Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

“Son patéticos. Después no se quejen cuando los maten. Acaban de votar eso”
Antonio Laje desde su mansión en Colegiales sobre cómo votan a los bonaerenses

A este tambien hay que fajarlo en la calle hasta que aprenda a cerrar el orto.

6 Me gusta

ah pero la libertad de expresión.

2 Me gusta

Claro, seguro que fue Kicillof y no Duhalde, Solá, Ruckauf o el libertario Scioli.

1 me gusta

Todos cortados por la misma tijera de retraso cognitivo.
terrible imbecil andate vos a la puta que te pario y mandale caricias

4 Me gusta

dejalos tranquilos loco, no te hagas drama. ellos votaron los impuestos, los baldes y que los maten a los 16 años

Totalmente

Aver Massa dejo reservas brutas 21 mil millones brutas (noviembre2023 por que en junio 2023 tenia 27 mil mill)
netas negativas - 10 mil

Milei tiene en 2025 reservas brutas 40 mil millones (12 mas que Massa por el prestamo del FMI)
y -7500 mil millones

Por que le bajo a Massa de junio a noviembre? por que los meses de cosecha son de junio y a fin de año se paga al fmi

Milei debe pagar a fin de año 17 mil millones en capitales e intereses
No es honesto comparar noviembre 2023 con junio de 2025 por la estacionalidad del calendario

2 Me gusta

Uy dios mío, me tiraste la tablita de datos mientras el sábado mataron a un pibe de 17 años frente a la vieja

Déjate de joder!!

Con Vidal la tasa de homicidios bajó los 4 años de mandato.

• No hay caso, a los Peronmonos les encanta cagar en un balde.

• Entonces cuando ganen les van a hacer cloacas?

• *elimina la totalidad de la obra pública

9 Me gusta

Para simplificartelo massa junio 2023 27 mil millones brutas
Milei 40 - 12 del prestamo fmi = 28 mil millones

Pero Milei va tener 17 mil menos a fin de año por los compromisos de deuda

1 me gusta

@RCPavanzado

Sabía usted que en el conurbano bonaerense hay un 75% de cloacas y en Córdoba y Mendoza no llega al 65%?

6 Me gusta

Seguro que en capital no me corchean, boludo a pedal… pretendes generalizar partiendo de un solo caso?

2 Me gusta

Tranquilo, en dos o tres días te tiro otro caso.

Anda archivando. Es indefendible bajo cualquier aspecto la gestión de esta basura

En el s. XIX no habia feudos. Había ciudades con industrias capitalistas, jornadas laborales de 14 horas, trabajo infantil, explotación y contaminación y mugre por doquier.

1 me gusta

jaja dale ponete un contador de ganado. Yo voy a hacer un analisis de mercado en base a los 4 negocios que compro siempre.

7 Me gusta

Cual será el sesgo cognitivo de los simios del congourbano para votar peronismo una vez tras otra y seguir hundiendose en la miseria? Es un caso de estudio el comportamiento de esos babuinos.

3 Me gusta

9 Me gusta

Prueben alguna vez haciendo un gobierno superador. No tienen uno solo que no haya sido una verga.

3 Me gusta

Hay 1 millón de votos de extranjeros, en su mayoría boliguayos que trajo el Plan Patria Grande

3 Me gusta