Ni en pedo podés ser tercera posición bancando al proceso militar.
Será conservadora en lo religioso, pero en lo económico es liberal.
Nacionalista católica. Pero el termino en Argentina es polémico, porque los nacos terminan siendo liberales. El famoso naco videlista.
Para mi debe fanear mas a Onganía que a Perón
Depende , todo lo que sea nacionalista y Cristiano entra dentro del nacionalismo católico. Desde sectores muy zurdos de la Jp, el propio Perón, hasta videla
Los peroncerdos dicen que los libertarios odian al país pero después se ponen como locas cuando dicen que entre 1880 y 1930 Argentina era uno de los países más prósperos y ricos del mundo.
Básicamente en su mente eramos un cagadero a cielo abierto y comíamos polenta hasta que vino Pedown e inventó el asado (No es joda, creen esto en serio) y nos intentó hacer potencia mundial.
No quieren que tengamos otra épica o epopeya nacional que el gol de Mardedroga a los ingleses con la mano o Cristina nacionalizando como el orto YPF.
Lo curioso es que despues tienen fetiches raros con los ferrocarriles y trenes que fueron todos construídos en esa época que tanto desprecian y con capitales piratas y anglosajones que tanto odian.
Mira creo que tu error es poner todo en la misma bolsa
Yo soy peronista de Perón, pero por ejemplo creo que roca hizo un buen gobierno, muy diferente al de milei, invirtió en obras para el crecimiento económico etc
El peronismo con Perón nos levantó de una gran debacle en la que nos metieron los liberales de la concordancia y los zurdos UCR Yrigoyen
Técnicamente no se puede ser liberal y católico. El liberalismo está condenado por la Iglesia, junto con el comunismo y la masonería. Un verdadero naco debe aplicar justicia social, que la inventó la Iglesia, no perón.
Claro, ese es el tema
Rosas también es nacionalista católico
Tiene un poco de comentario tu Nazismo
Roca es tremendo estadista. Básicamente fundó la Nación Argentina. Creó la primera base permanente en la Antártida, por ejemplo. Los boluditos libertaros de ahora le qieren entregar todo a israel y la otan.
Ademas no tienen nada que ver con Milei. Pellegrini era nacionalista, Yrigoyen nacionalista y Roca nacionalista
El modelo de Milei es Martinez de Hoz, economista liberal de la ultima dictadura militar
Scalabrini Ortiz, el tipo más entendido en materia trenes en su época, escribió un libro explicando el odio. Y es completamente justificado. De hecho los trenes más eficientes en materia costo rentabilidad fueron el Ferrocarril del Oeste (Sarmiento) y el Central Norte, de capital provincial y nacional
Y no era Peroncho, sino radical, aunque Peron lo quizo como director de Ferrocarriles Argentinos apenas inaugurado. Le rechazo dos veces el cargo
Milei, CFK, Macri… ninguno es “caribeño”, todos descendientes de europeos y así estamos.
siempre fui el mismo , el tema es que la disparidad y el direccionamiento de mis opiniones y criticas siempre fueron proporcionales al volumen y la profundidad de la corrupción K . era y sigue siendo inevitable reconocer que … “un mamut anda suelto por la avenida corrientes” .
con respecto a milei , no soy libertario y mucho menos anarco liberal pero confieso que lo vote y lo voy a volver a votar porque estoy convencido que la quimioterapia con todas sus complicaciones es la única solución para poder salir de este bucle interminable .
una vez conseguido este objetivo que consiste en construir los cimientos y consolidar la macro economía podemos empezar a pensar en que hacer y como respetar los recursos económicos y financieros generados.
por ultimo ; argentina necesita inversiones de magnitud propias y externas ,pero esas inversiones no van a llegar si los K siguen agazapados.
saludos .
¿Y?
No veo el problema
Ahora va a salir a llorar y defender a los congocaribeños
Es un gordo dan trosko
Defiende a narcotraficantes el trosko este
Con Milei se acaba de ir Carrefour de la Argentina
El modelito funde kioscos y dejar sin un mango a la gente tampoco les sirve a las grandes empresas para que vengan a invertir
Duro con la casta jubilatoria javo:
Javier Milei se refirió a la derrota en el Senado y confirmó el veto: Es un acto de desesperación porque en octubre LLA arrasa Javier Milei se refirió a la derrota en el Senado y confirmó el veto: Es un acto de desesperación porque en octubre LLA arrasa
Y pero el peronista promedio hoy en día se dividen básicamente en los negros del congourbano y el NOA que votan al PJ por inercia y tradición, que medio les chupa un huevo las medidas políticas y económicas de CFK y companía pudiendo ser conservadores en lo social pero votando a UxP boleta completa a todo el progresismo porque son los “buenos” y por otro lado lo blancucks progres que se hicieron peronistas por el giro progre del Kirchnerismo en los 2000 que creen que Roca era un genocida y que los españoles tienen que devolver el oro. En estos hay un pequeño grupo que son blancucks progres que se sumaron a la moda del morenismo haciendose los católicos y conservadores populares aunque no son nada de eso (Rebord).
Pero el peronista ortodoxo disidente del kukismo es muy marginal, los que votan al peronismo federal y odian a los K terminan votando a Milei y el resto (nacionalistas, morenistas) solo existe en Internet.
El problema también es que siga la continuidad del gobierno de Roca con el Radicalismo cuando son diametralmente opuestos. La ley Saenz Peña existió para darle una patada en el orto al PAN que no dio pie con bola después de Roca
Eso y omitir la existencia de Juárez Celman, que acelera la llegada del Radicalismo después de su hiper