Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

“No se lucha por odio, se lucha por amor”. Eso dice Moreno. El tipo que iba a negociar con los empresarios con un arma en el bolsillo.

Acaban de matar a alguien. Creo que deberían llamarse a silencio. Aunque lo que se ve en las redes sociales, están todos los eunucos intelectuales festejando esa muerte.

1 me gusta

cerra el orto pepin, deja de hacer politiqueria por dos guitas.

2 Me gusta

Mogolei tuvo que volver a poner el ministerio del interior después de haberlo bajado a secretaria kjjj

4 Me gusta

Se lucha por amor dijo no dice que el amor lo vence

Y ustedes no eran los que decian zurdos van a correr? ahora lloran que no los linchen

Los peronchos que viven en este trhead necesitan uno de esto, tengan lo mono tienen que comer caramelo

3 Me gusta

Choripan libre de gluten para los peronchos Palermo trollywood con inconciencia de clase y qlo curioso

3 Me gusta

Estás amenazando al Presidente? (???)

1 me gusta

Con razón me caías para el re orto, sos el idiota de Rebord

..

y razon no falta, moreno es villarruelista no peronista

El mejor gobierno de la historia. Soldado de primera linea del JAVO hoy y siempre! Disfruten kukas, disfruten de un poco de prosperidad!

4 Me gusta

¿KHHHHHEEEEE?
¿De verdad quiere vetar la ley de Financiamiento Universitario?
En Octubre se va a comer un pijazo Bíblico.
A este paso tenemos a Kiciloff presidente en 2027

7 Me gusta

Estudio Broda – Coordinador
Máxima AFJP – Economista Jefe
HSBC Bank– Economista Senior
Corporación América – Economista Jefe

Eso fueron los laburos qué tenía antes. Te parece que no pasó un psico-fisico? Sos boludo Angelito?

El que no lo pasa sos vos.

2 Me gusta

4to mes consecutivo con la inflación en alza, bien che

3 Me gusta

Es lo que les digo… Sospecho cada vez mas que este floro esta LLENO pero lleno eh, de munipas

3 Me gusta

Para vos Milei está en sus cabales?

2 Me gusta

Un psicofisico determina si esta apto para trabajar solamente

Para saber si es un enfermo mental esta la pericia psiquiatrica

La pericia se la hizo la justicia en Salta despues de agredir a una periodista y la conclusión fue que es un peligro para si mismo y tambien para terceros

1 me gusta

ojo que dio a entender que si pierde en octubre, puede meter el raje, y ya van varios que lo conocen diciendo lo mismo, que si pierde en octubre no saben como puede reaccionar y es capaz hasta de irse…asi que…

1 me gusta

por que nos persigue la desgracia…nunca un tipo normal en este pais…ya fue, que vuelva el carlo desde el cajon, la pistita de anillaco merece una reconstruccion…

2 Me gusta