Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Tiene una impronta fuerte menemista y peronista aunque también es republicano y los tiene entre cejas a los inmigrantes y a los sindicatos

Es una mirada con los tiempos que se vienen para mi no estaria mal en cuanto a su cabeza, si sabemos que votos no junta pero Milei es Neron cualquier cosa es mejor salvo Hitler

No me sorprende que sea un peronista cuando no quisieron plantear “Fuera Macri” en 2017 y le garantizaron la gobernabilidad votándole todo en el Congreso (incluidos Pichetto y Massa).

1 me gusta

Y a los mapuches jaja, si lo ponés a él a Beatle se la zafaría un tornillo.

El mismo que dijo que había que dejar que Macri termine su mandato mientras nos hacía mierda. El peronismo es cómplice de Macri y de Milei.

1 me gusta

ah puede ser, igual Guillote … siempre “dentro de la ley y el orden”… dice que esto está terminado (desde el 11 de diciembre de 2023 jaja)

Guillermo Moreno Papel Prensa GIF - Guillermo Moreno Papel Prensa - Discover & Share GIFs

2 Me gusta

Se respetan los tiempos de la democracia. Al killer lo eligio la gente, guste o no, la misma que lo saco en 2019

5 Me gusta

Lo más probable es que te responda con la palabra “liberticida” en el comentario

2 Me gusta

Beatle vos que bancás a los mapuches, como ves si Cuneo llega al congreso y le toca sentarse al lado del Chipi Castillo y lanza algo así?

2 Me gusta

Se viene…

3 Me gusta

Eso dicen los panza llena.

3 Me gusta

2 Me gusta

Comparto la misma manera de pensar que los gorilas, y no soy gorila, y creo que buena parte de nuestro problema para dejar de ser tercer mundo son ellos.

Qué más te puedo decir…

1 me gusta

Cuneo apoyó a Macri y a Milei, y ahora se viene a hacer el patriota. Es un caradura.

2 Me gusta

Lo importante es que te quedó el concepto

1 me gusta

Mira, la gran mayoría de las cosas positivas que le encuentro a la Argentina, las encuentro por comparación con países del resto de Latinoamérica, Asia, África y, en algunas cosas, Estados Unidos. Y habiendo conocido gente de todos esos lados (y algunos que vienen a vivir acá…).

El Ser Nacional argentino y el pensamiento argentino en general y en la mayoría de las cosas, me parece nefasto. Algo que hay que cambiar, un alumno rebelde al que hay que disciplinar y llevar por mejor camino.

Qué opinas de esto @Oyoyoyoy

Qué casualidad que en los gobiernos gorilas macri-mileistas siempre es mucho peor, pasado de rosca y totalmente innecesaria la cogida al que trabaja y produce.

No nos olvidemos de esta realidad.

1 me gusta

pero como si el nieto de avellaneda se la paso indignado todo el lunes? casi tanto como el intento de “magnicidio” con verduras

3 Me gusta

KJJJJJJJJJJJ
KJJJJJJJJJJJ

Como va a ser normal que la casa de gobierno sea un putero y que le pegue a una mina? sos boludo angelito jaja.

Eso al lado de que se disfrace de superheroe o cante es una pavada. Lo otro es medio …de los perros no me consta la verdad. O si se cree que fue un gladiador son cosas anecdóticas la verdad.
Mas preocupante es lo tuyo que golpear a una mujer sea “algo normal”. Y te escandalices por que el tipo se puso un disfraz en algun momento de su vida.

Estas muy gaga.