No entiendo por que tanto ensañamiento con Karina. Cualquiera hubiese sido el armado de las listas perdiamos igual. Le pegan porque es mujer nomás, el chivo expiatorio.
Los pibes yendo a prender la tele para escuchar la editorial en Argenzuela
el voto boliviano era de menem, a este lo bancan los venezolanos de mierda.
Usa la misma ia que @Pepin_Cascaron
No sé, eh… hay mucho verdulero con Amarok 0km que negrea todo y le cabe la falopa liberotaria. Vienen de un país que no les da nada y están acostumbrados a eso.
es que kukas ya casi ni quedan, ni siquiera aca en la matanza, el tema es que ganan por el desastre del resto, si macri tenia un gobierno regular, los k no volvian, pero ya todos sabemos lo que fue y como los trajo de nuevo a la escena politica, lo mismo era ahora, la mayoria de los que conozco no quiere a los k, pero lo de milei es tan nefsto que van y los votan para quitarle poder a este imbecil, que gane kicillof, es cuestion unica y exclusivamente del ma gobierno de milei, pero son tan idiotas que no se dan cuenta de eso y buscas excusas donde no las hay y denigran al votante diciendo que son negros que les gusta vivir sin cloacas y cagar en baldes, lo que demuestra tambien lo poco que conocen el congourbano, por que si fuese asi, sabrian que desde hace años que se viene avanzando con asfalto y cloacas en todos lados, inclusive con macri (que creo que fue donde mas se hizo), tanto asi que aca en la matanza, desde ramos hasta cstillo esta todo asfaltado y con cloacas en su mayoria, camino de cintura se arreglo por completo, lo mismo con ruta 3 donde el metro bus sirvio para descomprimir el transito de manera increible, en la zona de la ferrere tambien se avanzo muchisimo con lo que es asfalto y cloacas (al menos en toda la zona que conozco) despues hay zonas que falta como virrrey del pino, catan, la parte de atras de crovara y demas, pero lo que es obras aca, nadie se puede quejar, lo mismo moron, pasa que estos nunca pisaron el conurbano y hablan por hablar, y te lo reconozco yo lo de las obras, que soy lo mas anti k y anti macri que existe
eso si, la inseguridad sigue igual que siempre, pero bueno, ni con vidal y bullrich hicieron algo por eso, menos lo van a hacer estos que creen que el estado no debe hacerse cargo de nada…
Hubo una época en que el gordito bardeado de la escuela tenía estas fantasías dentro de su cabeza y no pasaba de ahí. Las redes sociales cagaron todo.
jaj que decia no? tiraba esa.
Si yo había leido una nota en 2023 que en los barrios bolivianos, el boliviano adulto no podia creer como sus hijos que son nacionalizados aca iban a votar a Milei todos
lo gracioso es que te demuestran que no conocen el conurbano con esas payasadas que ponen…
Ahi me fije ahora en Villa Celina barrio de bolivianos le fue bien a la Libertad avanza dentro de lo que fue Bs As
Sacaron 37% y Fuerza Patria 42%
Mucho voto boliviano tienen
y pero mas vale que te van a votar en contra, si estan dele insultarlos, por que te pensas que los ancianos y las “mabeles” ni se presentaron a votar, todo tiene sus consecuencias, insultar no es gratis…
En la Matanza que es el partido de Villa Celina
Fuerza Patria 53%
Libertad Avanza 28%
Tremendo apoyo de barrios de inmigrantes
Esta todo tan sobregirado que Milei anoche tuvo un discurso menos agresivo que buena parte del periodismo.
se encargaron de poner a los candidatos mas impresentable que encontraron, eran tan impresentables, que eran el descarte rancio de los kukas, y mira lo impresentable que tenes que ser para ser descarte de esos…
Se le va equilombar la economía lo judicial el dolar
Va salir a pedir rescate a Macri y el calabres se va vengar
Podemos decir que entre nosotros y palmeiras hay empate técnico (?)