Se vuelve loco guillote Moreno si llega Milei a 2027 y encima gane Kicillof
los gigolos senegaleses nunca tuvieron tanto miedo…
Ya la vetó
Villarruel se está preparando…
Desde hace 2 años exactamente, es mas, creo que hasta se le hizo mas largo de lo que ella esperaba.
La odio mas que a la bosta a la hija de mil puta esa.
Nunca cambies tus formas Javo, te votamos por como sos. Que se chupen una pija las mabeles y los viejos meados. A los orcos hay que tratarlos como orcos, las cosas como son.
KJJJJJJJ
Claro, los conventillos no existían.
Ah y te cuento otra cosa. Muchas de esas colonias de europeos en provincias y el interior de PBA, se instalaron con acuerdo de entrega de tierras.
Ah y la cuestión de tener que industrializar no vino con Perón, vino 15 años antes de Perón con la crisis de 1929 y el gobierno de Uriburu, el primero de facto.
Argentina tuvo que empezar a desarrollar a los ponchazos industria sobretodo ligera porque los defensores del modelo de regar yuyos y criar vacas nos dejaron en bolas, y ete proceso se volvió más crítico y necesario después de que nos cogieran junto a los ingleses con el pacto Roca-Runciman.
no, dijeron que si pasa, villarruel llama a elecciones y va schiaretti como una especie de duhalde temporal…
No puedo opinar del que se murió, pero acá a CFK siendo vice-presidenta le pusieron un fierro a dos centímetros de la sien y falló el arma, en una operación que se sabe fue coordinada por un diputado opositor lavándole la cabeza a un par de pibitos (cuya imputación quedó en nada siendo contundentes las pruebas) y no paran de decir que fue una puesta en escena de la vieja gagá para quién sabe qué.
Cipayín_Chascorón recontra juega eh
Que el foro vote.
- Antes era cuerdo y se volvió loco
- Entró por ser amigo de
Si sabés a quién se le llama cipayo te ganás un televisor

no paran de decir que fue una puesta en escena de la vieja gagá para quién sabe qué.
Para mi el solo hecho que la ex presidente no hizo ningun circo y hasta ni se dio cuenta de lo que paso hasta un rato despues demuestra que no estuvo armado desde su lado, de otra forma hubiera sido un drama super actuado.
Que lo de CFK fue real no hay dudas, ni al principio era para dudar para mí, obviamente el anti iba a tirar show de victimización.
Les tomo que es raro que todos los atentados sale el disparo y en este no, pero viendo quienes eran los que atacaron, puede ser tranquilamente, y menos mal que no pasó.
Después lo de Milman, mas allá de que es un HDP de por si este tipo, ojo que la única prueba de que dijo eso es de un asesor Kirchnerista que justo estaba en una mesa no cercana y justo escuchó eso, creo que el otro día contaban que el que estaba con él dijo que no escuchó nada. El solo escuchó eso.
Ahi si te pongo en duda, y justamente en este caso del lado K, claro, como va a mentir un kirchnerista sobre este caso, todos asegurando que era real.
Muy conveniente haber escuchado eso, aparte porque el tipo sería tan idiota de decirlo en público si estaba en una conspiración, no cierra por ningún lado.
Para mi claramente el kirchnerismo quiso acusar a la oposición de querer matarla para ahi si victimizarla políticamente.
Después lo de los caputo y el grupo de derecha que le daban guita, para mi era para hacer quilombo, mirá si un tipo podrido en guita va a jugar su libertad contratando deforestados mentales para que le pifien y después lo vendan cuando caigan presos. No cierra, contratas un profesional.
Ni los kukas lloraron tanto cuando le dispararon a Kristina como lo que estan llorando los libertarios por lo que mataron al gringo ese, kjjj @Black_Palate
Tengo varios televisores, entre ellos uno de 65 pulgadas 4k.
Soy Ingeniero, mostro, asi que no se a quién querés correr, papa frita.
Un poco se “Gallardizó” también estos últimos tiempos encima eh