lindo ejercicio dejarlo totalmente ultrajado para la lectura del público en general.

3 Me gusta

Ese sos vos, estás poniendo todo lo que te digo en una IA jajajaj

Uso la del espejito rebotin. Tiene siete años

2 Me gusta

Histórico. Soy la primera “mascota” de la historia que te lleva de la correa y te saca a pasear. Impactante.

3 Me gusta

Las estupideces que escriben en este TH no tiene nombre

3 Me gusta

Sólo en mi cuenta de instagram
El posteo tiene 1 millón de likes
EY! Nononono paraparapara
Lo que quiero decir es
Asi como hay un salame
O tres salame
Opinando desde una computadora
Sabes que? Mientras que eso
Miran a la señorita
Por internet
Yo estoy en el medio de sus sabanas

8 Me gusta

Muy mal troll. Baja calidad.

Si terminas quedando como un boludo en todos los tiros, no te podés dedicar a eso.

1 me gusta

También vale para los mantenidos por los viejos, eh.

1 me gusta

Es verdad, según La Derecha Diario este es el francotirador Comunista:

3 Me gusta

Gran frase, quien lo dijo asi lo voto para presidente? Un iluminado

Porque no creamos la republica de TuRiver presidente @p4blo14 vice @Sacapunta

2 Me gusta

cada tanto hay algo brillante:

5 Me gusta

Mucho laburo no cuenten conmigo

3 Me gusta