otro chupa japi circundidada.. nunca un gonzalez
Esa es la politica de los libertarios
insultan al mismo electorado del cual dependen
hablan de “orcos” y después se preguntan por qué no ganan
el discurso del odio duró lo que dura una novedad
nenitos que se rien porque piensan que todo es chiste
pero cuando la cosa se pone apretada, el chistecito de putear queda corto y se nota que es un gobierno atado con alambres
Van a decir que en las provincias viven como Suiza y que lo van a votar en octubre
no porque ahora con el que podes defaultear es el mismo fmi
sino no hubiera reventado la economia real en epoca de elecciones, el plan era que con esta plata bajar el riesgo pais y financiar a los bancos con guita prestada
Los insultamos porque somos honestos.
Corrijo, los describimos. Son mandriles.
Dolar llego a 1470 y las acciones argentinas cayeron 15%
Que desastre totalmente bearish dejaron la bolsa este año
Bueno, los libertarios se identifican con víboras. Un mandril se parece más al humano.
meses llorando porque reventaron la economia real para mantener el dolar planchado, ahora se devaluo sin que ellos quieran y seguramente siga no siendo de equilibrio (ademas que lo van a seguir interviniendo)
Todos operadores seriakes con la del pueblo. El sobre mas flaco mide lo que un ladrillo común
Dios mio lo mitómano que es. Me imagino los inversores extranjeros como se frotarán las manos con este idiota en olivos. Te saco todos los minerales, te llevo mi mano de obra, te contamino todo y te dejo un 0,05 de las ganancias, y agradeceme que estoy generoso
No hay nada más boliviano que votar a milei. Si lo sabrás vos…
lo que me puedo llegar a reir si llegan a hacer lo que propone el albertista este:
https://x.com/tonyaracre/status/1965006809942401416?ref_src=twsrc^google|twcamp^serp|twgr^tweet
Alguien sabe las redes del gordo Casero? Quiero ver como desciende a la locura kjjj
Amo Milei, yo vote por usted, ahora quiero dejar de cagar en Balde como me prometio.
Milei: Bullrich, llama al grupo halcon.
Te dicen que cagas en un balde porque votas a su enemigo… si los votás a ellos te ofrecen: seguir cagando en un balde, porque no van a hacer una puta obra.
See gorila es un transtorno cognitivo.