Estos pelotudos posta se piensan que vivimos en cuevas y hacemos fuego frotando dos palitos
El viaducto de laferrere es un golazo de media cancha
Imagínate si teníamos que juntar la guita entre nosotros para hacerlo
Ahora que gran estrategia cerrar el acto en Moreno, ahi perdieron 3 puntos mas kjjjj
si, lo mismo el metrobus y los nuevos carriles de camino de cintura
Quizá no cae tan simpático que le digas a la gente que donde vivís es una poronga fueron muy verdes
no fue ese el tema, todos sabemos lo que es vivir en el conurbano, el problema es como trata a la gente, si estas en duda por que no te gusta la basura de los k, pero tampoco el desastre de este, entonces te salen a atacar diciendo que sos un negro de m que le gusta cagar en baldes, en vez de tratar de ganar el voto indeciso, lo espantan, en medio del escandalo por los discapacitados, no se les ocurre nada mejor que salir a atacar a la gente y usar el termino discapacitado como un insulto, son una maquina de darse tiros en los pies, pero bueno, perdieron por que a la gente le gusta cagar en baldes segun ellos…
En octubre va a ganar milei, vamos a borrar estas risas kukas. Massa tmb gano en octubre y despues le rompieron el orto. El que rie ultimo rie mejor
Con que se caiga el relato de la Felicidonia económica que armaron es suficiente. Solo les queda su único y real discurso: ser fachos
Milei es la figura fuerte y el político mas hábil de la actualidad. Pero si el antiperonismo no ofrece mas que neoliberalismo y sionismo (dos ideologías extranjeras y que nada tienen que ver con el ser nacional) mas temprano que tarde vuelven los peronistas que tmb son un desastre. Y encima este sistema bipartidista “de-facto” no ayuda a una construcción democrática, es bolsa de gatos vs bolsa de gatos.
Milei tiene que mudar la rosada al interior, venite a rosario peluca, a cordoba, aca te queremos y sabemos lo garca que son los porteñoquis y bonaerenses. Este pais lo va a enderezar el interior
Una paja, ya van a subir todos los precios ahora con la subida del dolar, a actualizar los precios todos los dias como un mono en vez de como en un pais decente
Sean felices, ya estoy resignado, seguro gana los K en 2027 y listo
De todas formas, quiero vivir siempre en argentina, pero en 2 años me dan la nacionalidad y pasaporte española, cualquier cosa me voy a la mierda
Es un pais lleno de negros (no me refiero a color de piel sino de mentalidad) cuando estuve haciendo los tramites para la nacionalidad española vi toda gente de bien, civilizada, bien vestidos, morochas y rubias hermosas, la sangre latina hace lo suyo, muchos paraguayos y bolivianos lamentablemente hay aca, y no es por racista, pero eso influye en la calidad de un pais
Quieren seguir cagando en un balde pero seguir votando a kicillof, una paja este pais, asi venga el mejor presidente del mundo no lo va a cambiar, todos quieren su plan social y un trabajo en el sector publico que no aporta nada a la sociedad, ya esta.
Cualquier cosa nos vamos todos a la mierda y listo
La prov de bs as es la provincia que mas trabajo en el sector publico tiene. Sabes la cantidad de ñoquis que hay
El 80% o más de los profesionales que laburamos en la República Gorilezca de Caba vivimos en el Congourbano.
No tienen ni puta idea de dónde están parados estos virgotarios de CUIL
Pero esta bien, algo bien habran hechos los K para tener a tantos fanaticos a pesar de todo, es algo que nunca va a cambiar, es mejor entregarles el pais e irnos a España, Estados Unidos, Italia, los que puedan
Mudarse a España EEUU para hacer que? si es para atender kioscos o ser oficinista están saturados
Podes safar si sos nomade digital o haces un oficio estilo plomería que tenga demanda real allá
Yo soy de Kirchner
De Kirchner de corazón
Aunque ganes, aunque pierdas
Aunque no gobiernes vos
A todos lados
A Cristi la voy a ver
Porque la llevo en el alma
Porque la llevo en la piel
Cuando yo me muera
El Kici va a estar
Y yo desde el cielo
Lo voy a votar