Hay que respetar lo que voto la mayoría aunque no nos guste
Cualquier otra cosa solo sería más caos
Imposible mi voto ahí, porque el que se vayan todos ya sería para todos (siempre y cuando no haya supercrisis), incluso una patada en el orto a Kicillof en PBA, ni en pedo acepto la vuelta del kirchnerismo, tiene que volver a ser peronismo y para eso falta un tiempo.
Bancar gobernabilidad solo si no aparece nada potable enfrente y mete muchos cambios Milei, cosa que tampoco parece que vaya a pasar.
Pero lo salva el colpaso monumental que puede haber en el pueblo con la economía.
Es una encuesta imposible de responder para mí.
Poneme una encuesta de una opción TODOS MERECEN SER CALCINADOS y voto.
Los casos de gobiernos que no terminaron que tenian desastres economicos que no sabian resolver fueron positivos como Alfonsin y De La Rua
1 año de caos o 2 y despues la cosa repunto al alza
La única solucion. No es viables esperar 50 años a que se extingan los mandriles del congourbano, que encima lo más probable es que sigan aumentando en número. Hay que hacer un país aparte y dejarlos que vivan felices en su reino peronista.
Yo solo separaría el congurbano del resto del país. Las demás provincias tienen salvación.
En esos casos quedaron gente fuera del sistema que nunca volvieron mas allá del robo de ahorros y millones de vidas arruinadas.
Una tercer crisis de esas haría todo mucho peor y el país no tendría vuelta atrás para ningún inversor. Nunca mas alguien creería en Argentina. Sería de una gravedad total.
Aparte no hay un Duhalde ni un Menem hoy. Cualquiera de los que está hoy que agarre generaría una desonfianza imparable con la consecuente caída libre a la peor crisis de la historia.
No salimos nunca mas con el nivel de la política de hoy. Son todos muertos en todos los partidos.
Es falso que “lo votó la mayoria” a Milei. En el 2023 del total del padrón, la mayoría NO LO VOTO. Y ahora ni hablemos… la mayoría NO LO VOTA, la mayoría NO LO QUIERE EN EL GOBIERNO, ¿qué estas “respetando”?
Massa es como un Duhalde o un Menem en cuanto a jefatura politica, tuvo virtualmente 2 años de presidencia con Alberto pero si no tenes algun gobernador también hay muchos
Ojo mengueleche que en la filosofia liberal ganan solo los mas aptos y el resto que se muera, y por tus nefastas aptitudes, vas a terminar pidiendo bija peronista para embarazarte x un plan
Yo te lo puedo poner en duda porque como dije para mi había un massa pre elecciones (que hizo un desastre para ganar) y uno mas serio si ganaba.
Pero está considerado un desastre el tipo por la mayoría, no lo ven así. Pero coincido que sería el mas indicado por lo pragmático que es.
¿El de la izquierda es Juanchi Tacorta? Está hecho mierda.
O Pichetto que tiene un perfil muy neutro de mucho camino recorrido para juntar voluntades
Cuando dejes de defender la gobernabilidad de Milei ya habrá caído
Cosas “normales” y hasta sanas al lado de este demente.
Impresionante que lo minimices, es una locura absurda que este psicótico sea presidente, encima por el voto popular, y que encima no te des cuenta.

¿El de la izquierda es Juanchi Tacorta? Está hecho mierda.
El forista de aca Juanchi … (seguido de numeros)?
Vote en blanco, lo dije varias veces acá
Como manejador te lo tomo, pero perdió el respeto de todos lados el tipo, se paseó por todos los espacios y generó bronca de todo el mundo.
El dia que nos saquemos al kirchnerismo termista como. Vos del partido , gobernamos para siempre
Apréndete la doctrina y Dsp Volve
No es la gobernabilidad de Milei, ya te dije que corre para cualquier gobierno para mi, incluso si estuviera tu amigo entrañable Altamira.
Incluso si el choreo infernal de los seguros de Alberto se conocía antes, lo procesas al terminar el mandato, no antes.
No me acuerdo quien lo dijo el otro día que es una locura atacar judicialmente a un presidente en el medio del mandato, era un peronista estoy seguro, conocido pero no me acuerdo.
Moreno era