Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Te lo voy a resumir acá, @Pepin_Cascaron porque no te va a dar la sinapsis para entender mis posts:

• Retenciones <<<<< frenar obra pública y seguir cobrando impuestos para obras pública
  • 16 mil palos YPF <<<<< frenar la inversión de petronas para que no la tenga kicibob y frenar la exportación de gas licuado del país
  • Chevron <<<<<< Rigi, un acuerdo “Chevron” para todas las empresas
  • Antena china <<<<<<< base militar yanqui en Ushuaia.

Listo. Domado. cogido. Aniquilado. Ultrajado. Troll punchinball, cascadown. :clown_face:

2 Me gusta

La izquierda asesina mató a Charlie kirk de estados unidos y miguel uribe en colombia, son unos psicopatas que no toleran la opinión ajena, a esto nos enfrentamos.

5 Me gusta

La fuente:

2 Me gusta

Pero esas excusas de nene de primaria son patéticas. El tipo ya sabía el congreso que iba a tener. Ese llanto down es improcedente.

Por otro lado, qué mierda tendrá esto que ver con el cipayismo del peluca? El cual queda demostrado en cada acto de gobierno.

Totalmente gagá estás.

Improcedente e invalido desde el momento que le dieron facultades extraordinarias durante un año solo para perder por 14 puntos en PBA, ademas de vetar todo sin que nadie haga nada

El Congreso hasta hace dos meses le voto todo y le dio todas las herramientas que quizo

5 Me gusta

Aparte!

Tremendamente domado, @Pepin_Cascaron . Qué vergüenza estás pasando. :laughing:

3 Me gusta

Justo el que quedó así fue Charlie Kirk

¿Frenar obra pública porque no hay plata?Refutado

Frenar la inversión de Petronas: Fuente: Arial 14. Petronas se fue porque
Bahía Blanca no estaba en el RIGI. Lean antes de pasar papelones. Refutado

Ecuador le ganó un juicio a Chevón, por desastres ambientales, por 9500 millones de dólares. Los K sabían de esto, y pusieron clausulas ocultas. Incomparable. Refutado

No existe una base militar estadounidense en Ushuaia. Refutado

Hay que cachetearlos

jajaja la nueva modita barata es instaurar las falsas noticias de ataques de “zurdos violentos” contra los pobres funcionarios de ultra derecha
asi gano trump su reeleccion
y eso quizo hacer milei con el brocoli

al que no haya visto este peliculon, se lo recomiendo, explica bien como utilizan esas cosas para manipular a la gente

3 Me gusta

Que divertido refutarlos con datos :smiling_face_with_sunglasses:
Sigan sigan que tengo para rato. Son las ventajas de moverse con la verdad y los factos.

Pero cherquis, el cojehermanas hizo campaña y baso su discurso inaugural alrededor del no hay plata

Al margen de eso…

Hablando de cipayismo, justamente. Para pagarle a un buitre hay plata. Para reconstruir la ciudad del candidato opositor hay mierda

2 Me gusta

Si, tan dos meses fue que tuvo que negociar con muchísimos diputados que no eran de su partido para que le ganaran contando porotos a los golpistas del kirchnerismo EN SEPTIEMBRE DE 2024. Y la ley bases en junio 2024

Refutado que? busca en Tiktok Base Militar USA Ushuaia. Está lleno de videos de lo que están construyendo

3 Me gusta

¿No lees ahí arriba?
Ahí mismo dice por qué lo vetó

1 me gusta

Milei hijo de puta

3 Me gusta

¿Cómo se llama?Pasame el nombre de la base militar yankee que ya está construída en Ushuaia por favor.

Por que no hay plata. Ergo, obra publica paralizada por el no hay plata

2 Me gusta
  • Petronas se fue porque YPF se negó a hacer las reformas de gasoducto hasta bahía, por orden de milei. La inversión de petronas estaba preparada antes del Rigi. Cogido
  • El perjuicio del Rigi es más caro que el juicio de ecuador. Cogido.
  • Usuahia:

No se puede contestar mintiendo, existiendo Google, cascadown. Ultrajado.

4 Me gusta

Estas describiendo la politica desde tiempos de la Antigua Grecia. ¿En serio te estas quejando de como tiene que funcionar una democracia? ¿Te pensas que es el primer presidente de estos 250 años de historia Argentina que tiene que buscar alianzas en el congreso con partidos opositores? ¿Alla la IA no te hizo descubrir el fuego aun?

4 Me gusta