Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Prestofelippo está a un paso de empezar a cantar la marcha peronista.
Increíbles los hitos que están logrando estos impresentables

5 Me gusta

Pero mezz, no podes sostener 4 años de gobierno con eee da infacion, la gente de pedo llega al día 10 del mes

6 Me gusta

y lo que nadie dice es que surgieron nuevos empresarios, como los prez companc o los pagani, todos empresarios industriales.

1 me gusta

Run Forest.

7 Me gusta

A esta altura de la implementación, la convertibilidad ya tenía 3 meses con un 0 adelante.

La estafa es TOTAL:

https://x.com/Gonzaacarrera\_/status/1965853580143050754

3 Me gusta

Ah, y en la convertibilidad, al segundo año, la economía VOLABA (+10,2%). Y, por supuesto, con obra pública al taco.

DESASTRE el gobierno del psicópata. Los liberotarios (los que te acusan de votar a Alberto :laughing:) van a tener que vivir todos en una cueva.

4 Me gusta

Cualquier inmigrante europeo llegaba cagado de hambre al país, trabajaba un par de meses de peón y cuando amasaba suficiente fortuna se hacía la casa y se compraba varias hectáreas de campo en el interior de BA. Ese era el modelo de país meritocrático que funcaba hasta que vino Pedown a decir que teníamos que industrializarnos y agarrarnos cáncer de garganta y dolores de espalda por laburar en una fábrica, importó a medio NOA al AMBA y le dio un paquete de polenta a los negros y a los bolitanos que se asentaron en las periferias de Buenos Aires para que los voten y encima fracasó rotundamente, no industrializó un choto en 9 años de gobierno.

3 Me gusta

:laughing::laughing::laughing:

Llegó el tipo más paseado del foro. No hay un solo forista que no te haya llenado la cara de dedos. Creo que si @carnero se vuelve peronista, te cita cualquiera de las mogoliqueadas que posteaste y también te da cátedra.

Conocí muchos trolls, pero sos el primero dispuesto a ser vapuleado, el troll punchinball :clown_face:

2 Me gusta

Uno que le hace competencia a pepin cascadown en el repertorio de mogoliqueadas. :laughing:

Ya sacaste pasaje a Europa?

8 Me gusta

Increible que despues de 2 años de insultar a toda la sociedad sigan con el alma de cristal llorando agresion.
Pepin_Cristalon

9 Me gusta

Debes hablar en joda.
Lo q te tomo cierto es la migración interna

1 me gusta

No solo insultos, tb violencia institucional.
Pablo grillo y jubilados

2 Me gusta

Dónde estará la C.G.T
?

1 me gusta

Javo, nunca dejés de exponer a todos los medios ensobrados operadores hijos de mil putas. Ellos son los que siembran el mal y el odio en el mundo. Hacelos mierda!!!

3 Me gusta

Si tanto les molesta el peronismo y les parece que es una mierda todo, se tienen que ir del país. Váyanse y nos hacemos un favor mutuamente. Ustedes no nos quieren y nosotros no los queremos. El país ya demostró que vota más veces peronismo que otra cosa. Dejen de llorar y vayanse. Sean felices en donde quieran, pero no rompan más con sus llantos mogoloides racistas. No nos interesa.

2 Me gusta

Uribe, Villavicencio, Trump, Shinzo Abe, Bolsonaro, Charlie Kirk…

Cuiden al Javo de la izquierda violenta y asesina. Cuidenlo a toda costa.

La batalla cultural está a punto de escalar. Son ellos o nosotros.

6 Me gusta

Los que se vienen tirando tiros en los pies son ustedes gordo

1 me gusta

Preparate: VAN A CORRER

siempre estos zurditos mugrientos haciendo quilombo y matando gente

después salen a llorar dictadura por un golpecito a un boludo de un fotógrafo

3 Me gusta

El baile que te pegué a vos no tiene nombre, igual no es muy dificil. Te pongo números y datos y ponés insultos. A las pruebas me remito, mirá abajo: “Pepín Cascadown”

Es tal cual lo que describí: Uno les pega bailes intelectuales y ellos responden con odio porque no les da el intelecto para responder.

1 me gusta