Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

es amigo de ramal y del pollo sobrero

KJJJJJJJJJJJJ

Cuánta inocencia.

Un famoso empresario argentino le dijo a un presidente hace bastante tiempo, ante la pregunta de si a él le gustaría ser presidente.

¿Presidente? Puesto menor…” fue su respuesta.

1 me gusta

Vos mismo te respondiste solo.

Al lado de las pelotudeces que hace Milei, el presidente esquizoide, que es con lo que lo estamos comparando, es menor.

Es menor tanto por lo ético y moral (de parte de Milei, la política) como desde lo mental, espiritual y psico-técnico (la parte personal de ambos, como si Alberto Fernández le levantó la mano a la jermu mientras que Milei… no está apto para el rol que ocupa, por eso gobierna la hermana).

Cuando llore cuernos? Kjjj

No hace falta que te pase para entender la naturaleza de las mujeres y de los compatriotas que cuentan sus desgracias en el thread de relaciones yo en lugar de patearlos en el piso les doy animos y consejos para que no se dejen joder y sean vivos en darse cuenta que minas valen la pena

Si no tenes comprension lectora es tu peoblema

Y, no sé.

¿Vos pondrias a manejar la plantita de cerrar botellas a un tipo que se cree gladiador reencarnado y dice hablar con los perros muertos, y clono a su perro muerto?

Yo no… me parece menos apto y más propenso a cometer cualquier estupidez en sus delirios que Cachito que se pelea con la jermu y le mete un bife. Que será un hijo de puta y todo lo que quieras, pero está mentalmente apto. Y este es más hijo de puta todavía, acosando desde la figura presidencial a un menor autista, recortando jubilaciones, pensiones y beneficios por discapacidad, apelando fallos… encima Zaracho ahora los dejó en offside que no auditaron una mierda, lo que todos los no-chupapijas de este engendro ya sabíamos.

2 Me gusta

No hay peor escoria que un tipo que se burla de las desgracias amorosas de otros como haria este fortinero

Yo siempre le voy a dar consejos y animos a cualquier forista que le pase algo malo con una mina

Pero bueno, cada uno tiene sus valores por algo

Estoy siendo critico y objetivo diciendo que Milei esta haciendo mal las cosas

Por lo menos tengo autocritica

A ustedes NUNCA LES LEI una autocritica

Esa es la diferencia entre nosotros

Saludos

1 me gusta

ahora para ellos es normal fajar a tu jermu embarazada y llenar la rosada de gatos, pero te acordas como salian a escrachar tipos y darsela de feministas? como promovian el feminazismo con plata del estado? le arruinaron la vida y el matrimonio a millones de hombres para instalar su agenda, pero ojo, lo del beto ahora es “normal”
que siniestros que son dios mios…

Tenias razon gordo pero bueno por lo menos contuvo en algo a la inflacion en comparacion a otros gobiernos pero con eso no alcanza

Ojala haga una autocritica y baje un poco los humos

Eso de andar bardeando a todos no va mas

Tiene que sentarse a dialogar

2 Me gusta

Ponele

Lo dice el que se la pasaba puteando a todo el mundo acá

El unico que puteaba era murdoch y ustedes contra mi solo

Te va a hacer bien dejar la toxicidad de tu ex y de los liberticidas

Hasta luego, buen impuesto de kicillof a sus votantes

¿“Ellos” quienes?

Yo soy anti-feminista.

KJJJJJJJ

De la Argentina (vivo) puede ser, ¿Pero en tu vida? Pará un poco.

No entiendo porque me atacas tanto

Tanta bronca me vas a tener

Estoy haciendo una autocritica

Cuando ustedes jamas la hicieron

Yo les felicitaria si reconocen un error o que hicieron mal las cosas

Pero bueno ustedes son unos genios que hacen todo bien

1 me gusta

pero sos peroncho, ya varias veces te leido decirlo :slight_smile: hacete cargo

POR CULPA DE MILEI.. CAGAN EN UN BALDE

7 Me gusta

Ahi Vote, no había visto

Más allá de estar muy en desacuerdo con la izquierda y el kirchnerismo en muchas cosas. Este gobierno no da para mas. Mientras menos dure mejor

2 Me gusta