Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

lo de las valijas ya esta aclarado , hasta las cámaras del aeropuerto respaldan la declaración del piloto .
no fueron 11 valijas , fueron 11 bultos entre valijas y paquetes .
lo del pastor fue un papelón

Si eso es cierto, en parte porque le pones una boleta de evita y Perón y van y votan eso por inercia

El gobierno de Néstor (03-07) es al kirchnerismo lo mismo que lali 15 y 18 al gallardismo? Se podría establecer ese paralelo?

3 Me gusta

Primer gran fracaso de Francos y primer fracaso institucional. Primera piña fuerte que le entra al gobierno y ya tambalea

2 Me gusta

Cambias PAN y Roca por PJ y Perón y sigue siendo una gran verdad

1 me gusta

Y… el problema de los personalismos. Pero creo que eso pasa en todos los países, solo que lo normal es que sean bipartidarios y la alternancia sea menos brusca

2 Me gusta

Sabes que la vieja radicheta va a escribir algo con los kukas cuando:

3 Me gusta

Como se le dieron vuelta todos mamitaaaaaa. ES JODIDO GOBERNAR SIENDO EL PRESIDENTE CON MENOS PODER DE LA HISTORIA. ESTO A UN PERONCHO JAMAS SE LO HACIAN.

AHORA SE ACUERDAN DE LOS JUBILADOS, LOS 4 AÑOS DE ALVERSO VIVIAN PARA EL ORTOOOOO PERO NO HABIA AUMENTOS

Mira el saludo nazi que manda. Cierre el Congreso YA Presidente, esta justificado. Hagase con el poder absoluto, el pueblo lo pide

7 Me gusta

Que opinas de libra?

1 me gusta

Senado aprueba fondos para Bahia Blanca, loquito dice lo voy a vetar

PIERDE POR 51 VOTOS A 0 EL VETO

Ya esta, al psiquiatrico lo están dejando solo

7 Me gusta

Todo populismo che porque no sacaron leyes cuando hubo el accidente de 11 o demas tragedias?. Porque no en la inundacion de la plata?. No vi esas leyes en esos años

Ese es tu error amigo, nadie está justificando a los K , pero son iguales que ellos ustedes

2 Me gusta

Está lleno de narcos europeo argentinos pero no los puteas tanto. No te molestan los narcos, a “los blancos” los defendes, te molestan los negros.

mi hija trabaja en servicios financieros de Carrefour y no me comento nada .por ahora hay mas preguntas que hechos concretos .
y si !!!. hoy , ahora , es muy difícil pensar en aplicar una economía libertaria en un pais con altos niveles de trabajo en negro , una educación publica inclusiva pero con pésimos resultados finales , mas de la mitad de la población ubicada entre la clase media baja , los pobres ,la indigencia y los marginales “fisuras” , millones de jubilados sin aportes y pensiones por invalides truchas , provincias en donde hay mas empleados públicos que privados , ñoquis y millones de argentinos acostumbrados al estado papa que aplauden la llegada de un colchón o una cañilla de plástico .
muy jodida la linea de largada jajajaa.
de todas maneras y hasta el dia de hoy me tuve que meter en el culo a todos los nubarrones que tenia en el mate .
PD ; mi descripción de la cruda realidad representa la herencia recibida.

Dejá de delirar que vas a terminar preso como Fran “gordo corredor” Fijap

Si, me molestan porque el 99,99% de estos negros piojosos que no tienen ni dónde caerse muertos apoyan estos gobiernos de mierda liberales y hambreadores que vós apoyás.
Andá a comprarte un macchiatto perlato en Starbucks y no me jodás

4 Me gusta

Qué problema hay con los que vienen a laburar? La Argentina es por definición un país de inmigrantes

Enviaron ayuda directa a la Plata en 2013 y encima Cristina es de la Plata ella misma fue a repartir

Elegiste un mal ejemplo para comparar lo que hizo este psiquiatrico de dejarlos solos y decirles que se la aguanten con lo que tienen

Che pero cerró todo a la mierda y lo poco que acomodo fueron todos de los suyos. Con iq y merito mas bajos que los que estaban antes. Sibaritas de la meritocracia….

2 Me gusta