Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Ya inicio el proceso de ventas Carrefour, quiere irse

Esta buscando compradores

1 me gusta

Si analizas en frío, justamente ese es un “mérito” de Milei, con semejante ajuste el dólar no se le fue a la mierda.

Con Massa sabés cuanto estaría el dólar hoy? Dejen de comparar los precios de Massa o dólar comparando con 2023, es ridículo, hoy estaríamos con 16 meses de Massa con ajuste mínimo, probablemente en un caos mucho peor que con este demente.

Y acá no es contrafactico, porque si Milei con semejante ajuste apenas esta controlando la inflación, es IMPOSIBLE pensar que con el kirchnerismo esto no era un caos infernal hoy.

Si Milei no hacía semejante ajuste (obviamente cagándose en el pueblo) los K podrían hablar, pero quedaron completamente expuestos por la locura que maneja este chabon.

O sea con ajuste infernal apenas baja la inflacion. No hay forma de no saber lo que pasaba con Massa.

Lo que le podés criticar a Milei es por otro lado, un inhumano total, frío que se caga en el sufrimiento de ciertos grupos de gente, entreguista, etc.

Pero que la inflación con MASSA era un caos o hiper incluso, no hay dudas.

1 me gusta

Porque era su ciudad, en once no hizo nada y en otros accidentes tmp. No te das cuenta que es todo populismoooooo, los jubilados con los k vivian para la mierda peor que ahora

Cuando te quedaste sin argumentos me adjudicas a mí apoyar a Milei cuando sabes que eso no es cierto.

Respecto a los venezolanos, es verdad que la mayoría que estan acá son anti chavistas, pero aún así tienen derecho a venir a trabajar a la Argentina. Si quieren chuparsela a Trump se pueden ir caminando hacia el norte.

El problema es lo caro que estamos en dolares hoy, no puede estar una pizza en 25 dolares

2 Me gusta

Sin dudas, esa es una malísima de Milei.

opinión muy personal … es esto o terminamos como Colombia o Paraguay.
lo vuelvo a repetir , le tenemos mas miedo a la quimio que al cáncer .
yo lo vote pero pensé que no ganaba , despues que no se podía sostener , despues que no le daba para imponer su plan de gobierno .
y acá estoy con el culo roto .

claramente dije cultura caribeña de porqueria, los que nombras son basura politica, basura que permitió la entrada de toda esa porqueria, hay que erradicar toda esa basura, igual que la basura local como lgante y todo eso

1 me gusta

El modelo de Milei es el peruano, se esta muriendo el trabajo calificado

Todos los medios te mandan a hacer UBER, Rappi

3 Me gusta

no, es nacionalista, nada que ver a milei, pasa que gran parte del ala conservadora se unio a milei pensando que iba a ser un gobierno en conjunto, que para eso estaba la figura de victoria, pero no, el tipo es lo mas traidor que existe y solo le interesa el…

3 Me gusta

Totalmente
Y gallardo post lima seria cristina post muerte de nestor.

5 Me gusta

Parte de un éxodo empresarial más amplio

El caso de Carrefour se suma a una lista creciente de multinacionales que abandonaron el país en los últimos años: Walmart, Falabella, Latam, Glovo, Norwegian, Shell, HSBC, Exxon Mobile, entre muchas otras. Las causas se repiten: baja rentabilidad, cepo al dólar, inflación, trabas burocráticas y un mercado interno en contracción.

Carrefour ya había comenzado un proceso de ajuste interno, cerrando locales, reduciendo superficies y recortando gastos. La decisión de avanzar con una venta marca un punto de inflexión y refleja la falta de confianza de las grandes corporaciones en la estabilidad económica argentina.

Impacto y señales preocupantes

Aunque desde la firma insisten en que la continuidad del negocio y los puestos de trabajo no están en riesgo inmediato, la incertidumbre es total. Para muchos analistas, la salida de Carrefour —con su estructura nacional y gran arraigo en el consumo argentino— podría tener un fuerte impacto en el empleo, la competencia y el acceso a productos en zonas menos pobladas.

Argentina pierde así otra gran marca con más de cuatro décadas de historia en el país. En un contexto donde cada vez más empresas se repliegan, la búsqueda de estabilidad parece un objetivo lejano

1 me gusta

si, hasta la llegada de roca, el pais casi que estaba dividido en varias partes, de los mejores presidentes de la historia y el que logro unificar la argentina

3 Me gusta

Ojala que no se complete porque es tremendo, jaja

Gallardo 14-19 = Nestor
Gallardo 19-22 = Cristina
Demichelis 23-24 = Macri?
Gallardo 24-25 = Alberto?

Post Gallardo = Milei?

1 me gusta

Y se cargo a todos los “pueblos originarios”

Javier Crespo

2 Me gusta

no se gordo, yo soy conservador nacionalista y cristiano, pero ni loco te voto a este payaso o a los zurdos, es mas, no soy peronista, pero el unico al que vote para presidente ( gomez centurion) era peronista jajajaja

depende como lo ves, los de la patagonia ya los habian arrasado los mapuches provenientes de chile, que subian cada vez mas para buenos aires y robaban campos, secuestraban gente y hasta mataban y violaban, esos estuvieron bien erradicados, y no es que eran pobre “indios” tenian armas dadas por el gobierno de chile en su intento de quedarse con la patagonia…

3 Me gusta

para gordo, estas diciendo que vienen todas malas??

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Cristina se fue corriendo al Sur y desaparecio con lo de la Plata

2 Me gusta