Van a ir del primero al último como en el ballotage, es lo que vengo diciendo que los k se confían y boquean y se van a terminar comiendo un pijazo por pelotudos y provocar a los gorilas.
De la vereda de enfrente podes decir exactamente lo mismo, deja de votar a los mismos soretes que te vienen cagando y arruinando hace 40 años.
No seamos caraduras.
La decada ganada. Narcomenudeo x todos los barrios. Pobreza y mugre. Que feo ser peroncho
Ojalá Iron querido, yo también creo eso. Pero bueno, parece que los políticos tienen que hablar lindo y usar traje como Macri para que estas viejas conchetas muevan el orto y voten. Después lloran cuando ganan los K, que gente…
Veo que hay muchos expertos acá y estan hablando del tema, pregunta, un tipo que tiene ponele 100K usd en acciones de broker de EEUU pero jamas en su vida se incribió en AFIP…
Si quisiera inscribirse ahora, como hace?
Simplemente saca un monotributo y ya??
Y nadie preguntará por esos 100k??
O como es?
Declaras bienes personales y monotributo y si generan renta al finalizar el año lo dejas asentado en declaraciones juradas y pagas lo que corresponda en ganancias
Si obetenes 20 mil de esos 100 pagas 15% de ganancias
Saco mi conclusión y digo: no.
Slds.
Q casualidad q todo esos ocurre desde q están los salvadores de la patria
Sumale endeudamiento, ajuste y desfinanciamiento.
L derecha dice q va a hacer un pais mejor y ni una bolsa de arena compraron en 50 años.
Los peronchos quieren al pueblo bruto, pero abren escuelas, universidades, dan conoutadoras, abren fábricas
Q ironía, no?
Todos los países tienden al proteccionismo. El único iluminado neoliberal anarcocapitalista topodel estado es el peluca.
Homero simpsona diria: “Esto se va a poner feo”
A las mabales le tenes que poner a igualcel que habla lindo y a un par más de esos compran rapido
Gordo nos tiraron la ley bases donde sacábamos un montón de impuestos siempre nos bajan las leyes. Nueva Zelanda salio de la pobreza con libre mercado son muy comunistas ustedes
Me acuerdo cuando estaban fascinadas con Manes
La destruccion de este país es culpa de la generación de políticos que surgieron en los 80 como los Radichetas progresistas bobos y los peronistas “”””renovadores””” que son lo más burocrático y gorila que existe
Otra vez caen trolls registrados los últimos 3 meses. Gente que no la ves opinando de fútbol y de repente se ponen a opinar mil cosas acá.
Gloria a dios por el bloqueo.
Hay países neoliberales pero queres que te diga cuáles son? Si exacto los bananeros latinomierdicanos que vienen a vivir y estudiar a Argentina, la muy venida a atrás Europa oriental (más q nada países balcánicos) y el africa subsahariana
En honor al nuevo Rey del florito. Qepd
Desastre el peluca. La estafa fue TOTAL.
Nada que no supiéramos los que no lo votamos. Pero bueno, había mucho piberío ignorante que quería vivir su propio 2001.