Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Tapenlos con diarios a los libertarios

9 Me gusta

Springfield se basó en nuestro bello pais. Shelbiville son los chilotes que la ligan siempre

6 Me gusta

5 Me gusta

Si hay algo que va a caracterizar a este desgbierno son las villeteras virtuales, la timba financiera, el mal uso de la IA, las fakenews, la deshonestidad intelectual y arrugar cuando hqy que bqncar la parada presencialmente.

Con suerte lo bueno va a ser la presion de que el proximo gobierno tenga inflacion baja porque la gente le agarró el gusto, la simplificacion tributaria y para cobrar de afuera, y la libertad de comprar usd

6 Me gusta

9 Me gusta

Hay que meterle impuestos al gran capital

3 Me gusta

Libervirgo promedio

5 Me gusta

Yo dije lo de independizarse como un chiste, me gustaria igual un régimen similar al de italia donde seamos más autónomos que otras provincias

Yo no odio a los porteños, ni a los bonaerenses, creo que tienen que admitir que son bastante egoístas y piensan solo en ustedes , no les deseo el mal ni nada

Por último decirte que al menos nosotros SI mantenemos en parte al GBA porque Aysa se financia con impuestos NACIONALES, cordoba es una de las provincias que aporta más de lo que recibe. Y acá el agua transporte y luz no la subvenciona el estado como si lo hace en el GBA por eso es MUCHO MÁS BARATA

lo cual es de mínima , injusto, si no lo queres ver sos un cabeza de termo

Abrazo peronista undia querido, aunque por culpa de cabezas de termo como vos hoy este gobernando este psicótico

3 Me gusta

3 temas monumentales comparado a las otras pequeñeces que nombras antes. Le das la razon al gobierno

Aso q ahora la culpa es de los termos q lo combatimos?.
Yo creo q la culpa es de los q abalan éste modelo.

1 me gusta

Dejalo, es un mileísta que se hace el nacionalista. Seguro que lo votó en 2023.

1 me gusta

Egoistas son los burgueses, pedazo de culiao

Están preparados para una nueva paliza en Octubre? Encima un mes muy bolche y peronista

1 me gusta

me parece que no era tan dificil comprender la intencion del post. Son las boludeces tragicomicas que van a quedar en la memoria de la gente…como menem con la nave a la estratósfera. Las consecuencias reales son un millón de veces peores, ya las mencionamos varias veces.

Lo que se queda chico en realidad son las 3 cosas positivas que mencione en relacion al daño que le estan haciendo a la sociedad. La baja inflacion es buena siempre y cuando no sea a costa de pedir dolares a mansalva para que no se deprecie el peso, y que la sociedad no tenga que afrontar un ajuste inhumano para sostener el relato.

La simplificacion impositiva es positiva, pero un monotributista d ela categoria mas baja esta pagando aproximadamente un 10% de lo que factura. Osea, los impuestos no bajaron una chota.

Y con el tema de traer dinero, hubo una mejora considerable para los exportadores de servicio al reducir la brecha entre blue y oficial, aunque le pulverizarste el salario con la devalueta del 118%. Asi que estamos mas o menos iguales

2 Me gusta

Por la corbatita no será juancito wey?

3 Me gusta

Que onda los huevos en maple de 30 en coto $ 9750 hace unos meses hasta hoy pero en verdulerías $ 5000 ahora cuando estaba 6800 hace un mes?

100% diferencia Coto, delincuentes.

Son estacionales los huevos como frutas y verduras?

No es el único caso de dispersión de precios ridícula incluso entre supermercados.

$5000 son los huevos chiquitos, los grandecitos valen 1500 o 2000 mas

@IronRiver @sang Pueden votar. Llamativo lo de @Fortinerosoy

1 me gusta

los que compré vinieron bastante bien, sin ser los grandes, pero tenés razón capaz los otros siguen en el otro precio, pero 5000 hace rato no veía de base. Por eso no sé si es estacional.

Qué dirá @Oyoyoyoy